Ánimos para Joe Dever

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Creo que no teengañaron. Oso puede traducirse como "entero" y polit como "lindo". Las otras palabras no las reconozco, pero podría ser algo como "Toda tú eres linda". Y si no, que Txulu nos saque de dudas :smt002
Jolan

Mensaje por Jolan »

Las últimas noticias: Dever informa que ambas operaciones han salido felizmente bien. Fue dado de alta del hospital el 22 de agosto y, tras las pruebas y comprobaciones de rigor, todo marcha correctamente. Le han dejado dos enormes cicatrices en el torso, pero espera estar a pleno rendimiento en torno a navidades. Y por supuesto agradece a toda la comunidad de fans de LS el apoyo recibido. :smt001

(Podeis ver la carta completa en Tots)
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

estupendísimas noticas ¿se animará en la convalecencia a escribir los nº 28-32? podría hacerlo, aunque no los publique, aunque los regale a Project Aon y a sus seguidores que hemos estado siguiéndolo (valga la redundancia). No estaría mal, en plan promesa por haber salido bien parado
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

Excelente noticia!

Eso sí, lo de sacar los últimos cuatro libros, aunque sólo sea porque le apetece...lo veo bastante negro. Mucho trabajo y ningún beneficio.

Por otra parte, para mí LS se termina en el 20.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Hurrraaaaa!!!! :-)
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¡Estupendas noticias!
Tenemos Joe Dever para rato. Y mira, mientras hay vida hay esperanza. A lo mejor nos sorprende y le da por terminar la serie de LS, ¿no?
Innominable

Mensaje por Innominable »

¿Pero realmente os interesan los números que van del 21 en adelante?

Yo, vale, reconozco que siento cierta curiosidad, pero poco más. Esto de que sea un discípulo de LS el personaje que lleve las riendas...no sé...le quita mucho interés al asunto.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Bueno, pues yo también me congratulo, Amatulo
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Madre mia!!! Empece a leer el subforo este por la primera página que es de mayo y vaya negro que lo poniais todos (yo no sabia nada), me he tenido que saltar directamente a la cinco a ver los últimos a ver si se recuperaba bien y FINAL FELIZZ!!! que bonito, y ala alguno de vosotros diciendo ya que se ponga a escribir no se cuantos libros más... aunque la verdad que si que sonaba a despedida pero bueno... final feliz... una preguntilla, ¿música del magnakay? ¿he leido bien? :smt017 no dejais de sorprenderme...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bueno, música, música...se hace lo que se puede, que somos afisionaos :smt003 . Puedes encontrarlo en al página principal en colaboraciones :smt002 .
Txulu

Mensaje por Txulu »

Magnakai escribió:Sí, yo también me sé una frase :smt003 :smt003 :
"Su oso polita sera" o algo así era, para ligar, en teoría :smt017 .
Zu oso polita zara= Eres muy bonita

Pero lo de ligar... buff...aquí la cosa está peor que en un libro de LS... tienen todas el carácter de un Darklord... pero, eso sí, están más buenas
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Cuánto me gustaría saber algo de euskara, pero no tengo tiempo para aprender. Empecé con los pronombres y algo de declinaciones pero se me olvidó. Supongo que es un idioma demasiado diferente al castellano como para poder interiorizarlo rápido, excepto para aquellos que tengan acceso a él en su vida cotidiana.
Txulu

Mensaje por Txulu »

La verdad es que es un idioma muy complicado, pero es bonito. Yo no se hablarlo, más allá de cuatro chorradas, se me ha olvidado todo lo que aprendí en el cole, pero entiendo más o menos.

Si os gusta la mitología, hay un libro de Jose María de Barandiaran (un cura antropólogo vasco, ya fallecido, muy venerado por Arzallus y cia) sobre mitología vasca excelentísimo. Lo tengo ahora en las manos y Linde, creo que para Aquelarre te vendría de perlas y te lo recomiendo muy mucho.

