happy birthday!!!
Felicidades Jolancete!!!Coño,27 tacos ya!!!Me siento de maravilla en esta web de jubilaos,sienta bien ser de los mas"jovenes"
Jolan y compañia deberiais hacer caso de las pegatinas de los librojuegos"A PARTIR DE LOS 10 AÑOS" y dejarlos para la gente joven del foro...
Luego os quejais de la juventud no lee,acaparadores...
Bueno señor,pues que lo pase usted muy bien con los suyos,vigile la prostata y recuerde que el medico le ha prohibido el alcohol...me voy a portar bien y no me voy a meter con nadie porque el sabado que viene hago yo 25
Felicidades otra vez Jolan!!!

Jolan y compañia deberiais hacer caso de las pegatinas de los librojuegos"A PARTIR DE LOS 10 AÑOS" y dejarlos para la gente joven del foro...

Bueno señor,pues que lo pase usted muy bien con los suyos,vigile la prostata y recuerde que el medico le ha prohibido el alcohol...me voy a portar bien y no me voy a meter con nadie porque el sabado que viene hago yo 25

Lo cierto es que no soy muy dado a celebraciones cumpleañeras, pero para un año que me lo puedo permitir, he decidido reservar mesa en un buen restaurante e invitar a los amigos. Y luego, de copitas. En fin, que no sé yo si sigo teniendo edad para juergas, pero se hará lo que se pueda!

Y sí, es verdad que la barrera psicológica de los 30 está ya ahi, acechante como un kraan. Pero bueno, mientras pueda seguir diciendo aquello de "tengo veintii...los que sean" vamos bien.

Llego tarde amigo Jolán, pero de igual modo te envío una gran felicitación. Espero que te lo hayas pasado muy bien en compañia de toda tu gente.
Por cierto, 27 años es la mejor edad que un hombre pueda tener. Yo en un par de meses ya me paso a los 28, así es que no les hagas caso a los "niños" del foro, jajaja.
Por cierto, 27 años es la mejor edad que un hombre pueda tener. Yo en un par de meses ya me paso a los 28, así es que no les hagas caso a los "niños" del foro, jajaja.
Pasa a la página siguiente
lo mismo de lo mismo, Jolan!!! Mucha salud y muchas felicidades!!! Ya me contarás que tal la piedra de la ciencia que yo también lo tengo pendiente...
...oye... no estás cogiendo mucha carrerilla para saltar la "crisis" (¿wgat cgrisiss?) de los 30???... anda que no te pueden pasar cosas buenas en tres años...
...oye... no estás cogiendo mucha carrerilla para saltar la "crisis" (¿wgat cgrisiss?) de los 30???... anda que no te pueden pasar cosas buenas en tres años...