Para complacer al hermano/camarada Parsion esbozaré unas pinceladas del lLB de LS que llevo ahora entre manos (o llevaba hace un momento porque ahora estoy al teclado).¿ya está? ¿eso es todo? dinos más cosas, algunos de este foro queremos más información (sin SPOILERS, please) pero cuenta! cuenta!, lo único q has hecho es ponernos los dientes largos ¡y hemos baneado a otros por mucho menos!
Se trata del nº 18, El Amanecer de los Dragones. Y tengo que decir que me está gustando muchísimo. De hecho me reafirmo en mi fanatismo Stornlandiano, porque creo que es una de las zonas más interesantes del mundo deveriano. El ambiente que nos recibe en los territorios centrales de Magnamund ya nos fueron introducidos en La Piedra de la Ciencia (con el paso del tiempo LPdlC se convirtió en otro de mis favoritos y me supo a poco el paso por laquellas tierras destruidas por mil batallas entre príncipes rivales). Por ello, un regreso por los Stornlands es siempre bien recibido. Más aún cuando el viaje te lleva desde la ciudad de Garthen, a orillas del tentarias, hasta la otra punta del mapa: la ciudad-estado de Casiorn.
No quisiera extenderme más no sea que os destripe el libro (a menos que me pidais, mejor, que me supliquéis que continúe). Sólo deciros que el camino está plagado de encuentros y desencuentros (la cabeza del lobo es buscada), y sobre todo uno que, hasta lo que yo sé, es lo más parecido que LS ha tenido en su larga historia y que se parezca a un flirteo...