LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Discrepo. :smt003

Desde el momento que un mago trata de aniquilarnos esto se convierte en el objetivo de nuestra misión.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Para plantear el combate os enviaré por mail un cutre-plano de la biblioteca, para que os situeis un poco. En estos momentos, Dragair está en el exterior de la biblioteca y vosotros en el interior del primer círculo. Así empieza la cosa.

Cuidado con las descargas de energía de Dragair. Afectan un radio de acción muy amplio (podría alcanzaros a varios si estáis juntos) y sufrir un impacto directo es muerte segura.

Podeis empezar a planear vuestra estrategia de combate. Lo de tirarle una estantería encima sería buena idea... si fuesen estanterías normales, peo estas son gigantescas, prácticamente muros, y ni por fuerza bruta ni por Poder mental podriáis moverlas.
Tratad de ser detallados en cuanto a lo que vais a hacer cada uno... y nada, mucha suerte.
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

OK. Lo mejor sería separarnos lo más posible para dividir su atención. Podríaamos usar el poder mental sobre muebles como sillas o los libros para romper su concentración e incluso nuestras propias armas, al menos las secundarias. Una daga o una maza voladora puede ser temible.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

"cuatro pollos
en un corral
huyen de un viejo gallo
que les quiere picotear".
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Secundo la propuesta de Shekou. Según Irina, lo que debemos hacer es atacarle desde distintos flancos y no parar de movernos. Por otra parte, parece que después de pronunciar esa tercera palabra de poder, Dragair ha agotado buena parte de su maná, o como se le quiera llamar.

Asi que yo también creo que deberíamos intentar distraerle en la medida de lo posible, confundirle para que no pueda mantener el campo de energía que le protege. Y un buen método, aunque suene algo cutre, es lanzarle todo tipo de objetos empleando los cuatro el poder mental sobre la materia: mobiliario o lo que sea (o darle con el meshero, sole... :smt003 ). Si conseguimos aturdirle lo suficiente como para debilitar el campo protector durante un momento, tal vez un ataque psíquico combinado de los cuatro pueda dejarle frito (quizá incluso llegando al rango 5, aunque no sé si esto es muy bestia).

Lo que está claro es que, aunque separados a lo largo de la planta de la biblioteca, tenemos que hacer esto juntos. Aunar el poder de nuestras disciplinas, porque como vayamos de uno en uno este tipo nos come con patatas... :smt009

En fin, estamos en un punto crucial de la aventura, asi que posteemos por aqui que os parece y qué decisión podemos tomar, antes de hacerlo en la partida.

(por cierto, jd, te has quedado sin churri :smt003 )
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:"cuatro pollos
en un corral
huyen de un viejo gallo
que les quiere picotear".
:smt003 Yo no lo hubiera expresado mejor...

Bueno, el único que puede usar Poder mental para atacar a Dragair es Gato (que tiene rango 5) el resto pueden mover objetos de distinto peso (segun el rango que tengan), pero no usarlos para lanzárselos al mago en plan de ataque. Por cierto Shekou, que sepas que Gato puede utilizar los fragmentos de cristal roto de los ventanales como proyectiles usando el poder mental sobre la Materia.

Y usar el rango 5 de Ataque psíquico no es aconsejable. Sí, hace un poco más de daño que el rango , pero afecta a un área y en este caso sólo teneis un enemigo, además de que una vez usado, perdéis el poder usar la disciplina durante un buen rato.

En cuanto a la protección de Dragair, parece que tiene un campo de protección continuo alrededor de su cuerpo (que le sirve de armadura) y luego discos semitransparentes (actuan de escudos) que se mueven alrededor de él al parecer por voluntad propia y que se ponen en medio de cualquier ataque que vaya a recibir el mago.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¡¡¡¡Que cabron!!! yo me lo cargo, te cuento, estoy viendo el mapa y no veo ni donde estamos nosotros ni donde esta este cabron pero esto es lo que voy a hacer, hago que mis compañeros se separen y atacamos al mago por cuatro lados, por mi parte cojo la ballesta de Irina y la utilizo contra Dragair a piñon, si veo que no rula, con mi arco, si me lanza un rayo utilizo mi poder sobre la materia para poner una mesa entre mi y el rayo, y si consigo acercarme a el le lanzo un 4º grado de ataque psiquico, te dejo a ti postearlo pero esta es mi accion:

"Con asombro veo como Irina cae en mis brazos como si fuera una muñeca, mis ojos se llenan de lagrimas y no detecto pulso en sus muñecas, la furia me ciega y un furor rojo me inunda, con un grito demoniaco me lanzo a por el mago, con furia cojo la ballesta, la cargo y disparo a Dragair, luego muevo una mesa para que detenga uno de los rayos del mago, y cuando este esta despitados salto y le frio con un ataque psiquico a toda potencia, si su escudo cae me lanzo sobre el para partirle la cara a puñetazo limpio, mientra hago esto un grito de furia sale de mi garganta y una aura roja se extiende por todo mi cuerpo dandome energias..."

