Phillix, ya he empezado el de Myst y de momento no me está gustando mucho, pero llevo pocas páginas, así que la esperanza no está perdida.
Phillix, JD se refiere a la saga del Mundodisco, cuyo autor es Terry Pratchett.phillix escribió:JDKaos: Me perdí ¿cuál saga?
Ahora si...Magnakai escribió:Oye, una pregunta así, informal...¿de dónde sacáis el tiempo para leer tanto?
me caguen la leche, si todavía estoy empezando el myst y voy a apso tortuga...y vosotros a libro por día...
Entonces Narnia...¿es para jóvenzuelos ose puede disfrutar a estas alturas de la vida, phillix?
Pues, cuando todo va bien, trabajo en una editorial. Principalmente, hago correcciones de estilo, correcciones gramaticales, etc., de los textos que se van a publicar. No siempre me encargan esto. A veces hago otras cosillas.phillix escribió:5 horas de lectura es envidiablemtne muuuucho... oau! Por curiosidad ¿En qué trabajas?¿Porqué tanto camión?
¿Y el internet? A mi también me entretiene bastante y la verdad compite con mi tiemnpo de lectura.
dios mio, yo tb trabajo a 70 km de mi casa y si tuviera que hacerlos en bus me daba un yuyu. ¿a que esperas para el coche? puedes pagarlo en cómodos plazos mensuales. (desvío de tema nº 1)Innominable autobusero escribió: Lo del autobús es porque trabajo a 70 kilómetros de mi casa. Eso supone 2 horas diarias, si no hay atascos, sin contar el tiempo que me paso en autobuses urbanos.