Otro tío que, ya en otro nivel, ha hecho de su literatura una ventana de par en para al mundo vasco de principios del siglo XX y su evolución es Ramiro Pinilla, que ahora está en todos lados porque acaba de publicar su trilogía Verdes Valles, Colinas Rojas y que es un crack y está hecho un chaval. Es muy amiguete mío, además, pero en serio, echadle un ojo a su obra que este es un figura. Es que me lo imagino discutiendo con Lord Rimoah y Banedon, desmontándoles todos los argumentos con su visión particular y serena, ante la atenta y sonriente mirada de LS. Es un tío además que demuestra que no tienes porque ser nacionalista para hablar de tu tierra con orgullo y hacerle un homenaje. Es bueno, muy bueno escribiendo. Es un aruitecto del párrafo, suda la página, completa el puzzle.


Eh... y tras estos consejos comerciales... Linde,

¿para cuando un LJ de los tuyos ambientado en Euskadi?
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Txulu escribió:Eh... y tras estos consejos comerciales... Linde,

¿para cuando un LJ de los tuyos ambientado en Euskadi?
Jo tío, me lees el pensamiento: el tercer libro está ambientado en euskadi, y ya me he informado bien sobre la mitología, que está chulísima, pero me vendrán bien esas obras que mencionas, si puedo les echaré un vistazo. Si has leído el primero, habrás visto que sale un agote, una raza maldita asentada en euskadi... no digo más :smt003

Espero que me eches una mano si tengo que traducir algo al euskara :smt002
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

No me extraña que no me hicieran ni caso si se lo decía mal :smt003 .
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

que tercer libro lindelion? que me pierdo...
txulu: "Es un tío además que demuestra que no tienes porque ser nacionalista para hablar de tu tierra con orgullo y hacerle un homenaje."
De eso los asturianos sabemos mucho!!! tobia llego ahora de escanciar sidrina en una sidreria de aqui de madrid!!! Saludos :smt015 Os comunico que mañana tras un largo periodo de parón y tras meterme vosotros todas las ganas comienzo a leer "Huida de la Oscuridad", ya os contaré si voy por el camino real o por el rio o por el cementerio o algo asi era no? a dormir. Adios. :smt006
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

jlastra escribió:que tercer libro lindelion? que me pierdo...
Bueno, pronto es para hablar de un tercero cuando aún estoy trabajando en el segundo... Pincha en el caballero de mi firma y sabrás de qué hablamos :smt002 (y bájate directamente la versión PDF, que es mejor que los html)
Txulu

Mensaje por Txulu »

Matizo, que la frase me ha quedado un pelin mitinera:

"Es un tío además que demuestra que no tienes porque ser nacionalista para hablar de tu tierra con orgullo y hacerle un homenaje."

No pretendía expresar ninguna opinión política de ningún tipo, sino decir que en ocasiones se liga el que un escritor vasco escriba sobre Euskadi con que lo haga desde una óptica nacionalista y no tiene porque ser así.

Y Linde, aun no lo he leído, pero lo tengo en el punto de mira de hace tiempo, como no podía ser de otra forma. Se me acumula la lectura, la escritura... menos mal que estoy en plan sabático.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Le estoy echando un vistazo y tiene muy buenisima pinta Lindelion. Además la temática y que se desarrolle en España es genial. Vaya todo lo que teneis montado, de verdad que cada dia descubro algo jeje. Lo que si que la Versión pdf me da problemillas, vamos que se me queda en blanco y no me sale nada, pero la versión html me va bien. Ya tengo ganas de leerlo a ver que joven promesa tiene esta web para continuar con los libro juegos jeje. :smt003
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

Le estoy echando un vistazo y tiene muy buenisima pinta Lindelion. Además la temática y que se desarrolle en España es genial. Vaya todo lo que teneis montado, de verdad que cada dia descubro algo jeje. Lo que si que la Versión pdf me da problemillas, vamos que se me queda en blanco y no me sale nada, pero la versión html me va bien. Ya tengo ganas de leerlo a ver que joven promesa tiene esta web para continuar con los libro juegos jeje. :smt003
Responder