Lorca Rock Festival

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Magnakai

Lorca Rock Festival

Mensaje por Magnakai »

Pues este festival se celebra en Lorca, Murcia, este sábado, y me voy a pasar a ver qué se cuece allí :smt003 .
:smt035 :smt034 :smt030 :smt030 :smt038 :smt038 :smt109 :smt096
Si Procusto o Caótico se animan (creo que no hay nadie ma´s de Murcia en el foro, no?), que me lo digan y nos tomamos unas birras juntos a la salud del Petrucho :smt003 .
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues creo recordar que Parsion también es de Murcia.
Por cieto, espero que disfrutes del concierto de los Maiden (creo que es mañana). Ya me gustaría a mi poder ir, pero el curro es el curro.

Bueno que te lo pases genial e hínchate a birras, que vienen muy bien ahora para el calorcito. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

El heavy-rock no se encuentra entre mis gustos musicales, por lo que no creo que vaya, y eso que vivo a 20 minutos de Lorca, y mi hermano no se pierde ni una edición del festival.

¡Qué te lo pases muy bien, Magna!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, ok, ya os contaré, auqnue yo voy principalmente a ver a Dream Theater y a Stryper (más que nada por ver si el Sweet sigue cantando igual o era todo puro playback :smt003 :smt034 . Caótico, con tu avatar hubiese jurado que sí te gustaba :smt017 , pero bueno, ya os contaré :smt006 .
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

pasalo bien, campeón y a tu vuelta me cuentas en persona y te paso las camisetas
(ya veo que vas a estar fuera así que no te preocupes, las guardaré en el frigorifico)
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Dios! Qué ocasión para llevarla y promocionar la causa... :-D
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

JAJAJA, que bueno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , yo iba a publicar este post mañana!!!!!!
Magnakai, PROCUSTO VA AL LORCA ROCK A VER A SUS STRYPER!!!!
tengo la entrada hace un porron de tiempo, no fuera a quedarme sin oír calling on you en directo....
Si te fijas en el live in america del 2003, claramente tocan en directo, aunque se especula que los coros son en playback, yo no me lo creo.
La voz de Michael Sweet ha cambiado un montón pero todavía se defiende.

Bueno, pues visto lo cual tenemos que quedar Magnakai a alguna hora para echarnos unos tragos!!!
Me puedes dar tu móvil si quieres (en privado) y una vez allí te puedo llamar y quedamos en algún stand o en los báteres o subimos al escenario y la armamos antes de que nos saquen a ostias los gorilas........
Pues eso, y a los demás ya os contaré, jajajaja, QUE POCO QUEDAAAAA

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Qué mal ha sonado eso de "quedar en los váteres..." :smt003

Sé que no tiene nada que ver, pero ya que hablais de acontecimientos musicales, solo anunciar que el sábado me tocará sufrir la marcha al son de timbalada de Carlinhos Brown :smt080 , porque pasa cerca de mi casa, en el recorrido que va hacer por Madrid desde el paseo de la castellana. Oye, yo lo digo por si hay algún interesado en los ritmos brasileiros :smt005

(y ahora que lo pienso... existirá alguna relación entre carlinhos brown, y nuestro querido master, brown... :smt003 )
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la relación más próxima que se me ocurre es que estuvo en Logroño el miércoles de la semana pasada tocando, pero poco más. :-D
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

¡¡¡Ese Procustoooooooo!!!!jejeje, ya te he mandado el móvil por privadete, llámame el sábado en algún intermedio de grupos y quedamos a tomar unas birritas :smt030 :smt030 .
Bueno, la verdad es que voy enganchado por un colega que no es heavy pero su grupo favorito son Stryper y prácticamente me ha arrastrado (tampoco opuse mucha resistencia, la verdad :smt003 ). A ver si nos podemos hacer unas fotiquis con el Petrucho y las colgamos aquí para dar envidia al personal, jeje. Esperemos que no defraude, por lo menos que alguien me tire una guitarra, tanta chorrada de púa ya :smt035 .
Jolan, mis condolencias por lo del hombre ese, porque menuda monserga que te va a montar, no?
Bueno, me voy a mimir que mañana hay que chuparse más kilómetros que la muralla china.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si os interesa, Carlinhos Brown actúa también mañana sábado 18 en el Castillo de Lorca, dentro de Espirelia.

