Baklands escribió:-Lind, no me has dicho nada de recuperar la empuñadura de mi espada rota. Supongo que sí la tengo, ¿no?
La tienes
Baklands escribió:-Me acabo de acordar de que al final no decidimos nada acerca de las armas de los Jinetes. Yo quería haberme llevado una lanza, que siempre hubiera venido bien, pero supongo que ya no será posible.
Me lo teníais que decir en su momento... pero seré bueno y os dejaré que elijáis un arma de entre las que había. Pero debéis decirlo ya. A tí te apunto esa lanza.
Baklands escribió:-¿Cuántas provisiones compro? ¿Pillo algo más?
Asher os dio dinero para que comprarais provisiones para una semana y para cinco personas. Tal vez os sobre algo.
Baklands escribió:-Suponiendo que deje arreglado lo del posadero, quisiera hacerle una visita a ese elfo negro.
En el próximo post entonces, Sander comprará las provisiones al posadero y se acercará al elfo negro. Lo resuelvo más tarde (tal vez esta noche), que ahora me tengo que ir.
Baklands escribió:-Estoy padeciendo por Ish. No me parece justo haberlo dejado con este par de cabrones ahí fuera, y menos con el Master teniéndole ganas. Ish, díme algo, please

Bueno, de los tres analandeses, por ahora el que mejor le cae a Asher es Ish... pero a Nethruul no le cae igual de bien
Bueno, movimioentos en la hoja de aventura:
- Baklands, apúntate una lanza.
- Baklands, resta dos doblones de plata por la cerveza.
- Friti, resta cuatro doblones de plata por las dos cervezas.
- Friti, pierdes la carta de la LC (al abrirla ya no es válida).
- La bolsa de dinero pasa a Sander (Baklands), para que pueda comprar las provisiones.