Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Hola, muy buenas a todos, aunque llevo tiempo siguiendo está magnífica web, me estreno hoy en el foro.
Quería saludaros a todos, y en especial dar las gracias al master de la web, que tanta paciencia ha tenido conmigo desde que me comuniqué con él hace tiempo para comentarle la ilusión que me hacía colaborar.
Espero que pasemos buenos ratos juntos!!
Saludos
Bienvenido, por fin uno nuevo en el foro desde el cambio, como se nota que este foro gusta y la gente esta mas animada, pues nada pasate por aqui amenudo y cuentate alguna cosilla, seras bienvenido...
Si la cosa va bien, Procusto viene con mucho ánimo y ganas de echar una mano con los proyectos de la web, así que démosle un tiempo de adaptación y a ver si se va animando poco a poco.
Sí. Lo ha comentado en un post por ahí ya, así que lo tenemos que "enganchar" para el Proyecto CC, a ver si lo convencemos y se anima a echar una mano.
Proyecto Cronicas cretenses....
Mira que con dos días me vais a petar por preguntón, no me queda claro si consiste en pasar el libro a formato digital y distribuirlo...
Hacedme saber..
ACETATE!!! Efectivamente, ese es el plan. Hay varios miembros que están trabajando en la transcripción de los libros, pero creo recordar que les faltaba alguien que tuviera el 3º, aunque no me hagas mucho caso. El asunto está por ahí, en el subforo de otros libro-juegos.
hola y bienvenido.
seguramente,comentaremos muchas cosas diferentes con el transcurrir de los dias pero para empezar me alegra de que te guste tanto las cronicas cretenses,a mi me parecieron tres libros muy buenos,adultos y con un final...diferente.
yo de la capital, ¿ninguno de vosotros se llamará David por casualidad verdad?
Es curiosa la poca diversidad de origen de los miembros del foro, para ser 20 miembros, somos 3 de Murcia, 3 de Madrid y 3 de Valladolid; en cambio de otras ciudades grandes, como Valencia, Sevilla, Barcelona o Bilbao no hay nadie o algún que otro que se pasa ocasionalmente.
Parsion escribió:En cambio de otras ciudades grandes, como Valencia, Sevilla, Barcelona o Bilbao no hay nadie o algún que otro que se pasa ocasionalmente.
Aquí está el represante oficial de las tierras valencianas, luchando con los bichos con espada atómica y porque no me dejan coserlos a masclets.