Marchando una de estadísticas...
Hay algo que no entiendo d elas estadísticas: la parte de "los temas más interesantes".
Y digo yo, ¿qué hace el "CAMBIO EL 1 DE LA BÚSQUEDA DEL GRIAL" de Jolan, pese a no tener ningún mensaje de respuesta, en la posición número 5? ¿Y qué hace, en cambio, el de las disciplinas del Gran Maestro, con tres páginas, en la antepenúltima?
¿Cómo se confeccionan estas estadísticas?
Y digo yo, ¿qué hace el "CAMBIO EL 1 DE LA BÚSQUEDA DEL GRIAL" de Jolan, pese a no tener ningún mensaje de respuesta, en la posición número 5? ¿Y qué hace, en cambio, el de las disciplinas del Gran Maestro, con tres páginas, en la antepenúltima?
¿Cómo se confeccionan estas estadísticas?
Claro, y al no haber respuestas en ese tema, pues ya se sabe: cualquier número dividido entre cero da igual a infinito. Si hacemos una aproximación por series cuando el límite tiende a infinito del logaritmo neperiano de pi cuadrado, y luego le sacamos la integral doble euleriana de tipo gamma, pues eso... que se va todo a la mierda.
Conclusión: doy la razón a brown; es una estadística que no sirve de mucho.

Conclusión: doy la razón a brown; es una estadística que no sirve de mucho.
Bueno, pues a estas alturas, que he visto que voy en segundo lugar en mensajes en la semana, y con este igualo a jdkaos, aunque todo esto sea temporal, no ha dejado de venirme a la cabeza lo que de le dije al comandante Brown cuando me afilié al foro después de un año o así que me puse en contacto con él por primera vez. Fue algo así como: estoy bastante ocupado y quiero ir poco a poco ya que no tengo demasiado tiempo.
Bueno, pues ciertamente no tengo mucho tiempo, y cierto que mi intención era ir poco a poco, pero por alguna extraña fuerza que me impulsa no puedo dejar de visitar el foro, participar, colaborar y ponerme al tajo con los libros.
¿Qué coño ha pasado? ¿Qué sortilegio has hecho Brown? ¿Qué clase de droga es ésta?
Mi mujer el otro día me dice: ¿qué haces siempre en esa página web negra y verde? A ver a ver, que siempre estás ahí...
Jajaja, pues se lo tuve que explicar yo creo que hasta pensó mal
Bueno sólo quería decir eso y sumarme un mensaje más
Saludos.

Bueno, pues ciertamente no tengo mucho tiempo, y cierto que mi intención era ir poco a poco, pero por alguna extraña fuerza que me impulsa no puedo dejar de visitar el foro, participar, colaborar y ponerme al tajo con los libros.
¿Qué coño ha pasado? ¿Qué sortilegio has hecho Brown? ¿Qué clase de droga es ésta?
Mi mujer el otro día me dice: ¿qué haces siempre en esa página web negra y verde? A ver a ver, que siempre estás ahí...
Jajaja, pues se lo tuve que explicar yo creo que hasta pensó mal

Bueno sólo quería decir eso y sumarme un mensaje más

Saludos.
- Baklands
- Maestro superior del Kai
Joder, acabo de pasar por las estadísticas y ya me sacas 16 mensajes este mes. ¿pero tú que posteas, tio? No recuerdo tanta intervención tuya (al menos, no de calidad
). Y luego dices que no tienes tiempo para el proyecto CC, ni para la traducción del LS11. Claro, te apsas todo el día dándole a la tecla en el foro.
Nada, nada, tendré que esforzarme y postear más. A la mierda el curro
¡Todo el día enganchado! 

Nada, nada, tendré que esforzarme y postear más. A la mierda el curro

[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
- Baklands
- Maestro superior del Kai
Si vienes, avisa, que tienes esa cerveza pagadaProcusto escribió:Baklands escribió: No recuerdo tanta intervención tuya (al menos, no de calidad![]()
).
![]()
Yo tambien te quiero Backlands
A ver si voy a Valencia este veranito y me invitas a un tercio de cerveza y unas almendricas
Por cierto, cómo va lo de la quedada??, amm, eso era otro post.

[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083