LABERINTO MORTAL
Re: LABERINTO MORTAL
Una pregunta. ¿Cómo copio el texto del PDF? 

¿Pongo otro libro?
El archivo está protegido y creo que por eso no puedo copiar el texto.
El archivo está protegido y creo que por eso no puedo copiar el texto.
jooooo
A ver, profe, tienes el archivo sin protecciones???? No tengo yo aquí todos mis programitos para hacer maravillas....
A ver si me pongo otra vez al día mas adelante....
A ver, profe, tienes el archivo sin protecciones???? No tengo yo aquí todos mis programitos para hacer maravillas....

A ver si me pongo otra vez al día mas adelante....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Pudedo descargarme otro libro de La Fortaleza de Manpang. ¿Alguna sugerencia? Iba a empezar con Los Asteroides de Katar, Espacio Asesino, o La Nave Estelar Perdida. Por cambiar de ambientación.
Parece que ahora los mas activos en este foro, somos nosotros 2....
Para el tema de la ambientación, como tu quieras... O sea, si tu quieres otro tipo de libro, vale.... Aun que yo estoy para espadas mas que para pistolas laser....
Mira, déjame 24 horas.... A ver si puedo colgar el retorno a la montaña de fuego sin protección... Acabo de llegar del curro pero bueno, es para una buena cosa, verdad????
Esta misma noche lo intento, a ver si me acuerdo de los nombres de los programas y me los descargo por allí.... (sin megaupload
)..
Ahora te digo algo...

Para el tema de la ambientación, como tu quieras... O sea, si tu quieres otro tipo de libro, vale.... Aun que yo estoy para espadas mas que para pistolas laser....

Mira, déjame 24 horas.... A ver si puedo colgar el retorno a la montaña de fuego sin protección... Acabo de llegar del curro pero bueno, es para una buena cosa, verdad????
Esta misma noche lo intento, a ver si me acuerdo de los nombres de los programas y me los descargo por allí.... (sin megaupload

Ahora te digo algo...
Ahora sí. Gracias.
¿Hago las tiradas en casa o uso el sistema ese de dados online? Nunca lo he usado.
¿Hago las tiradas en casa o uso el sistema ese de dados online? Nunca lo he usado.
En casa...
No te compliques....
Yo confió en ti....
O====][:::::::::::::;;;;;;;;;>
No te compliques....
Yo confió en ti....
O====][:::::::::::::;;;;;;;;;>