Castillo de Lorca. Ctra. de la Parroquia. 23.00 h. 20 euros.

Más información en:
http://espirelia.lorca.net/

¡Qué lo disfrutéis!
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

Perdón, el invitado era yo, no sé por qué, pero a veces no me reconoce la web
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Jolan escribió: el sábado me tocará sufrir la marcha al son de timbalada de Carlinhos Brown :smt080 , porque pasa cerca de mi casa,
pobre, pobre Jolan, tooodo el dia, con el "PE PE PE PE PEEE" de los güevos, :smt034 sin parar, una y otra vez, acaba la cancion y vuelta a empezar... "PE PE PE PE PEEEE" :smt034 ¡corre! ¡huye de tu casa el sabado! aun estas a tiempo! :smt042
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Baklands escribió:Pues creo recordar que Parsion también es de Murcia.
¿No te vas a pasar, Parsion?
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Eso eso, Parsion, manifiéstate!!

:smt006 :smt006
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Hora Zulú de partida: 20:00.
Editaré al volver :smt006 .
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Magnakai escribió:
Baklands escribió:Pues creo recordar que Parsion también es de Murcia.
¿No te vas a pasar, Parsion?
no se, si Shakira va al concierto quizás. :smt003 :smt003






es broooma, no, a mi el heavy no me va mucho, quizás Extremoduro o Dover los puedo escuchar sin que me desagraden mucho.
Pasarlo bien, echaros fotos y cuidao con la "caló", que en Lorca pega fuerte ¿eh? ni se os ocurra tomaros el calimocho a mediodia con los cubitos derretíos de la noche anterior.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:
Jolan escribió: el sábado me tocará sufrir la marcha al son de timbalada de Carlinhos Brown :smt080 , porque pasa cerca de mi casa,
pobre, pobre Jolan, tooodo el dia, con el "PE PE PE PE PEEE" de los güevos, :smt034 sin parar, una y otra vez, acaba la cancion y vuelta a empezar... "PE PE PE PE PEEEE" :smt034 ¡corre! ¡huye de tu casa el sabado! aun estas a tiempo! :smt042
Que va, hombre... si está muy bonito esto de levantarse un sábado por la mañana, después de haber madrugado toda la semana, con el estruendo de los timbales y samba a todo trapo! :smt003

Igual hasta me animo y me paso a echar un vistazo y todo, con unos amigos y unos calimochos, ya que lo tengo al lado. Ya sabeis lo que dicen, si no puedes con el enemigo, únete a él. :smt016 :smt035
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :smt006 :smt006 :smt006
Que resaca!!!!!!!!!!!!!, aaaaaaaa, estoy afónico, roto, creo que mido menos de tanto estar de pie, hacían mas o menos 40 grados, calderilla vamos, a pleno sol, toma ya, ya no necesito ir a La Manga a broncearme, desde la 1 de la tarde........, pero al final ¡mereció la pena!, PEDAZO DE STRYPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, me chupé el concierto a tres metros de Michael Sweet.

Bueno, Magnakai, espero que tengas buen viaje de regreso, quizá no hayas llegado todavía.

