ATENCIÓN: Cambio de hospedaje del foro

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Magnakai escribió:Ok, brown, ahora va perfecto, aunque me tarda más que el otro en cargar
¿En serio? Pues a mí me va muchísimo más rápido que el de Lycos...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Eso es porque ya no0 hay publicidad, lindelion. Y si además tienes una conexión rápida, pues no notas si la carga va más o menos lenta.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Yo tengo ADSL, y aún así el de Lycos se me quedaba bloqueado durante unos 10-15 segundos sin que pudiera hacer nada... misterios de la internete...
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yo me sumo a la opinión de la lentitud. A mi se me ha ralentizado sensiblemente, pero no es incómoda la carga, vamos que aun así carga rápido.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues os digo que a mí también me carga más rápido, la verdad, aunque imagino que dependerá de la gente conectada en cada momento, como siempre, y de posible problemas de servicio en el servidor (que los habrá). Pero vamos, como normal general, va más rápido que el otro, sí.
Avatar de Usuario
Caótico
Novicio
Mensajes: 29
Registrado: 27-Mar-2005, 20:15
Ubicación: Murcia

Mensaje por Caótico »

Para mí va más rápido. :smt039

Con el anterior tenía seríos problemas de lentitud. :smt015
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Pues no entiendo nada :smt017 , desde luego la informática no es una ciencia exacta....
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

MUCHO MÁS RÁPIDO a mi que tengo una conexión del baratillo todo a cien...
Jolan

Mensaje por Jolan »

En mi caso, va como la seda... y, vuelvo a decirlo, con la alegría de no aguantar esa publicidad de lycos tan puñetera que dejaba bloqueada toda opción durante un buen rato.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Yo no es que quiera joder, pero que sepáis que entre antesdeayer, ayer y hoy, hemos consumido ya un 9% de los 2 Gb del ancho de banda mensual...
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Brown escribió:Yo no es que quiera joder, pero que sepáis que entre antesdeayer, ayer y hoy, hemos consumido ya un 9% de los 2 Gb del ancho de banda mensual...
A mi al final no me quedó muy claro que era eso del ancho de banda mensual, pero si me dices como podemos hacer que nos aguanten los 2GB en un mes, es decir qué hemos de hacer para "consumir" menos ancho de banda, pues se hace y punto, no sea que nos quedemos sin foro durante 10 días o así al mes por ser unos posteadores compulsivos. :smt018
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues mira, el ancho de banda, una vez más... :-D es la cantidad de información que el servidor (Xoopiter) puede suministrar a quien la solicite. Es decir, cuando tú entras en el foro o actualizas, estás pidiendo información a Xoopiter, que te envía lo que solicitas. Cuando tú posteas en el foro, envías información, pero también recibes de Xoopiter porque se recarga la página.
Espero que ahora tengáis ya más claro el concepto del ancho de banda, aunque no sé bien qué consecuencias tendría llegar al 100%. Puede que, como dices, nos quedemos sin recibir información del servidor hasta el siguiente mes, o puede que no, ni idea.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

¿Se tiene en cuenta el tamaño del avatar? Tal vez si redujéramos un poco la resolución... aunque el mío sólo ocupa unos 40 Kbs.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

primero: el foro me va genial, sin problemas, a la misma velocidad que antes y encima sin la publicidad molesta que teníamos antes.

segundo: creo que tengo la solución al problema del ancho de banda: si en tres dias hemos consumido casi el 10% del mes... en 30 dias consumiremos el 100%, habremos llegado al tope másximo pero el mes habrá avcabado... por tanto... ¡todo está solucionado! (menuda chorrada acabo de soltar)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:primero: el foro me va genial, sin problemas, a la misma velocidad que antes y encima sin la publicidad molesta que teníamos antes.

segundo: creo que tengo la solución al problema del ancho de banda: si en tres dias hemos consumido casi el 10% del mes... en 30 dias consumiremos el 100%, habremos llegado al tope másximo pero el mes habrá avcabado... por tanto... ¡todo está solucionado! (menuda chorrada acabo de soltar)
Coño pues yo he puesto el coco a funcionar y suena coherente lo que has dicho y todo, pues es verdad....
Lo que no se es que vamos a hacer en los meses de 31 días
:smt047
Me ratifico: por no se que extraño motivo a mí me va mas lento que antes tanto en el trabajo como en mi casa :smt017 Pero vamos va bien.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

claro, y encima los fines de semana apenas se postea, yo creo que no tendremos muchos problemas con el ancho de banda este
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió: no tendremos muchos problemas con el ancho de banda este
¡¡Maldito ancho de banda hijo de :smt003 , no tenías otra cosa que hacer que :smt013 al personal de la web de lse!!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

No lo sé. Ciertamente aún es pronto para valorar, pero sinceramente, dudo que nos llegue, aunque sí que es cierto que los fines de semana por lo general se conecta menos gente. No sé. De momento vamos a ver este mes, que serán 15 días clavados y multiplicaremos por 2, a ver las estimaciones.
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

en fin,despues de todo el lio este del cambio de foro y el ancho de banda,queria decir,que por mi parte el cambio es a mejor porque ademas de irme mucho mas rapido,ahora no tengo que aguantar a la pagina de propaganda que antes me salia y de la cual me bloqueaba durante unos segundos y eso me ponia muy nervioso .
mil veces mejor ahora. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Sólo quería comentar que a veces :smt009 se me ralentiza mucho el foro y otras me dice que no puede conectar con lse.xoopiter.com... aunque al final termina conectando y me muestra el foro.

¿A alguien más le pasa o es que mi ordenador se ha vuelto vago? :smt017
Responder