La Corona de los Reyes

Escribe aqui las erratas que encuentres en cualesquiera otros librojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

La Corona de los Reyes

Mensaje por Caótico »

Posible SPOLIER La Corona de los Reyes

Creo que la única forma de pasar por unas puertas dobles que hay en el interior de Mampang es con una contraseña. Ésta solo te la da un tipo con un puma. Pero esta contraseña que da está mal, no es la correcta en el texto.

¿Es un error o te la da mal a propósito? Si es esto último ¿mé podéis decir cómo conseguir la contraseña correcta?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Spoiler y solución:

No es ninguna errata (no al menso que yo recuerde). En algunas ocasiones, el hombre del puma te dará una contraseña que no es correcta. Hay que "forzarlo" a que te de la buena, porque si no....

Fin del spoiler.

De paso, añadiré que estoy preparando una especie de mapa de soluciones para toda la saga completa, que cuenta con el beneplácito de Brown, así que con paciencia y una caña, todo llegará.
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

Ok, quedo a la espera del mapa de soluciones.

Mientras, quizá haga alguna pequeña trampilla para poder segir leyendo :smt003 :smt003 :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

No, no es ninguna errata, es tan solo que el tal Valignya posee una inteligencia bastante superior a la media de un personaje de librojuego... recuerda el consejo que te da una de las siete serpientes sobre él... :smt002
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

¿Alguien sabe por qué la sección 430 te puede enviar a la absurda 395?
Es una errata ¿no? Al menos así aparece en Devir.
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Pues parece que sí es una errata de Devir, porque acabo de mirar en la edición de Altea y la sección a la que te manda es la 394.
Y luego los hechizos te llevan a las secciones 712, 646, 789, 721 y 655. ¿Están esos números bien en la de Devir?

Un saludo.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Sí los demás están bien.Gracias.
Pero ese fallo...ejem.
¿Y sabes cómo se sale de esa situación en el libro?
Todo conduce a la muerte...Hagas el hechizo que hagas o luches estás muerto.
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Mensaje por Mogaruith »

chacal44 escribió:¿Y sabes cómo se sale de esa situación en el libro?
Todo conduce a la muerte...Hagas el hechizo que hagas o luches estás muerto.
La verdad es que de ahí no se sale, pero no puedo ubicar desde donde has llegado a esa sección. Si nos cuentas lo que ha pasado antes (un poco antes será suficiente) podré ver dónde te has equivocado de camino y decirte cómo salir de ahí.
Manowar
Novicio
Mensajes: 27
Registrado: 26-Ago-2005, 14:43
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Manowar »

Pues no hay ninguna manera, parece que esa sección pertenece a uno de los típicos callejones sin salida que solía meter Steve Jackson en sus libros.
Eran tramos de aventura de cierta longitud (casi siempre cerca del final) que, si te metías en ellos por una mala decisión, ya no podías salir de allí, es decir, todas las posibles opciones o caminos terminaban irremediablemente en muerte. Hay varios de ellos en "la ciudadela del caos" y en "la mansión infernal" pero creo que el récord lo tiene precisamente "la corona de los reyes".
Recuerdo que de pequeño me daba muy mal rollo el saber que había zonas como éstas en el libro que estaba leyendo, sobre todo el saber que, por muchas opciones o caminos que hubiese, ya no había salvación. Además lo veía también como un desperdicio de secciones, ¿para qué ocupar tanta parte del libro en caminos sin salida? ¿no sería mejor dedicar ese espacio a alargar la aventura?
En fin, ¡qué elucubraciones y qué recuerdos!
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Bueno,lo cierto es que he dado marcha atrás hasta el capitán
que me daba la llave del -17 y tampoco lo veo claro.También
me fui a los tres hombres pájaros que resultan ser aliados y no...
Le estoy dando vueltas y no lo veo...
Me quedé con aquel hombre asustado que me dice que el Archimago
en realidad frecuenta la Torre fuera de la fortaleza y después de él
pues viene ese callejón sin salida.
Encima me encontré la errata de Devir y más cabreo...
Si me guiais pues guay...
Mogaruith
Postulante
Mensajes: 10
Registrado: 22-May-2009, 9:49

Mensaje por Mogaruith »

Vale, si has llegado hasta el hombre asustado ya sé dónde estás.

Tienes varias opciones:
1. ¿Eres brujo? Si es así, has de seguir las instrucciones que te ha dado el hombre llorón e ir a la torre del Archimago por el pasadizo secreto (¿pasadizo secreto? Sí, Libra te debe haber hablado antes de un acólito suyo que escapó por ese pasadizo (-92 si mal no recuerdo)).
2. ¿Eres guerrero? Si no te has llevado una botella con un genio dentro, ya estás muerto. La botella con el genio la puedes conseguir con las hembras-sátiro.
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Sí,voy de mago y quizás probara en su momento la resta de Libra.
Pero quizás lo hiciese mal.Ahora que lo dices probaré de nuevo.
Gracias. Lo que pasa es que con Devir nunca se sabe...


Horas después he encajado bien la cosa y por fin he salido de ahí.
Luego la locura del hechizo del tiempo y volver al mismo lugar.
Y finalmente silbato y a la 800.
Todo imposible de hacer sin 27.768 cientos de intentos.
Steve Jackson,Maestro torturador de los pobres aficionados.
Responder