miniaturas de lone wolf

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

miniaturas de lone wolf

Mensaje por taleco »

reabro este antiguo tema del anterior foro.en un principio pense en trasladarlo por entero aqui y luego seguir posteando pero despues he pensado que no era necesario porque en el,tan solo se anuncian compras de miniaturas y cosas sin mucha importancia.
en fin,que os pongo aqui abajo una buena oferta de la miniatura del vordak y ademas pintada.
yo no pujo,porque la tengo sin pintar y con eso me vale. :smt003

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... eName=WDVW
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Efectivamente, no merecía mucho la pena en este caso traerse los mensajes del antiguo hilo, porque además brown ha recopilado en la web las fotos de todas las minis de LS, tanto las antiguas como las que han aparecido hasta la fecha de mongoose.

Sigo diciendo que, sin ser tampoco una maravilla, las miniaturas actuales les dan mil vueltas a las antiguas.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ummm no está mal la figurita del vordak, de rojo como mandan los cánones, con el cuervo, la calavera, bien, me gustan que sean fieles a la realidad (sic).
Ahora bien, supongo q vosotros (Taleco y Jolan sobre todo) sabeis más de figuritas que yo, que soy profano para estas cosas, pero... ¿no son todas las figuritas demasiado "regordetas"? ¿no se pueden tallar más estilizadas? ¡parecen como si tuvieran sobrepeso!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

sobrepeso estan obligadas a tener ya que estan fabricadas en plomo. :smt016
ahora en serio,a mi me gustan las antiguas y las nuevas.
las antiguas,son fieles a los libro-juegos y sus dibujos por lo que son totalmente fieles.
las nuevas,me atreveria a decir que estan basadas en dibujos del magnamund companion,intentando ser fieles a la "realidad" y no salirse demasiado de los estereotipos.
un dia de estos,os comento algo mas sobre las nuevas figuritas,porque hace mas de 15 dias que espero un pedido que no llega nunca. :smt013
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues la verdad es que he visto miniaturas mucho mejores que las de mongoose, pero éstas tampoco estan mal. Eso si, me refiero a las nuevas, porque las antiguas minis de LS... uff... para mi gusto, no hay por donde cogerlas.

Si pudiera adjuntar imágenes os pondría unas minis de Rackham que podrían pasar perfectamente por vordaks, y mucho mas realistas y estilizadas como dice parsion. Otra empresa relativamente reciente de minis muy buenas es Gamezone. Entre unas y otras le van comiendo algo de mercado a las de games workshop, que son las clásicas.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

yo creo,que a las figuritas antiguas,no se las puede juzgar por como son.
realmente el culpable de que esas figuras sean asi es gary chalk,ya que todas las figuras son copias lo mas exactas posibles de sus dibujos.
a mi,como me encanta gary pues tambien me encantan la figuritas antiguas.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues supongo que efectivamente influyen mucho los dibujos de Chalk, y claro, depende de lo que te guste éste para aceptar más o menos las minis antiguas. Yo como no soy muy devoto de Chalk... prefiero las que tienen un aire algo más renovado.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

pero hay miniaturas de la segunda guerra mundial (dioramas creo que se llama), en las que se recrean escenarios o fotos famosas y tal, y se disponen las figuritas en distintas posturas, agachados, avanzando, muertos, etc, y aunque son pequeñas no son tan rechonchas, guardan las porporciones en altura y anchura. Recuerdo haber visto en tiendas de modelismo, packs de estas figuritas, por ejemplo del ejército ruso, del Afrika korps, etc. cada uno con varios soldaditos y equipo. ¿de ésto no hay de LS? Supongo que de Warhammer si ¿no?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues es que los dioramas no es habitual que se vendan como tal, quiero decir, que consisten en "escenas" que uno mismo monta comprando un pack de minis relacionadas entre si y poniéndole una serie de elementos de escenografía; y la verdad es que hay algunos que son auténticas obras de arte. En el caso de LS creo que en los 80 se vendía un pack de miniaturas en una caja bajo el nombre de Giak Attack o algo asi. Pues esas hubieran sido una buena oportunidad para crear un bonito diorama. Creo haber visto alguno también sobre el encuentro en las ruínas de Raumas con Banedon.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