Pues hala ya me comentaras...

P.D: Muy bueno lo de Irina...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Se me ocurre que...¿puedo usar el sexto sentido para determinar de dónde viene la energía de Dragair? Quiero decir, me gustaría saber si sólo emplea su magia para protegerse (y entonces vamos listos), o por el contrario proviene de algún objeto mágico que lleva o incluso de algún lugar de esta biblioteca...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me parece muy acertada la idea de Shekou, como no detectemos el punto flaco de este tío, nos va a comer (y más si nos separamos, entonces no vamos a ser ni un aperitivo), mi idea, aunque ya estoy un poco perdido, era que nos uniéramos y le atacáramos los 4 a la vez, usando al mismo tiempo el ataque psiíquico en grado 5º para freirlo bien, pero va a estar dificil.

Umm... ¿no había en la biblioteca un dibujo en el suelo de un "ojo cerrado"? es el típico símbolo mágico, ¿tendrá algo que ver con el mago y su maná? si al final optamos por separarnos, yo voy a ir hacia el lugar donde estaba ese símbolo e intentar destrozarlo, eliminarlo, borrarlo, mancillarlo, pisotearlo o lo que sea.

hermanos venguemos al bibliotecario!! ese pobre hombre con su acento andalú :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Parsion escribió:
Umm... ¿no había en la biblioteca un dibujo en el suelo de un "ojo cerrado"? es el típico símbolo mágico, ¿tendrá algo que ver con el mago y su maná? si al final optamos por separarnos, yo voy a ir hacia el lugar donde estaba ese símbolo e intentar destrozarlo, eliminarlo, borrarlo, mancillarlo, pisotearlo o lo que sea.
Sí, entre otras cosas pensaba en mi querido mosaico, y también, si llevara un medallón o algo por el estilo, claro que, cualquiera le quita en este caso el cascabel al gato..

A ver qué nos dice Draga...lin. :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Gato. Tirada de Concentración. 59. Éxito.

Tiradas de Esquivar:
Cuervo. 84. Fallo.
Dragón. 61. Éxito.
Gato. 30. Éxito.
Gavilán. 05. Éxito.

Cuervo sufre un Impacto Ligero del ataque mágico de Dragair, lo que le causa 1 Herida moderada y dos Leves. Utiliza automáticamente el rango 2 de 6º Sentido y lo reduce a una Herida Leve.

Dragón usa su rango 4 en Curación y puede tratar la herida leve de Cuervo en unos instantes, curándola automáticamente sin necesidad de hacer tirada.

He tratado de postear lo que cada uno hace según lo que habeis dicho (más o menos, que lo poneis muy difícil). Si alguien quiere detallar lo que hace o decide que no hace lo posteado sino otra cosa totalmente diferente, pues me lo dice y lo cambio.

JD, he hecho que Dragón le de la ballesta de doble rail a Gavilán porque con Kamikaze ya es bastante bueno disparando. En cuanto a lo de usar mobiliario pesado para bloquear los ataques de Dragair pues va a ser que no, ni con rango 5 en poder Mental se podría hacer eso.

Jolan, la ballesta tiene estas características: Por ser una ballesta ya tiene un +10% a la tirada. Además es mágica, con un bono de +20%. Y tiene dos dardos cargados, que puedes disparar a la vez (en una sóla tirada) o separadamente.
Lo malo es que sólo tiene esos dos dardos. El resto de los dardos se han quedado junto al cuerpo de Irina. Como no vayas hasta allí (y Dragair ronda por ahí) o te preste alguno Cuervo (que es el único que lleva ballesta) no podrás recargar.
Jolan

Mensaje por Jolan »

Je! muy cachondo el mensajito de móvil de Dragair. Se ve que mientras nos putea con rayos eléctricos, le da tiempo a enviar sms's a la web. :smt003

Bueno, espero atinar con la ballesta. No estoy yo muy ducho con armas a distancia, pero a ver si con las bonificaciones que da el propio arma...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno no se si hay que postear en la partida o que, pero mi personaje va a esperar que todo el mundo este en sus puestos, que nos cargemos el simbolo de la biblioteca y luego enter flechazos y algun ataque psiquico acabemos con el, a ver que pasa...

