FINALES
-
- Gran Sol
- Contactar:
JAJAJAJABrown escribió:"Clases de gimnasia"... AAAARGGGHHHHH... EDUCACIÓN FÍSICA, por favor! La gimnasia es sólo una parte de todo lo que comprende la Educación Física. Ays... Con comentarios como ese, Procu, tienes aseguradas 5 vueltas alrededos de donde nos hospedemos y 3 series de 50 abdominales.

PD: solidaridad con Procusto!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Mecawen... Hombre, es un tema de sistemas educativos. Antes no se tenía en cuenta al alumno, y los estudios sobre Educación Física en sí son muy recientes. Lo que sí me gustaría dejar claro es que a todos nosotros nos ha tocado saltar el plinto en file de a uno y todo este tipo de gimnasia deportiva, pero con las modificaciones que se realizan en los sistemas educativos se logra adecuar más y mejor cada vez la actividad física a las necesidades de cada alumno, teniéndose más en cuenta a éste. Vamos, que si bien estos cambios hacen que nuestros jóvenes lean cada vez menos LS, por lo menos también hacen posible que la EF sea cada vez más entretenida y útil.
P.D.: Siento el coñazo, pero tenía que decirlo.
P.D.: Siento el coñazo, pero tenía que decirlo.
- taleco
- Gran Maestro Superior del Kai
- Contactar:
bueno,pues yo tambien me apunto a esto del deporte.
de hecho,soy un adicto al deporte y no puedo parar de machacarme,he practicado multitud de deportes diferentes aunque ahora ahora tan solo me dedico a cuatro de ellos.
por cierto magnakai ¿hace mucho tiempo de eso? ¿o es reciente?
de hecho,soy un adicto al deporte y no puedo parar de machacarme,he practicado multitud de deportes diferentes aunque ahora ahora tan solo me dedico a cuatro de ellos.
por cierto magnakai ¿hace mucho tiempo de eso? ¿o es reciente?
http://titan-mapas.blogspot.com/
Off topic total, me meto en este y estáis escribiendo sobre EF. Pues yo soy licenciado (una carrera que no me ha servido de mucho, la verdad, pero donde te lo pasabas muy bien), y aún sigo haciendo deporte, ya sea en el trabajo o un par de veces por semana en el gimnasio. Antes hacía artes marciales, pero lo dejé cuando empecé con las oposiciones. Quizás ahora vuelva, aunque la verdad es que no sé...
Leyenda Elfica.
http://leyendaelfica.webtuya.com/
http://leyendaelfica.webtuya.com/
Joder,desaparezco un par de semanas y se van los temas por otros derroteros...Bueno,y que arte marcial practicabas???Yo hace tiempo practique Wing Chun,estaba bastante bien,pero a la hora de subir de grado te clavaban a base de bien,vamos que era un robo...
Ya veo a Brown enseñandonos en Toledo la habilidad " Maestria Con Las Armas " , habra hecho ya un buen pedido de espadas y espadones...
Buenas tardes muchachos,soy vuestro nuevo profesor de Gimnasia
perdon...Educacion Fisica...Veo que sois un grupo pesimo de Postulantes,nadie daria una Corona por vosotros,pero yo,Brown,Gran Maestro Superior Del Kai,hare de vosotros autenticos guerreros,os enseñare todas y cada una de las Disciplinas Del Kai...
El que me defraude ira de cabeza al Tajo con un balon medicinal atado a los pies...
Ya veo a Brown enseñandonos en Toledo la habilidad " Maestria Con Las Armas " , habra hecho ya un buen pedido de espadas y espadones...

Buenas tardes muchachos,soy vuestro nuevo profesor de Gimnasia

El que me defraude ira de cabeza al Tajo con un balon medicinal atado a los pies...
Por no abrir un tema nuevo, os pregunto aquí...
SPOILERS (O SEA QUE SI NO LO HAS LEIDO NO SIGAS LEYENDO)
Me rindo, llevo un mes dándole que te pego a laberinto normal y aunque pronto descubrí que yendo siempre hacia el norte llegas directo a la puerta final, hay que aventurarse por los pasillos laterales para conseguir las tres piedras.
He realizado un mapa, que creo exhaustivo, y he logrado conseguir la esmeralda (que está en el ídolo con los dos pájaros) y el diamante (que tiene el amigo ninja de Magnakai) pero del zafiro ni rastro, que no lo encuentro por ningún lado y ya solo me falta ir sección por sección destripando el libro... alguien me puede decir donde coyons está... porque ya empiezo a pensar que es un error de traducción y lo han traducido por granate (de la medusa), topacio (de la calavera), rubí rojo (cuando caes al pozo)... HELP!!!
SPOILERS (O SEA QUE SI NO LO HAS LEIDO NO SIGAS LEYENDO)
Me rindo, llevo un mes dándole que te pego a laberinto normal y aunque pronto descubrí que yendo siempre hacia el norte llegas directo a la puerta final, hay que aventurarse por los pasillos laterales para conseguir las tres piedras.
He realizado un mapa, que creo exhaustivo, y he logrado conseguir la esmeralda (que está en el ídolo con los dos pájaros) y el diamante (que tiene el amigo ninja de Magnakai) pero del zafiro ni rastro, que no lo encuentro por ningún lado y ya solo me falta ir sección por sección destripando el libro... alguien me puede decir donde coyons está... porque ya empiezo a pensar que es un error de traducción y lo han traducido por granate (de la medusa), topacio (de la calavera), rubí rojo (cuando caes al pozo)... HELP!!!
Tengo que decirlo...ODIO a Ian Livingstone
Concretando mas,despues de salir de la habitacion de la portada(edicion Timun Mas)en la que esta el Esqueleto del Guerrero,te encontaras las setas(si las comes es que tienes mas hambre que Carpanta,no te lo aconsejo)y justo despues daras con la habitacion de los trasgos en la cual consigues un mazo y 10 clavos de hierro que estan en un armario creo recordar,despues continua hacia el norte y daras con el conducto...
Antes del conducto esta la celda del concursante prisionero(al que le han amputado la mano derecha) pero no entraña peligro...

Concretando mas,despues de salir de la habitacion de la portada(edicion Timun Mas)en la que esta el Esqueleto del Guerrero,te encontaras las setas(si las comes es que tienes mas hambre que Carpanta,no te lo aconsejo)y justo despues daras con la habitacion de los trasgos en la cual consigues un mazo y 10 clavos de hierro que estan en un armario creo recordar,despues continua hacia el norte y daras con el conducto...
Antes del conducto esta la celda del concursante prisionero(al que le han amputado la mano derecha) pero no entraña peligro...
Pues si, pues si... el maldito conducto, ESE MALDITO CONDUCTO que apunté mal en el mapa!!!!!!! Aarrrrrrgggggghhh!!! Si no me lo decís creo que nunca lo hubiera encontrado... es el talon de Aquiles de los mapas, como no apuntes bien lo que has dejado sin recorrer te pasa como a mi, que pensaba que por allí ya habia ido. Bueno, ya me quedo más tranquilo.
Gracias gente.
Gracias gente.