289
Consigues quitar casi toda la cera endurecida que cubre el tapón y despegas con cuidado el sello de lacre del frágil cuello de la botella.
Si dominas la Disciplina Kai de Afinidad Animal , o posees por lo menos el rango Kai de Aspirante (es decir, si dominas seis Disciplinas Kai), pasa al 156.
Si no dominas la Disciplina Kai de Afinidad Animal o si no poses el rango de Aspirante, el olor a moho de este líquido te hace desconfiar de él y dejas rápidamente el frasco. Pasa otra vez al 10 y vuelve a escoger.
----------------------------------
156
Reconoces el olor de la Poción: es Hierba de Horca, o «Diente de Sueño» como se la conoce comúnmente en Sommerlund. Se trata de una zarza espinosa de la que se servían los Señores del Kai para dormir a los caballos enfermos o heridos. La poción obtenida con esta planta es un potente somnífero. Si deseas guardártela, anótala en tu Carta de Acción como un Objeto de tu Mochila.
Ahora pasa de nuevo al 10 y vuelve a escoger.
-----------------------------------
* Me encanta esta sección. Vamos a seguir husmeando. Seguiré el orden en que vienen, para ir adelantando en la lectura.
* Yo voto por quedarnos la poción
90
Limpias el polvo que cubre el tapón del frasco y lo desenroscas, oliendo con precaución su líquido de color rojo.
Si dominas la Disciplina Kai de Curación, pasa al 233.
Si no dominas esta Disciplina, desconfías de los posibles efectos nocivos de este líquido y lo dejas. Pasa al 10 y vuelve a elegir.
233
Reconoces enseguida el líquido: es un brebaje de laumpsur, una hierba de grandes propiedades curativas. Esta Poción concentrada permite a quien la bebe recuperar 5 puntos de RESISTENCIA. Si deseas guardarte este frasquito, no olvides anotarlo en tu Carta de Acción como un Objeto de tu Mochila.
Ahora regresa a la sección 10 y vuelve a escoger.
* También me la quedaría. Ahora toca la de color naranja.
171
El tapón del frasco se halla atascado y has de quitarlo con gran cuidado para no romper el delgado cuello de la botella. Poco a poco el tapón se afloja y hueles el líquido naranja.
Si posees la Disciplina del Kai de Sexto Sentido, o de Dominio en el Manejo de las Armas, pasa al 311.
Si no dominas ninguna de estas disciplinas, recelas de la poción y decides dejarla. Repasa al 10 y vuelve a escoger.
311
Reconoces en seguida el líquido: se trata de un brebaje de Alether, una Poción de Fortaleza que utilizaban los maestros Kai para aumentar su DESTREZA EN EL COMBATE. Este frasquito contiene la Poción de Alether suficiente para aumentar en 4 puntos tu DESTREZA EN EL COMBATE, pero sólo durante un combate. Para que sientas su efecto, habrás de beberla inmediatamente antes de luchar. Si decides guardarte este frasco, anótalo en tu Carta de Acción como un Objeto de tu Mochila.
Después pasa al 10 y vuelve a escoger.
------------------------------------
* La más valiosa por ahora. Veamos la de color negro.
225
El tapón se halla sellado con cera. Si deseas romper el sello, habrás de arriesgarte a romper también el fino cristal del frasco.

Si deseas correr este riesgo, pasa al 54.
Si no te fías de su contenido y prefieres no arriesgarte a romper el frasco, déjalo y pasa otra vez al 10 para volver a escoger.
------------------------------------
* Todo era muy fácil hasta el momento. El color negro y lo bien cerrada que está no me gustan nada, me da mala espina. Yo pasaría de esta.

* Ahora creo que si debo esperar a vuestra opinión.
* Os recuerdo que por ahora tenemos:
- Poción de Hierba de Horca (somnífero)
- Poción de Laumpsur (+ 5 PR)
- Poción de Alether (+4 DC)
* Sólo nos quedan 3 huecos libres en la mochila.