Te comento, el libro me ha gustado bastante, de hecho, me lo fulminé en una noche.
Me gusta bastante como escribes y describes. Te quedan muy bien los bajos fondos y los ambientes sórdidos.
la edición me gusta, las ilustraciones también, y excepto alguna que otra errata, en general todo está muy currado.
Ahora bien, quizá echo de menos algún que otro taco más, o frases malsonantes que refuercen la imagen insana de los ambientes que recorren estas historias, pero esto no es más que una opinión.
En cuanto a la parte de juego, me gustó, y aunque a veces me dio la sensación de que todo iba demasiado rápido, es algo lógico, al fin y al cabo, vas contrarreloj para que no te maten y todo pasa en dos o tres días, no recuerdo bien.
Eso si, se me hizo mucho más fácil que el anterior libro de slang. Reconozco que la experiencia ya vivida me fue muy útil a la hora de elegir las características del personaje, lo que me hizo la investigación mucho más fácil y que todo llevara su curso... quizás por esto me acabé el libro mucho más rápido, no lo se.
Sea como fuera, el libro está muy bien, el sistema de juego a mi me gusta bastante y además, se me dio muy bien, lo cual me encanta

Sigue así. Espero con ansia tu próxima obra