Edito para decir que mientras espero que todo el mundo este en sus puestos me voy a beber una de mis pociones de alether, mas que nada para ponerme tocho y disparar o pegar mejor, se va a enterar el mago de pacotilla este...

Por cierto el del mensaje nuevo soy yo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tomo nota de la pocion de alether tomada por dragón.

Gavilán: +10 dardos de Ballesta.
Cuervo: -10 dardos de Ballesta.

Tirada de Esquivar. Gato. 61. Éxito.

Tirada de Esquivar. Dragón. 71. Éxito.

Muy bien. Habéis actuado bien. Ahora, para poder acechar a Dragair (es decir, ponerlo en vuestro punto de mira sin que se de cuenta, se harán tiradas enfrentadas de Sigilo contra Atención. Aunque puede pasar lo contrario, claro, qué el os pille por sorpresa a uno de vosotros... eso si que puede ser peligroso.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno seguimos con el plan establecido, porque rolear mas es tonteria, yo creo que la estrategia es buena, ahora solo falta un poco de suerte y que uno de nosotros le meta, a ver que tal se da...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Yo no estoy de acuerdo con la estrategia que estamos siguiendo, no me parece buena y os diré porque: al separarnos nosotros, quien se encuentre al mago se deberá enfrentar a él en combate individual y da igual el arma que lleve (arrojadiza o de cuerpo a cuerpo) porque los anillos defensivos del mago irán todos a defender una misma zona o área que será aquella de donde porvenga el ataque que se le haga, asi que el pobre de nosotros que le toque encontrarse con el viejo por el pasillo lo va a pasar un poco mal, mientras que los demás vamos vagando sin rumbo por ahi.

Mi plan es:

como el mago conforme a dicho Dragalin va adrentándose de sector en sector hacia el centro de la biblioteca, debemos ir retirándonos conforme el avance, así cuando él haya llegado al centro (fijaros en el mapa de la biblioteca que nos pasó el DJ) podremos abordarlo desde diferentes vértices, así cada uno de nosotros, desde las 4 esquinas que tiene el anillo más interior de la biblioteca podríamos atacarlo al mismo tiempo y la defensa mágica del mago no daría a basto para defenderse de los 4 ataques que le haríamos.

¿os parece bien?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

De puta madre parsion tu plan de ataque me gusta pues nada lo hacemos asi que postee dragalin y vamos a darle a ese mago de toran pal pelo hasta que pida piedad...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

A ver quién ríe el último...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Venga, me parece bien la proposición de Parsion. A ver si hay suerte. Esperemos que podamos arrinconarle nosotros a él, y no al reves... Hay que atizar a este tipo con disparos por todas partes.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

ASALTO 0

Esperáis hasta que Dragair aparece por el centro de la Biblioteca.
Para atacar antes que él, no os debe ver hasta el ataque. Tiradas de Sigilo:

Cuervo. 04. Éxito.
Dragón. 12. Éxito.
Gato. 83. Éxito.
Gavilan. 15. Éxito.

Iniciativa para el ataque. Cuervo.82./Dragón.56./Gato.90./Gavilan.26
El orden será: Dragón – Gavilán – Cuervo – Gato

Dragón dispara (-1 flecha). Fallo automático al ser detenida por los escudos de energía.

Gavilán dispara (-2 saetas). Tiene 40+10(ballesta)+20(arma magica)+30(Caza rango 4)-30(escudos) =70%. Tirada. 94. Fallo.

Cuervo (-1 saeta). Tiene 20+20+10-30=20%. Tirada. 41. Fallo.
Nota: He supuesto que Cuervo va con su ballesta por ahí.

Gato. 7 ataques. Tirada de Concentración con un –30% por los escudos:
87.Fallo.
53. Fallo.
61. Fallo.
52. Fallo.
56. Fallo.
19. Causa Herida Leve.
70. Fallo.

Ahora Dragair contesta. Debido a que estáis a distancia y sobre todo con cobertura parcial, el daño de su ataque se verá reducido.
Tiro al azar a por quien va y sale... Gavilán.
Tirada de Concentración de Dragair. 18. Éxito.
Gavilan esquiva. 58. Éxito y superior a la tirada de Dragair. No sufre daños.
Última edición por DRÁGALIN el 09-Jun-2005, 18:15, editado 1 vez en total.
Responder