Si ya se que este tema no interesa a nadie y que estoy muy aburrido y que seguramente podria estar haciendo otra cosa, pero asi soy yo...
Pues nada que como me aburria un rato he decidido darle un nombre a cada uno de los emoticonos que hay en el foro, para que asi sepamos identificarlos:
normal y corriente guiño señor del kai gafas de sol que me muero de la risa saludando enamorado beso negando llorando negango enfurecido ceñudo insultando discutiendo durmiendo burla pensando no,no, no sacando la lengua musical
Y esta es la segunda ronda basada en los emoticonos escondidos...
oyendo musica martillazos sollozando bien hecho informatico fumando botando ninja mariachi rey alcoholico caja de sorpresas transformer emporrado cantando tocando guitarra no puedo evitar reirme ¡yo tampoco! aplaudiendo saludando 2 gran sonrisa aplaudiendo efusivamente riendo rodando por el suelo de risa rodando sobre uno mismo de risa afirmando ROFL guiño elastico
Última edición por JDKaos el 05-Abr-2005, 16:43, editado 1 vez en total.
ajjajaja! la verdad es que son buenisimos, sobre todo este:
lo nombro emoticono del año! por cierto, yo no se a vosotros, pero cada vez q abro esa ventana veo algunos que no me habia fijado antes, es que son un montón! todo un acierto sr. administrador!
Y esta es la tercera ronda, lo siento mucho son demasiados, pero un gran acierto brown, por cierto yo tambien voto por el de la gallina como emoticono del año:
corazon lazando coranzoncitos angel arrejuntados averngonzado te quiero coranzoncitos sacando brillo enamorados beso en la mejilla arcangel muchos coranzocitos chica peleando arquero luchando con palos esgrimista swasweneger rafaga rapida rambo fronton AK-41 berrettas rifle laser explosion baston demoniaco aturdiendo con un palo insultos gordos demonio vomitando latigo Mr. Smith botando de la risa rodando de un lado a otro de la risa santito de demonio a angel apatico sombrio miedoso llorando ruidosamente lloro amargamente me voy consternado maldiciendo aguantando la furia maldiciendo gravemente K.O. demonio enloquecido vete a tomar por... lo mismo pero con cariño... aguantando la furia sin resultado ayuda
Y cuarta, y ultima, ronda de emoticonos, dios esto si que es variedad...
chirivitas yo no se nada alucinado asombrado mirando suspicazmente colmillos abobado eh? victoria blblblblbl navidad arqueando ceja soplando vela navidad 2 he tenido una idea sacandome los mocos pip cazando gallinas babeando ojos enloquecidos ojos enloquecidos 2
¡Pip cazando gallinas! y es un homenaje a la saga de la busqueda del grial, todos aquellos fan de la serie sabran porque lo he puesto en su honor, mientras que el resto de profanos se quedaran si saber la gracia, hala que se chinche, ah por cierto si alguien quiere lincharme por hacer que este post tarde en cargar que me ido a recoger leña un rato ¿vale?
"Pip cazando gallinas" muy bueno!
Aiss! qué buenos recuerdos de ese castillo de las sombras: uy, unas inocentes gallinitas comiendo grano en las almenas...Ale, voy a ir a decirles algo (últimas palabras, vete al 14)