Por fín he comenzado a leerme de nuevo LS. Ya he terminado éste, por cierto, mantengo mi mentalidad infantil por que sigo a la vez que leo imaginandome la situación como si la estuvies viviendo...

Me ha sorprendido que solo tuve que leer 58 secciones para terminarlo, nunca las había contado y no se por que suponia que se leian bastantes más... aunque supongo que dependerá del libro.
He perdido "Sexto sentido" por que mi vida y misión se acabarón hasta 3 veces..., un Vordak, un alacrán zapador y una emboscada de Giaks... pero es que lo que tampoco me acordaba es que este libro se puede convertir en muuuuuy dificil si tu destraza es muy baja, la mia era 16 y el alacrán me mató en combate... claro hasta Fuego Sobre el Agua que consigues la espada del Sol y sumas 10 o no se cuanto...

De hecho, supongo que será evitable, pero luchar con el Gourgaz que esta atacando al Principe Pelathar con 20 de destreza también se hace cuesta arriba...
Que Disciplinas cogeis desde el principio? creo que seguramente todo el mundo cogerá las mismas, aunque a lo mejor vaía alguna..., yo elijo Sexto Sentido, Rastreo, Camuflaje, Destreza en Armas y Curación.
Bueno, en breve comenzaré con el que todos deciis que es el mejor, Fuego Sobre el Agua.
Saludos