por Brown » 14-Sep-2008, 13:36
A ver... que estamos siempre con el mismo tema... El 5 está ACABADO desde hace meses. Lo que pasa es que falta repasarlo por completo. Ha habido ya al menos 2 personas a las que se les ha pasado para que se encargaran de ello, y ninguna de ellas ha dado señales de vida.
El 6º está CASI TERMINADO. También desde hace meses.
En serio, me resulta un poco desesperante, porque ya sé que todos aquí lo hacemos todo con la mejor de nuestras intenciones, y que yo debería ser el primero que hiciera algo más, pero de verdad que la desmotivación nos puede, y las cosas se van quedando a medias, cuando realmente estamos muuuuucho más cerca de lo que parece de tener al menos los 11 primeros libros colgados on-line.
El 12 también está ya traducido (desde hace años) y se podría colgar igualmente, y a partir de ahí vendrá el trabajo más duro, con traducción de los que nunca llegaron a salir en España.
No quiero culpar a nadie, ni molestar a nadie con mis comentarios, pero es que resulta desesperante que sigamos en el mismo lugar durante meses sólo por la dejadez y tediosidad de este proyecto. E insisto en que el mayor culpable de todo soy yo el primero, que quede muy claro.
Lo siento.