Pués paso del paladín (no voy a salir a matar a un dragón con una daga y en calzonzillos por que lo diga mi código, prefiero a alguien más razonable), ya que nadie quiere ser clérigo... Yo seré un "Clerigo-guerrero" seguidor de un Dios neutral bueno, que recientemente ha acabado sus enseñanzas en el monasterio en que se crió (abandonado como tantos muchos por sus madres). Mi congregación me manda como es costumbre a todos los jovenes de mi edad, a buscar adeptos diezmos y honor para nuestra orden, durante un periodo de dos años. Luego he de volver, y contar mis logros para seguir formando parte de mi monasterio o intentar formar otro nuevo, en otro lugar y con la ayuda de la orden.

)graigo escribió:Lo siento interrumpir pero me parece que esas reglas son un poco mas complicadas que las de los librojuegos de Lucha y Ficción...
Podrías dar un ejemplo de combate, solo para ver un poco como va el tema??
Gracias...
Veamos....mirando por internet he encontrado estos hechizos de nivel 1 y sus características, así que si os parece bien:
)

)
.
.
?.
), revisar cuerpos en busca de botín y no ser confiados en exceso.
graigo escribió:Pues me interesa lo de curación....
Como funciona?
Cuanto punto te restablece una menor? Una mayor? Una extrema? Se puede sobrepasar el valor de inicio??
Hay un "shoot"?? O sea una poción que me permite doblar mi ataque o los daños producidos contra un enemigo??
Si existe eso, vale solo para un ataque o para todo el combate?? Y cuanto vale?
Hay una poción que me permite hacer una muerte súbita... O sea, con un golpe, mato al enemigo si no sobrepasa tal puntuación.... Existe eso?? Como funciona y cuanto vale??
Creo que con eso, estaré satisfecho y te podré decir si compro algo o no, ya que no sabemos muy bien si habrá una tienda cerca de donde empezamos la aventura!!
Brown escribió:Yo quiero empezar por rezar, no vaya a ser que los dioses comiencen la aventura turbados y no estén de nuestro lado. Ave Etna purísima...

Volver a Partidas de rol y lecturas de libro-juegos ON-LINE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados