LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

tios, por traslado de domicilio voy a estar más o menos una semana sin internet, llevad a mi Cuervo como PNJ o llevadlo uno de vosotros, como querais, yo intentar estar lo antes posible. Un saludo y masacrad al mago y ya que estamos a medio Ruanon :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:tios, por traslado de domicilio voy a estar más o menos una semana sin internet, llevad a mi Cuervo como PNJ o llevadlo uno de vosotros, como querais, yo intentar estar lo antes posible. Un saludo y masacrad al mago y ya que estamos a medio Ruanon :smt003
Buaaaa!! :smt010

A ver qué te encuentras a tu regreso. ¿3 cajas de pino? 4 quizás?

:smt003

:smt006
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:tios, por traslado de domicilio voy a estar más o menos una semana sin internet, llevad a mi Cuervo como PNJ o llevadlo uno de vosotros, como querais, yo intentar estar lo antes posible. Un saludo y masacrad al mago y ya que estamos a medio Ruanon :smt003
Ok, parsion. En principio, tu y yo llevaremos el peso del ataque cuerpo a cuerpo; junto al apoyo eventual de shekou, que también empleará su ataque telekinético. Como ambos vamos con ataque total, no creo que haya que definir mucho más nuestra postura, asi que puedes mudarte tranquilo. :smt002

por cierto, ¿no habrá ningún problema con el ataque a distancia de jd estando los demás en cuerpo a cuerpo? ¿podemos confiar en su precisión? :smt001
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:
Parsion escribió:tios, por traslado de domicilio voy a estar más o menos una semana sin internet, llevad a mi Cuervo como PNJ o llevadlo uno de vosotros, como querais, yo intentar estar lo antes posible. Un saludo y masacrad al mago y ya que estamos a medio Ruanon :smt003
Ok, parsion. En principio, tu y yo llevaremos el peso del ataque cuerpo a cuerpo; junto al apoyo eventual de shekou, que también empleará su ataque telekinético. Como ambos vamos con ataque total, no creo que haya que definir mucho más nuestra postura, asi que puedes mudarte tranquilo. :smt002

por cierto, ¿no habrá ningún problema con el ataque a distancia de jd estando los demás en cuerpo a cuerpo? ¿podemos confiar en su precisión? :smt001
Buena mudanza Parsion.

En cuanto al ataque a distancia, sí, Dragón sufrirá una penalización por estar vosotros entre medio (cuando esteis a cuerpo a cuerpo), pero es tan bueno con el arco que podrá disparar sin problemas.

El problema lo tendrá Gato y su ataque telekinetico, como ya he explicado en mi anterior post.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 6

En este asalto de combate no hay tiradas de aproximación ni sigilo ya que vais a saco contra Dragair, atacando desde dos direcciones opuestas.
Por un lado tenemos a Cuervo que se lanza cuerpo a cuerpo. Detrás suyo se queda Dragón disparando flechas a distancia.
Por el otro tenemos a Gavilan y Gato que también buscan el cuerpo a cuerpo con el Mago. En este asalto, gato aprovecha también para lanzar su ataque telekinético.

Además, en este asalto, todavía no podeis llegar a distancia corta con Dragair, pero podeis Esquivar su ataque mientras os aproximais. Los unicos que pueden intentar atacar ahora son Dragón y Gato gracias a sus ataques a distancia.

Iniciativa (Dragair tiene un 45%):
Gato.37./Dragón.84. / Dragair.49
El orden será: Dragón – Gato – Dragair

Dragon dispara. (-1 flecha) Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.

Gato. 7 ataques. Tirada de Concentración con un –30% por los escudos:
64. Fallo.
67. Fallo.
02. Causa Herida Leve. Dragair recibe un –10% por acumulación de Heridas.
81. Fallo.
76. Fallo.
50. Fallo.
90. Fallo.

Dragair ataca. Puede ir a por la pareja Gato-Gavilán o la pareja Cuervo-Dragón. Tiro a suertes y le toca a Gato y a Gavilán.
Tirada de Concentración (tiene 80-10=70%). Tirada.57.Éxito.

Gavilan tira Esquivar. 66. Fallo. Sufriría un Impacto Total (muerte automática) del Ataque de Dragair. Ante eso, la protección mágica del libro que lleva no sirve de nada. Por eso, utiliza inmediatamente su Rango 2 de la disciplina 6º Sentido y queda reducido a 4 Heridas Leves.
Gavilán sufre una penalización de –10% por acumulación de Heridas.

Gato tira Esquivar. 45. Éxito, pero el resultado es menor que la tirada de Dragair. Sufriría un Impacto Medio (1 herida grave, 2 moderadas y 4 leves) del Ataque de Dragair, que gracias a la protección mágica del libro que lleva se quedan en 2 heridas moderadas y 4 leves. Además, utiliza inmediatamente su Rango 2 de la disciplina 6º Sentido y el daño queda reducido a 2 Heridas Leves.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 7

En este asalto, Cuervo, Gato y Gavilán llegan a cuerpo a cuerpo con el Mago. Todos atacan con sus armas con Ataque Total (ya que no es posible usar la Defensa contra el ataque mágico de Dragair). Además, tampoco pueden usar Esquivar para evitar el ataque, por que o atacan o esquivan, no se puede hacer todo a la vez, por lo que la única defensa que tienen es la protección de los libros que llevan consigo.
Recordad que el ataque del mago es de area de efecto, por lo que todos los que esteis alrededor serán afectados (aunque uno será el objetivo principal).

Y por otro lado, Dragón tiene un –10% a sus tiradas de ataque por la dificultad de no tratar de dar a sus compañeros, que están junto al Mago.

Iniciativa:
Gato.24./ Dragón.29. / Cuervo.01 / Gavilán.96 / Dragair.67
El orden será: Dragón – Gato – Cuervo – Dragair – Gavilan

Dragon dispara. (-1 flecha) Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.

Gato ataca (tiene un –30% por los escudos de Dragair). 58. Fallo.

Cuervo ataca (tiene un –30% por los escudos de Dragair). 17. Éxito. Causa una herida leve al mago.

Dragair ataca. Puede ir a por Cuervo, Gato o Gavilán. Hago la tirada de suerte y le toca a... Gato.
Tirada de Concentración (tiene 80-10=70%). Tirada.32.Éxito.

Gato sufriría un Impacto Total (muerte automática) del Ataque de Dragair. Ante eso, la protección mágica del libro que lleva no sirve de nada. Por eso, utiliza inmediatamente un Punto de Destino y el daño queda reducido a 4 Heridas Leves.
Gato sufre una penalización de –20% por acumulación de Heridas.

Cuervo y Gavilán, que están en el radio de acción, sufren automáticamente 1 Impacto Ligero del ataque del Mago (1 herida moderada y 2 leves), pero gracias a la protección mágica del libro que llevan se quedan en 2 heridas leves.
Cuervo sufre una penalización de –10% por acumulación de Heridas.
Gavilán sufre una penalización de –20% por acumulación de Heridas.

Gavilan ataca (tiene un –30% por los escudos de Dragair). 06. Éxito. Causa una Herida Moderada a Dragair, que sufre una penalización de –30% por acumulación de Heridas.
Tirada de Cuerpo del mago para resistir la Herida (tiene 40). 42. Fallo. Este asalto queda KO (pero ya ha actuado) y al siguiente actuará el último.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 8

Dragair actua en ultimo lugar, pero aun así se tira iniciativa para saber el orden de ataque.

Iniciativa:
Gato.49./ Dragón.32. / Cuervo.07 / Gavilán.91
El orden será: Gato – Dragón – Cuervo – Gavilan – Dragair

Gato ataca. Fallo automático al ser detenido el ataque por los escudos de energía.

Dragón (-1 flecha). Tirada. 30. Exito. Causa Herida Leve. Dragair sufre una penalización de –40% por acumulación de Heridas.

Cuervo ataca (tiene un –30% por los escudos de Dragair). 86. Fallo.

Gavilan ataca (tiene un –30% por los escudos de Dragair). 47. Éxito. Causa una Herida Moderada a Dragair, que mata al mago de una maldita vez ya.

El Maestro Dragair muere en una ultima explosión que afecta a todos los que estáis cerca, causando un mpacto ligeo, que con la proteccion de los libros se reduce a 2 heridas leves más para cada uno.
Gato sufre una penalización de –30% por acumulación de Heridas.
Gavilán sufre una penalización de –30% por acumulación de Heridas.
Cuervo sufre una penalización de –20% por acumulación de Heridas.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

FINAL DE LA PRIMERA PARTE


¿Cómo que final de la primera parte?
Pues sí, os pido por favor que ya no posteeis más en el tema de la historia, que queda cerrado a partir de ahora.

Bueno, me voy a explicar. Voy a hacer un parón de dos semanas (al menos) en la partida on-line. ¿Qué por qué? Pues por varias razones:

· Para descansar. Sí, me tomo unas pequeñas vacaciones de la partida. Son muchas semanas ya de no parar y de llevar la partida actualizada casi dia a dia.

· Para preparar la segunda parte. En la segunda parte los acontecimientos se precipitan, y como quiero que la partida avance más rápido, pues la voy a preparar un poco. Al final de esta primera parte he ido un poco a salto de mata, lo que la ha hecho demasiado lenta para mi gusto.

Me imagino que os preguntareis qué pasa con los Señores del Kai, ¿cómo queda la cosa? Pues empezarán todos la segunda parte encerrados en las mazmorras de la Mano por lo sucedido en la Biblioteca. Sí, ya se que esto es una imposición mía, pero es por el bien de la historia. La otra posibilidad era que os resistierais al arresto en la biblioteca y los arcabuceros os acribillasen a tiros...

