FINALES

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Vaya! Pues a mí Laberinto Mortal no me pareció tan difícil, que me lo acabé a la primera! :smt053


Oye, qué es eso de la quedada? Ya ha sido? Informadme!


Y Brown, yo también soy profesor, aunque de otra especialidad: Filosofía! :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jo frity Filosofia dios mio que horror :smt003

Y colega lo tuyo es de catedra librojuegos que resultan dificiles para otros a ti te resultan sencillos, yo el laberinto lo hice a la tercera, y otros faciles se te hacen dificiles...

¿Y el de la mansion infernal que? ¡Seguro que chupado!
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Friti... Filosofía?!?!? ;-)
Sobre la quedada tienes un tema abierto en el subforo de offtopic, aunque lamentablemente el asunto quedó totalmente congelado porque la gente no se animó a quedar, así que, si quieres volver a moverlo, por mí encantado. :-D
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno eso es lo que dice el que es profesor de filosofia, no se si sera verdad, lo cierto es que es una asignatura que echa atras a mas de uno...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

por dioss friti !!??!!
lo tuyo con laberinto mortal y criatura del kaos...tiene que ser caso unico.
¿seguro que no hiciste alguna trampilla? por lo menos una pequeñita...¿eh?
cuando juegues a socerty,mejoraras el imbatido record de joe7.
¿era joe7 u otro?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Innominable

Mensaje por Innominable »

Era Joe7. De momento, su récord es imposible de superar.

¿Laberinto mortal a la primera también?

¿Ya te has sacado las opos de filosofía y tienes plaza? Jolín. Yo estuve a punto de meterme en ellas, pero, al final, y visto lo difícil que era situarse, decidí seguir por otros cauces.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Innominable escribió:Era Joe7. De momento, su récord es imposible de superar.

¿Laberinto mortal a la primera también?

¿Ya te has sacado las opos de filosofía y tienes plaza? Jolín. Yo estuve a punto de meterme en ellas, pero, al final, y visto lo difícil que era situarse, decidí seguir por otros cauces.

Hola Innominable!

De qué va eso del record de Joe7?

Con respecto a lo de las oposiciones, no, todavía no me las he sacado. Me presenté el año pasado en Galicia y en Castilla y León, y pude hacer los dos exámenes, pero después me coincidieron el mismo día y a la misma hora las lecturas, así que tuve que elegir uno de los dos exámenes y me quedé con el de Galicia, que me había salido mejor. Pero no hubo suerte y suspendí. Este año iba a volver a presentarme pero no convocaron oposiciones de secundaria ( :smt010 ). Así que mientras no salen, sobrevivo principalmente a base de clases particulares, aunque este verano he estado trabajando en La Casa del Libro.

¿Tú también has hecho filosofía?

¡Oye gente! ¿A qué viene tanto espanto con la Filosofía? Será que no habéis tenido buenos profesores (como yo! :smt005 ) porque bien enseñada es una maravilla! Ofrezco clases particulares a quien esté interesado! :smt003
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

JDKaos escribió:Jo frity Filosofia dios mio que horror :smt003

Y colega lo tuyo es de catedra librojuegos que resultan dificiles para otros a ti te resultan sencillos, yo el laberinto lo hice a la tercera, y otros faciles se te hacen dificiles...

¿Y el de la mansion infernal que? ¡Seguro que chupado!

Hola JDKaos!

El de la Mansión Infernal no lo tengo, aunque recuerdo haberlo leído hace bastante tiempo, que lo cogí en una biblioteca. Y sí, ese sí que es bastante complicado, sobre todo por la característica de Cordura (¿era cordura?) que te bajaba a 100 por hora.
Innominable

Mensaje por Innominable »

No, no, no era cordura, sino "Miedo".

Joe7, uno de nuestros foreros, dijo que se había pasado los 4 volúmenes de Brujos y guerreros a la primera. La verdad es que me cuesta creerlo.

