Ánimos para Brown

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Ah, no? Mecagoenla.... Por eso nunca me saqué el graduado escolar... hala, los dados a la basura. :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, pues ya está hecho... El examen de hoy constaba de 2 pruebas, que tendré que ir a leer al tribunal la próxima semana posiblemente.
La sensación que saco es que no lo he hecho demasiado bien, la verdad, pero para el estado de ansiedad y nervios que he tenido estos últimos días, no me puedo quejar. Aun así no confío demasiado en los resultados, pero bueno, al menos lo he intentado y además ya me he quitado un gran peso de encima. Ahora sólo faltan, siempre que apruebe el de hoy, 2 pruebas más... Ays, qué coñazo... :-D
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Ánimo que tu puedes!!!! ya verás como al final todo sale bien!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bueno, no sé. Yo no estoy tan optimista, la verdad, pero la cosa es que ya está hecho. Ahora hay que esperar y veremos la nota y dónde me coloca entre el resto de opositores. Al menos me consuela que tendré mejor puesto que los que ni fueron, o los que se salieron después del tiempo mínimo de permanencia del examen...
Y lo mejor, que vuelvo a tener un poco más de tiempo para estar por aquí!!! Aunque ahora tenga que preparar toda una programación didáctica en 10 días... ays... la vida de opositor...
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

éste es el momento esperado, el momento de dar el 100% para quedar lo más arriba posible. Al fin y al cabo una oposición es una carrera de fondo y no un sprint, no cejes en tu empeño y ánimo porque todo lo que hagas estos próximos 10 días será para sumar, será para bien, será para subir un peldaño más. Confia en ti mismo, usa tu disciplina de control mental para los nervios, y a la hora de enfrentarte verbalmente a los Señores del Tribunal imaginatelos desnudos por un momento, dicen que funciona...

... ah! y por cierto no dudes ni por un instante que eres el mejor y que nadie va a decir las cosas que tu dices ni como lo dices...

...y si todo esto no funciona, dales la dirección de la web y ya nos encargamos nosotros de decirles lo que vales...

AÚPA!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Qué bueno, Tigre. Lo cierto es que en la lectura del examen tengo poco que aportar. Únicamente se trata de leer literalmente lo que escribí ayer, así que la suerte está echada...
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Quedamos a la espera entonces, pero aqunue no estás muy optimista seguro que lo has hecho mejor de lo que crees, ya verás, suele ocurrir cuando estás tan nervioso. :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No lo dudo, porque sé que pasa, pero es que es una oposición, y las puntuaciones precisamente son a la baja para tratar de reducir el número de opositores en relación con las plazas que hay, así que por eso estoy un poco pesimista, porque imagino que aunque me examen esté para un 6 (por decir algo), probablemente me pongan un 4,5... Ays, la vida del opositor... :-D
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Oye, una pregunta indiscreta, ¿y si no apruebas te tocará esperar hasta el año que viene?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No. Si no apruebo me toca esperar 2 años. Las oposiciones de Educación Primaria salen cada 2 años.
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

Tranquilo Brown, eso pasa también en Asturias. Y este año que ya tocaban ni salieron siquiera (que yo sepa).
Yo me he hartado y aunque también estudié magisterio, estoy preparando otras oposiciones.
¡A ver si hay suerte y las sacamos los dos!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Por Yaemon, esto se va a converir en un hervidero de funcionarios asalariados :smt003 . Mejor, así tendréis más tiempo para transcribir y traducir libros :smt002 .
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Kai te oiga, Magnakai... :-D
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

O escribir librojuegos... :smt015
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

:smt003 . Puestos ya, que levanten la mano los funcionarios... :smt001 ...vale, tranquis, no hace falta que os descubráis, pero ahora se entiende, modelitos, ahora todo encaja :smt005 .
shiryu24

¿Quien es Yaemon?

Mensaje por shiryu24 »

Magnakai escribió:Por Yaemon, esto se va a converir en un hervidero de funcionarios asalariados :smt003 . Mejor, así tendréis más tiempo para transcribir y traducir libros :smt002 .
¿Qué dios o demonio es Yaemon, Magnakai?
¡Supongo que será de LS, pero es que ahora no lo reconozco!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Yaemon no es ni un dios ni un demonio. Cuando nuestro administreitor suba la sinopsis de Vengador - La Senda del Tigre- 1 que le mandé conocerás un poco más de este sin par artista marcial que nos hace pasarlas canutas en una pelea antológica en los librojuegos :smt002 . Tampoco te cuento más por si algún día te puedes leer el libro, que a mi me fastidia mucho que me destripen.
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Estos exámenes, que malos son para la salud de las personas de bien...
shiryu24

Mensaje por shiryu24 »

¿Brown, tienes alguna noticia de los resultados de las oposiciones? A ver si Kai está contigo y consigues una plaza.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ah, sí. Joe, como la cosa no fue bien se me pasó completamente comentárosla. :-(
Pues el caso es que no pasé la primera prueba (que constaba de varios examenes), pero aún no sé la nota, porque los que sí pasaron tienen otra segunda prueba que hacer, así que hasta que no terminen completamente, no se puede saber nada.
Ahora falta conocer el puesto en el que me quedo en la lista de interinos, aunque no hay muchas posibilidades de trabajar estos dos años si no he suspendido con una nota bastante alta. En fin, que ya está hecho y sólo queda esperar a ver si me llaman algún día. Y si no, pues nada, dentro de 2 años atacamos de nuevo con más ganas aún! :-D
Muchas gracias a todos por los ánimos y la energía transmitida.
Responder