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Arf, acabo de llegar ahora, sin voz, con los pies derretidos y una apariencia más cercana a un ojo rojo con gafas de sol que a un ser humano.
Pocusto, gracias, he llegado más o menos bien, jeje, pero ¿por qué demonios hace tanto calor en ese poblacho?¡¡Madre del amor hermoso, creía que me derretía!! Bueno, aviso, os voy a relatar mi aventurilla, creo que os divertireis leyéndola (porque aquí a todos nos gusta leer) porque si espero más perderé los detalles.
La cosa comenzó bien, nada más montarme en el tren se sentó una chica a mi lado para compartir viaje hasta la capital del imperio y se sacó...¡¡¡un porrón de comics de Elektra!!!. Nos pusimos a hablar de Daredevil, Elektra, Frank Miller, etc. Luego, cuando se puso a leer, me enchufé a mis auriculares y escuchando Dream Theater llegué a Madrid. Allí acudí al Santiago Bernabéu donde nos esperaban los autobuses y mis colegas madrileños. De la organización hablaré más adelante, pero, os podéis imaginar cómo iba el tema en este país, no? (últimamente ando susceptible en este asunto).
El viaje hasta Murcia fue una dura pugna con el asiento delantero intentando meter mis piernas en el huequillo (llamémoslo zulo) que quedaba para tal fin, risas, chorradas, risas, chorradas, risas, chorradas, etc (había un humillo sospechoso en el ambiente pero no el presté mayor atención :smt028 ).
Llegamos a Murcia torrados de calor (hubo que convencer amablemente al conductor de que nos pusiera el aire acondicionado quie, de manera diligente y amable se prestó a ello sin más dilación, apenas chopecientos kms de nada de espera) y tras ser clavados puntualmente en el correspondiente centro comercial gasofero donde un danap está forrado de laumpsur y piel de giak por dentro, de ahí su coste ajustado a la demanda.
Compañeros del metal, en Murcia hace mucho calor. Mucho, mucho calor. No era consciente de la proeza de la que son protagonistas nuestros contertulios del foro de aquellas tierras hasta ayer. ¡¡¡Pero qué calor!!! Yo no sabía donde meterme.
Tras deambular por el pueblo (Lorca por si hay algún despistado en la sala) y comprobar que allí a las 9 los baretos siguen cerrados, nos pusimos a la kilométrica cola de acceso al recinto, un páramo ferial lleno de arena y con menos sombra que el sombrero de speedy gonzáles.
En teoría, las puertas se abrían a las 12, pero lo hicieron bastante más tarde. Sin embargo, los grupos comenzaron puntuales y a las 13:00, cuando la mayoría de la gente estaba aún fuera del recinto (al que no se permitía acceder ni con botellas de agua, alucinante si consideramos el tiempo que hacía) comenzaron a descargar Legen Beltza, de los que no pude escuchar mucho porque llegué a mitad de su actuación, pero tocan caña con fuerza, creo que dijeron que eran vascos, pero no me acuerdo muy bien. Me lo pasé bien lo poco que los vi.
Luego, tras un ratillo salieron a escena DragonForce, a los que nunca había visto en directo y aunque no hacen nada nuevo, tocan rapidísmo y conectaron muy bien con el público (me siguió dando la impresión de que éramos bastantes pocos todavía). Poco antes de acabar comencé a sentir sed como un cosaco y al terminar comenzamos el juego de los tickets inventado por la organización para que el dinero no esté en las barras donde se sirve. El juego es muy divertido, tú vas y haces una cola para que te den un ticket previo desembolso monetario de 5 euros por un cachi y luego, todo contento y feliz, te vas a otra cola con tu ticket a que te toque el turno. Lo divertido reside en que como una cosa y otra estaban separadas por una explanada al solito podías ponerte moreno y matabas dos pájaros de un tiro. O tres si consigues que te vean y te sirvan antes de que comience el siguiente grupo. Divertidídmo, tendrían que haber cobrado un plus por esta atracción extra.
Así que, tan entero estaba ya que decidí descansar con Angra y Lacuna Coil pues sabía lo que me esperaba después y yo el sol lo llevé muy mal ayer.
A los brasileños (que se unieron al festival a última hora tras la desbandada de Running Wild, el otro grupo que iba a tocar en un principio, pero es que, así entre nosotros, le han dado más pasta en otro sitio y han puesto una excusa muy molona para no venir a Lorca relacionada con el backline) les cortaron a mitad de set y no sé si llegarían a seis canciones.
Los italianos a mi no me gustaron mucho, me parecieron muy repetitivos, aunque su cantante triunfó entre el público masculino.
En este intermedio fue cuando quedé con Procusto y nos vimos las getas. Fue un momento surrealista cuando estábamos quedando para reconocernos porque le pregunté que me dijese algo para identifiacarle y me dijo...¡¡¡ups, casi lo desvelo!!
Cuando finalice el no-concurso con no-premio de ¿Quién es quién? que os va a plantear Procusto en breve os cuento lo que hablamos, pero si no ahora os chafaría el no-concurso de quién es quien.
Bueno, luego continúo con el palto fuerte de la noche y no os lo perdáis, porque habrá serpientes, casi hostias y hasta un bebé. :smt002
Responder