Magna, ante todo vayan mis disculpas por delante.
El post anterior es totalmente producto del cachondeo general que me suelo llevar, aunque no lo he sabido expresar con claridad. Sí, es verdad que parece que me esté quejando, por ello lo de las disculpas. Yo sólo quería seguir un poco la broma, pero entiendo que no se interprete bien, debido a que no es lo mismo escribir que hablar, y las intenciones no se ven tan claramente.
En ningún momento he pensado mal del tipo de pregunta, que además me parece original, y mucho menos quiero que dejes de hacer preguntas difíciles y originales. Aunque no las acertemos, siempre es bueno y curioso saber estas cosas.
En cuanto a lo del rollo, ya estoy lamentando haberlo puesto. Yo quería decir que cuando las preguntas son difíciles, se pierde el dinamismo del juego, porque la gente no aventura respuestas, y el juego a veces se hace un poco más tedioso, nada más.
De verdad que me sabe muy mal que el post no se haya entendido, y vuelvo a reiterar mis disculpas por ello. De verdad que lo que he escirto ahí arriba no va con ninguna intención de quejarme, de criticar ni nada por el estilo. Sí, ya sé que yo tengo un humor un tanto extraño, qué se le va a hacer.
Y ya para el final, había entendido que las armas eran iguales, pero de diferentes materiales, es decir: espada de latón, oro, cobre..., hacah de latón, oro, cobre... Vamos, que conseguías un arma de un material mejor o peor según de acercaras o alejaras a lo que el juez (o jueces esperaban de tí). En resumen, que no tengo ni guarra de lo que estás preguntando

, pero quería responder.