) que hay en este mundo??
a ver cómo me las ingenio para inventarme una historia sobre vosotros, jejeje 

Dark-kia escribió:Pués termino de completar mi hoja:
Quiero ser un simple "Mercenario" de alineación Nuetral/Bueno
NOMBRE: Dark-kia
RAZA: Humano
PESO: 100 Kg
ALTURA: 190 cm
DEIDAD: Krom
FUERZA: 10 + 10 + 5 = 25
FORTALEZA: 8 + 7 + 5 = 20
ESTAMINA: 9 + 10 + 5 = 24
VITALIDAD: 9 + 10 + 5 = 24
DESTREZA: 10 + 10 + 5 = 25
CONCENTRACIÓN: 7 + 2 + 5 = 14
RELACIÓN CON LA MAGIA: 8 + 8 + 5 = 21
CONOCIMIENTOS: 5 + 3 + 5 = 13
ESFUERZO SOBREHUMANO: 6 + 1 + 5 = 12

Pichard escribió:bueno, id pensando qué armas creéis que debéis llevar, armadura y tal y cual pascual.
A graigo, como constructo mecánico, va a ser difícil que te deje llevar equipo por tu condición de raza, sin embargo si te puedo poner modificadores mecánicos que te mejores, e incluso mágicos (sería mejorar tus puños ofensivamente, escudos acoplados a tus antebrazos, refuerzos pectorales y cosas así)
. O sea mejor que tenga modificadores mecánicos o modificadores mágicos que me permitan subir mi puntuaciones.... que son de hecho muy bajas para una maquina de matar como yo!!
o una de esas bolas con pinchos y cadena.... Sería divertido.... Nada mas para ver cuanto tiempo tardo a cambiar uno por el otro mientras se lucha, por que claro esta, mejor una bola de pinchos para aplastar a unos Goblins (lo siento Lasthome, es solo un ejemplo, sabes?
) que una espada que realmente sirve para reventar a unos bárbaros(
)....
ya que mi puntuación es muy baja y así sirvo de algo al lado de esas entidades de carne y hueso que son mis compañeros y que no se como pero que tienen unas puntuaciones que te cagas!

Brown escribió:Entonces, tras mis múltiples cagas, haga un puñetera tirada definitiva, quito alguna de las que ya he hecho o qué hago?!?!?!

y el bárbaro o guerrero con las dos espadas
, osea que es muy posible que lo consigáis
por lo demás, ya os voy confirmando. En cuanto tenga la ficha de Brown vamos con puntos de golpe y tal...Recordad que podéis tener algún conjuro. Elegid con sabiduría
. De momento no serán muy potentes, pero siempre pueden ir mejorando según subáis de nivel... 
Pichard escribió:A Lasthome le puedo permitir tener algo de magia, algún conjurito que pueda venir bien a su raza, condición y profesión. Eres un buen guerrero con algo de magia, así que piensa cómo deberías ir equipado y ya te diré que te dejo llevar y en qué condiciones.

. Por lo tanto elijo "Clérigo-Guerrero" o "Paladín", el primero mejor siempre y cuando se me permita usar armas de filo sin penalización (no me gustan las mazas ni los martillos, prefiero un buen espadón, o una espada y un escudo). 

graigo escribió:Pues, si me puedo permitir, a mi me gustaba mas la primera imagen... Era mas "underground".... La segunda es mas de uno de esos libros baratos... No se... A lo mejor me equivoco pero da igual... Te aguantare como compañero, aún que estés feo!!
jjajajjajajajajajja
......Leche una cafetera con patas y que además habla
.... (Ja ja ja)

, aunque no tiene porqué...
. No obstante, seas como seas, siempre puedes ser un poco renegado e ir a tu aire... sobre todo siendo paladín... no suele ser lo normal, pero yo me lo podría llegar a creer si el trasfondo es bueno... también puedes haber caido en desgracia y buscas la redención, o viceversa... no se, ya se nos ocurrirá algo... de todas formas, el clérigo siempre cura bastante más que el palaca... la decisión está en tus manos...
y que tampoco se si de verdad serán útiles o no en esta aventura
, me convierto al Kai, como Brown
!!Volver a Partidas de rol y lecturas de libro-juegos ON-LINE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados