Grupo de musica Lone Wolf (lobo solitario)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Lone Wolf

Grupo de musica Lone Wolf (lobo solitario)

Mensaje por Lone Wolf »

http://www.lonewolf-magnakai.com

Nuevo grupod e muscia de power metal ambientado en el universo lone wolf, con su historia, letras, portada, y demas.

Pronto en conciertos por españa.

Directamente desde Murcia!!
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

La web está muy bien diseñada.

A ver cuando ponéis algún sample, que os podamos oir, ¡que me he quedao con las ganas! :smt002
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

¡Anda coño!, ¿y sois de Murcia?, un grupo de power metal sobre lobo solitario ...
Oye pues me parece estupendo, y a ver cuando pasáis algo que se escuche, y registraros y eso por aquí porque los fans de lobo solitario tenemos pocos sitios a donde ir....

Aquí ya somos varios de Murcia, y con esto.... reconocedlo foreros de lse: Murcia es Magnamund :smt003

(a que el monasterio del kai va a ser Monteagudo pero sin el Cristo, eh Parsion? :smt003 )
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

je, la fuensantica tio!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lone wolf

Mensaje por Lone wolf »

De aqui a poco mas de mes y medio tendremos algun mp3 colgado, asi como las letras (muy misticas, como el mundo de lone wolf).

Ya me pasare por el foro para avisaros de conciertos, mp3 y demas. Para que os hagais una idea, el power va en plan rollo Saratoga, Dark moor, etc.

Saludos!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ánimo!!!A ver cuando os pasais por Valladolid!!!
Tres preguntas, Wolf:
1) ¿Quién eres tú de los que salen ahí?
2) ¿De quién es el Triple X y la Jackson??
3) ¿Son karatecas sus dueños o puedo mangarselo por la cara? :smt003
No, en serio, me alegro mogollón, a ver si pronto colgáis algo por aquí y os podemos escuchar :smt002 . Por cierto, en breve terminaré mi temilla sobre Huida :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

estoy deseando escucharlo Magnakai, ¿se podría hacer que cada vez que te conectaras a la web se escuchara ese tema? estaría bien :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Lone Wolf

Mensaje por Lone Wolf »

Os comento...

Respondiendo a magnakai:

1) Soy el de los gorgoritos. Doyo (en biografia)

2) El material (el valvulas y todo eso) es solo una parte. Tenemos una mapex 5525 pro preciosa que esta de macino, una fender strato , otro de valvulas y mucho material en manos del metaaaaal. xD

3) Mas que mangarselos, pasate por aqui porque tenemos un bar al lado y nos tomamos unas tapas, birras y demas.
En cuanto a lod e Parsion. Si, estamos en ello, en breve iremos a estudio, pero tenemos un problema tecnico. El host del dominio esta en Venezuela (por eso es tan barato) y para cargar 300 k va de culo. Cuando pasamos el hosting a un servidor español , pondremos muscia, y lo del estudio en breve tambien sera colgado.

Magnakai se base en temas contundentes, mezzo tempo, riffs rapidos, cambios acelerados de guitarra virtuosa, etc etc..

(Vamos, que hacemos lo que podemos, no somos ni neil zaza, ni malmsteem, ni satriani ni coverdale, pero lo intentamos hacer lo mejor que podemos).

Espero que os guste lo que estamos haciendo, pues Lobo Solitario se merece eso y mas.

Propagad la buena nueva!

PD: Tenemos un librod e firmas en la web por si os animais.

PD2: Tenemos un tema, llamado Magnakai - Huida de la oscuridad, que cuenta la historia de Lobo, y que va dividido en 3 o 4 partes. Esta es solo la primera... Pero hace mucho tiempo que me lei los libros y no estoy seguro de ciertas cosas. Si alguien me pasa un link o la historia para poder contarla en ese tema, perfecto.

Saludos!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

¿podrias ponernos la letra de esa cancion? me pica mucho la curiosidad (y eso q al mi el heavy no me va)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Joer, Parsion, pues la verdad es que después de ver lo de Wolf...como que me he acongojao :smt003 . Que yo soy sólo aficionado. Sí he tocado en algún grupillo, pero soy un paquete, era más que nada porque llevaba en mente con la idea (o era la idea con al mente :smt017 ) para darle un toquecillo a la web, y contribuir en lo poco que puedo, pero puff, seguro que quedaría muchísimo mejor para la web la del grupo de Wolf :smt102 .
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ah no! de eso nada, yo quiero tu cancion Magnakai, pues si hombre, y no te amilanes, que quiero escuchar tus gorgoritos :smt003 al menos ponme la letra! ¿quieres q toque yo la pandereta para acompañar? (esto último es broma, ni siquiera valgo para tocar la pandereta)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Me pica mucho la curiosidad por escuchar, y leer la letra, tanto de la canción de Magnakai como la de este grupo... :smt035
lonewolf76

Mensaje por lonewolf76 »

Lo siento pero es material reservado sin el consentimiento de los demas. Es un poco mas seriod e lo que parece. Tenemos manager, patrocinador, y posible contrato. En cuanto pueda os avanzare algo de material.

De momento esta la portada.

Sorry de nuevo pero espero que lo comprendais.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Totalmente, no te preocupes. Pero nos hace ilusión saber cómo suena algo basado en los libros que tanto nos apasionan. Ánimo y a ver si nos puedes pasar algo en algún momento. :-D
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Parsion escribió:Ah no! de eso nada, yo quiero tu cancion Magnakai, pues si hombre, y no te amilanes, que quiero escuchar tus gorgoritos :smt003 al menos ponme la letra! ¿quieres q toque yo la pandereta para acompañar? (esto último es broma, ni siquiera valgo para tocar la pandereta)
Ok, tú lo has pedido, pero luego no te lleves un chasco!!!Por cierto, yo de letra no dije nada, que si soy mediocre con al guitarra, cantando ya los ibas a flipar, parecería un vordak borracho. Lo que estoy haciendo es intentar narrar los pasajes con música, ya lo oiréis en breve, espero :smt002 . Es más tipo intro que una canción en sí.
Wolf, eso de las birras está hecho :smt002
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Hostia, Power Metal y Lobo Solitario: ¡¡una combinación que no puede fallar!! Tenéis en mí a un más que probable fan: a ver cuándo podemos escuchar algo vuestro, ¡¡mucha suerte!!

Metal is Forever!!!
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Brown, ¿qué tal un intercambio de links con estos murcianos? ¡Yo creo que está plenamente justificado!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jaja. Desde luego Axel.
lonewolf76 sin alcohol

Mensaje por lonewolf76 sin alcohol »

Zagales, pasadme el logo y la frase "comercial" que os pondre en la zona de enlaces

El email esta en la web lonewolf-magnakai.com
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Marchaaaaando...
Responder