El cartero (profesión noble donde las haya) ha dejado una sorpresa en el buzón de un servidor...
Al fín llegó, al fín tengo en mis zarpas....El 21º tomo de LS.
Primeras impresiones:
Ilustraciones, confusión mental, figuran acreditados tanto nuestro querido Brian Williams como también Trevor Newton. No me he parado a comprobar cual es de quien. Por lo que he podido ver (y a mi juicio), el estilo de Trevor es familiar, las ilustraciones de paisajes en general me recuerdan a J. Higgins (BG), las de las facciones de los personajes remotamente a las de Crónicas Cretenses, aunque mejor hechas.
La Historia: Remito a las sinopsis que tradujo el camarada Parsion en su momento. Impresión personal, me recuerda un poco a Fuego sobre el Agua pero al revés. Allí ibas a por un objeto mágico y aquí vienes a desprenderte de otro. Junto a esto, se trata de una aventura marítima en buena parte...uno se pone nostágico y echa de menos al Capitán Kelman (no a su zombi).
Las Reglas: Controlas las disciplinas del Kai, del Magna, y 4 de Grandmaster (elegibles también Magi-magi y Alchemy). O sea, tal como acaba LS pero con menos disponibles. (Evidentemente tampoco llevas la Sommerswerd!)
Las Armas: antes de que os alarmeis, no hay sommer pero si hay armas mágicas que se eligen en una tabla:son hachas, espadas largas y espadones, 3 de cada, con nombre propio cada una y caracteristicas especiales que las distinguen. (Con más tiempo las postearé).
El Prota: El jugador encarna a un señor del kai con el rango de Maestro Superior. El nombre se elige del resultado de combinar dos tablas al azar (lo postearé).
El Cotilleo: El jugador conoce a una mujer, tranquilos, no le ofrece truchas pero...[hide]Puedes bucear un ratito con ella en el mar!!!!

Cuando lea más seguiré informando...