¿Cómo empezará la Segunda Parte?
Abriré un nuevo post para la historia y otro para los comentarios, por lo que los anteriores quedarán cerrados.

¿Se admitirán más personajes en esta segunda parte?
Mmmmmm, ya veremos. Si hay posibilidad de que más jugadores se unan a la partida, se hará. Estad atentos a proximas noticias.

Bueno, con esto queda dicho lo principal. Nada, gracias por seguir la partida y os veo a la vuelta.

Y ya sabeis, si teneis dudas o lo que sea, os responderé en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Te lo has currado Dragalin. Aunque no haya participado, sí que he estado siguiendo la partida. Esperemos que esas dos semanas pasen rápido y podamos disfrutar con la segunda parte. Ah, y si abres la posibilidad a nuevos participantes es posible que me apunte (pero antes tendré que leerme todos los posts de la historia, que ya la cogí empezada)
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Uff.. dragalin... sensacional desenlace de la primera parte! :smt026

Menuda manera de terminar, jeje... encarcelados en los calabozos de Ruanon, maltrechos de la estopa que nos ha metido el mago y con el helghast danzando por ahi libremente. Creo que vamos a tener tarea de sobra cuando consigamos salir de nuestro encierro. Y me pregunto qué pensarán en el Monasterio...

Pues nada, ahora a tomarte ese merecido descanso y a empezar a maquinar qué nos aguarda en la segunda parte... :smt002
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Jo que bronca, me han encantado la partida dragalin, estoy muy ansioso por la segunda parte, el final epico, y la resolucion genial, ya vereis en la segunda parte como nos explicamos, por cierto genial la idea de porque nos ayudaba el helgasht la unica pregunta era porque era malo dragair...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Enhorabuena, Dragalin, y a todso los jugadores. Habéis conseguido que la historia nos interese a los que no jugamos (o a los que empezamos a jugarla y la dejamos). Ha sido una historia muy interesante, enhorabuena . :smt001
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por cierto ya se que nos tenemos que esperar y tal pero un par de apuntes de ayuda y eso...

- Se suponen que nos han quitado todas nuestras posesiones, por lo que el libro ahora estara en posesion de vete a saber tu quien, pero ¿Me habre podido guardar el colgante de la tia de Irina?
- ¿Tenemos pruebas en nuestro favor? Porque si no en el juicio vamos a ir follados.
- Se supone que tenemos todo en contra y todo eso, pero tambien se supone que tienes un plan para que salgamos de el lio en el que nos hemos metido nosotros solitos, pero como comentario decirte que si pasaban 3 dias sin que mandara mensaje a nuestros maestros estos enviaran refuerzos, lo digo por si hace falta tener excusas para nuevos personajes y coñas varias...

Y de nuevo felicitaciones por la aventura, dios que gran Kai master que tenemos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Adios, mago, adios... :smt003

Nos vemos todos en la segunda vuelta!!!! :smt006
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió: pero tambien se supone que tienes un plan para que salgamos de el lio en el que nos hemos metido nosotros solitos
:smt044
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

bueeno, pues Gavilan se lleva el premio de haber matado al mago, felicidades, Jolan, te van a condenar a ti solito en el juicio, puesto que TÚ y solo TÚ has sido el que lo has matado :smt003

fuera coñas, felicidades Dragalin por la pedazo de 1ª parte de la partida, en serio, muy muy currada, nos ha gustado un montón.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:bueeno, pues Gavilan se lleva el premio de haber matado al mago, felicidades, Jolan, te van a condenar a ti solito en el juicio, puesto que TÚ y solo TÚ has sido el que lo has matado :smt003
traidores! :smt003 vosotros me incitasteis! vosotros sois los que teneis instintos homicidas (sobre todo Cuervo, que siempre está pensando en incendiar Ruanon y masacrar a la población), y no Gavilán, siempre tan correcto y comedido... :smt005
Parsion escribió:fuera coñas, felicidades Dragalin por la pedazo de 1ª parte de la partida, en serio, muy muy currada, nos ha gustado un montón.
Totalmente de acuerdo. La verdad que la historia ha sido de una calidad altísima, y seguro que en la segunda parte seguirá siendo asi. :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Me ofrezco como testigo de la acusación a cambio de mi indulto. :smt016
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:Me ofrezco como testigo de la acusación a cambio de mi indulto. :smt016
:smt005 jajaja... lo dicho... unos vendidos, eso es lo que sois! Si salgo vivo de Ruanon, no dudeis que esto llegará a los oídos del Gran Maestro y os rebajarán a postulantes para el resto de vuestros días! :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió:is! Si salgo vivo de Ruanon, no dudeis que esto llegará a los oídos del Gran Maestro y os rebajarán a postulantes para el resto de vuestros días! :smt003
Tu lo has dicho, si sales vivo... :smt003
Responder