No estudié exactamente la licenciatura de Filosofía. Hice una especie de Filosofía y Letras y, dentro de esta licenciatura, me especialicé en Filosofía. Puedo opositar, aunque, la verdad, estoy menos preparado que quien ha estudiado únicamente Filosofía. Por eso decidí marchar por otros cauces.
Eso sí, lo cierto es que algunos de mis compañeros de promoción, que estudiaron exactamente lo mismo que yo, se sacaron, hace ahora tres años, plaza en varios institutos.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Filosofía..., bueno, ciertamente, ufffffff, yo no puedo con ella ni con los filósofos (los que se estudian claro, no los que la estudian) pero si matizo unas cosillas:
- gracias a ella mi nota de selectividad ascendió
- me encanta Platón, del cual tengo sus "diálogos"
- es una de las asignaturas que desde mi punto de vista (ojo que soy de ciencias puras), jamás debería de eliminarse del bachillerato, ESO, o como narices se llame ahora, vamos de las que enriquecen en puesto de estorbar... (caso de otras que no diré que seguro que formo polémica)

Saludos.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Procusto escribió:- es una de las asignaturas que desde mi punto de vista (ojo que soy de ciencias puras), jamás debería de eliminarse del bachillerato, ESO, o como narices se llame ahora, vamos de las que enriquecen en puesto de estorbar... .
totalmente de acuerdo contigo, tito Procu. creo que la filosofia bien enseñada aporta muchísimo a los jovenes y se hace muy entretenida (parezco un viejo hablando). Yo tuve suerte q mis profesores de filosofia en el instituto eran buenos y no se me hizo para nada aburrida, al contrario.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

Joe7 era yo. Me pasé Brujos y Guerreros a la 1ª y recientemente Eye Of The Dragon también a la 1ª! :smt004
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

g0a1 escribió:Joe7 era yo. Me pasé Brujos y Guerreros a la 1ª y recientemente Eye Of The Dragon también a la 1ª! :smt004
Algún día nos tendrás que explicar eso detalladamente... ¡no negarás que no es fácil de creer!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Lindelion escribió:Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos :smt003
bueno, aunque no es lo mismo "imposible" que "improbable". Y eso es lo que salva a Joe7 de que no le arrojemos al Daziarn.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Parsion escribió:bueno, aunque no es lo mismo "imposible" que "improbable". Y eso es lo que salva a Joe7 de que no le arrojemos al Daziarn.
Cierto, pero al acertar entre BILLONES de posibilidades nos encontraríamos ante la casualidad más increíble jamás ocurrida en la historia de la humanidad y que tal vez no vuelva a repetirse jamás. En matemáticas, cuando el denominador es tan grande, se dice que el resultado tiende a 0.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Con todo esto decir que no es que te consideremos mentiroso solo que es tan improbable que es para que eche la loteria y no te toque :smt003 , por esa tonteria de la ley de murphy, en fin que nos desbarramos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

Parsion escribió:
g0a1 escribió:Joe7 era yo. Me pasé Brujos y Guerreros a la 1ª y recientemente Eye Of The Dragon también a la 1ª! :smt004
Algún día nos tendrás que explicar eso detalladamente... ¡no negarás que no es fácil de creer!
Ya subí la Hoja de Aventura escaneada con todos los detalles de Brujería, pero tras ciertos comentarios de un forero decidí borrarla.
g0a1
Novicio
Mensajes: 43
Registrado: 11-May-2005, 3:33
Ubicación: Valencia

Mensaje por g0a1 »

Lindelion escribió:Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos :smt003
Lindelion, ¿te lees las secciones o sólo eliges las opciones aleatoriamente? :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

g0a1 escribió:Lindelion, ¿te lees las secciones o sólo eliges las opciones aleatoriamente? :smt003
Vale, de acuerdo que en algunas hay ciertas pistas y todo eso. Pero, amos a ver, cuántos de vosotros habéis dado vueltas y vueltas una y otra vez por la ciudad de Kharé sin encontrar las líneas del conjuro? Además, Jackson es un poco cabroncete y sa veces te da pistas falsas o las pistas que te da no son muy claras (´véase la sección en la que te encuentras a un mentiroso en Kharé, no recuerdo el número).

Con esto quiero decir que, bueno, si dices que te has pasado los cuatro libros de golpe, pues vale, queda dicho. Pero entenderás que, con las estadísticas en la mano, adopte una postura bastante escéptica.

Y por cierto, ¿los has leído después de pasártelos? Porque pienso que si te has pasado de un plumazo los cuatro, no los has disfrutado igual que los quehemos muerto una y mil veces en el camino.
Responder