hoy me llegaron figuras de mongoose,se trata del pack de los tres monjes kai y del otro pack que incluye un mago de dessi, un guerrero sommerlunnes y un enano de born.
por cierto,la figura del monje kai con un arco,al tenerla en las manos te das cuenta de que en realidad es una monja del kai!!!! :smt003
estas figuras de mongoose,son menos detalladas que las de citadel pero por contra estan mas vivas,tienen movimiento y las de citadel estan como quietas.
en fin,ya tengo encargado otros dos pack mas. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt103 Te las has comprado??? supongo que de importación, claro... porque por aqui, ni asoman... Es una pena que no las llegues a pintar, porque ganarían un montón. Pero seguro que lucen genial junto a las que ya tenías de citadel. (taleco tio, no se te escapa ni una de LS :smt003 )

Si en un futuro me animo a pillarlas, ya me dirás qué procedimiento has seguido para conseguirlas (supongo que a través de la web oficial de mongoose, que a priori es lo más fácil).
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

jolan,las he comprado a una empresa que se llama "tabletop games" los cuales tienen tienda en gran bretaña.
pero claro,no he ido alli a comprarlas,ellos las sacan a la venta en ebay,pero no las subastan sini que las ponen un precio fijo y o las compras o las dejas.pero sus precios,son practicamente los mismos que los de moongose.
si te interesa,ya te avisare cuando esten a la venta.
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

Pues están bien los precios sí, y además los gastos de envío no son nada abultados (solo una libra). Todavía no me he animado a hacer compras por ebay o amazon, y quizá me echa un poco atras tener que suscribirme y que sea una compra fuera de españa, pero es una posibilidad que me tendré que plantear si quiero hacerme con ciertas cosas de LS, como es el caso de las miniaturas. Bueno, un aspecto a favor es poder comprarlas sin tener que pujar. Esperaré un poco más, que últimamente tengo más gastos de los que quisiera. Gracias por al información, taleco! :smt002
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió: Todavía no me he animado a hacer compras por ebay o amazon, y quizá me echa un poco atras tener que suscribirme y que sea una compra fuera de españa,
Eso decía yo también Jolan. No te preocupes, tú también caerás, es inútil resistirse... :smt039
Jolan

Mensaje por Jolan »

Shekou escribió:
Jolan escribió: Todavía no me he animado a hacer compras por ebay o amazon, y quizá me echa un poco atras tener que suscribirme y que sea una compra fuera de españa,
Eso decía yo también Jolan. No te preocupes, tú también caerás, es inútil resistirse... :smt039
Eso tememos yo y mi bolsillo... :smt001
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

no son precisamente de lobo-solitario...pero yo nunca las habia visto.

http://www.solegends.com/citfightfant/
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

No sé si ese es el aspecto definitivo que tendrán esas miniaturas... por el dibujo, parecen más bien bocetos.

Edito: no sé si serán bocetos, pero parece ser que las miniaturas salieron hace ya tiempo, según dice para acompañar a los libros de FF.


Jo, taleco... me lees el pensamiento. Precisamente tenía pensado preguntarte hoy en este topic si al final te fue todo bien con los de tabletop games, porque aprovechando que han vuelto a poner toda la gama de miniaturas de LS a la venta, he encargado el blister de los señores del kai. ¿hiciste el pago por giro postal, verdad? ¿te tardó mucho?
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

taleco escribió:no son precisamente de lobo-solitario...pero yo nunca las habia visto.

http://www.solegends.com/citfightfant/
pues no están anda mal, los dibujos son mejorables, pero a mi personalmente me gustan mucho, sobre todo el caballero que lleva un sol dibujado en su escudo ... ¿por qué será? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Taleco.. ayuda! Una vez que me han respondido los de tabletop (y han tardado varios dias, los condenados), me dicen que los compradores "de ultramar" pueden pagar por paypal o por tarjeta de crédito. Y yo no uso ni lo uno ni lo otro! Qué manía tienen de no especificar en la subasta si el giro postal solo lo aceptan dentro de su país o tb para fuera. Claro que vienen los datos de su dirección, asi que siempre podría hacerme el tonto y mandarles el pago por giro postal (en libras).

En este caso tengo la suerte de que tú también trataste con ellos por el mismo artículo. ¿Cómo hiciste en tu caso? :smt100
Responder