Jeje... niño malo malo. Eso de tener pocas copas de europa parece que pica oye.Parsion escribió:
otra cosa, hay que ver como deben circular los maletines cargados de billetes en el futbol, ¡que bien que jugó el Albacete el domingo contra el Barça, el Madrid le tuvo que untar bien que pena que no le sirviera de nada...
No íbamos a hablar de "Fúbol"?
-
Invitado
buenooo... alguien de Murcia se va a quedar sin camisetas...Procusto escribió:Jeje... niño malo malo. Eso de tener pocas copas de europa parece que pica oye.Parsion escribió:
otra cosa, hay que ver como deben circular los maletines cargados de billetes en el futbol, ¡que bien que jugó el Albacete el domingo contra el Barça, el Madrid le tuvo que untar bien que pena que no le sirviera de nada...
-
ZanbarBone
Parsion escribió:¿el subbuteo es el juego ese de futbol en el que las figuritas de los jugadores iban en una peana?
El subbuteo sí,,, pero es mucho más complejo: con su campo, sus porterías... sus valas, sus banderines... etc. etc...
-
ZanbarBone
-
Jolan
-
ZanbarBone
Re: No íbamos a hablar de "Fúbol"?
La última vez que se escribió en este hilo, Messi era debutante y España solo tenía la Eurocopa de 1964 y era una Selección eterna perdedora
Yo sí soy futbolero pero no de esos que enloquecen, sin más lo disfruto. Y soy del Real Zaragoza
Yo sí soy futbolero pero no de esos que enloquecen, sin más lo disfruto. Y soy del Real Zaragoza
Tan solo el penitente pasará.
Re: No íbamos a hablar de "Fúbol"?
bufff, de futbol ni idea, pero... del 77

creo que recientemente han salido un par de titulos sobre futbol. "monstruos del futbol" y "22 pares de botas"
Ni idea de que tal estaran no es algo que me llame particularmente la atencion
creo que recientemente han salido un par de titulos sobre futbol. "monstruos del futbol" y "22 pares de botas"
Ni idea de que tal estaran no es algo que me llame particularmente la atencion