LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Aqui no perdanamos ni al gato, o nos los llevamos o los dejamos tirados ahi casi muertos, y si queremos ser crueles les rematamos, no quiero a un par de pringados a mis espaldas por muy apalizados que esten...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

qué podríamos hacer con los prisioneros:

-matarlos, acusados de bandidaje y de homicidio frustrado en grado de tentativa contra 4 señores del kai, siendo decapitados por mi hacha, que ya tiene experiencia en eso de castigar herejes.
-atarlos y llevarlos a Ruanon, donde serán juzgados y probablemente condenados, allí podrían decirle al barón en toda la cara quién les mandó matarnos, quizás con eso consigamos más libertad de movimientos (os recuerdo que teníamos que pedir permiso hasta para mear)
-perdonarles la vida, me niego a eso, ellos no nos la habrían perdonado y encima seguirán haciendo fechorías por Sommerlund, lo cual va en contra de nuestro princpios. Al menos de los de Cuervo.
-atarlos a un árbol y que el destino decida por ellos, igual viene un lobo y se los come o igual viene un compañero de ellos y los salva.

yo sinceramente opto por llevarlos a Ruanon o por ajusticiarles aquí mismo, prometo una ejecución rápida y limpia, nada de misas por el kai, y cosas por el estilo.

PD: Dragalin, por supuesto que me quedo con el yelmo, pero ni de coña me lo coloco, donde iríamos a parar, un señor del kai con un casco de los Darklands, del enemigo, me lo llevo como trofeo de guerra, o por si puede serme útil en algún momento.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues pondré la nota discordante. No estoy a favor de ajusticiar ahi mismo a los prisioneros. Creo que no es propio de un Señor del Kai. Todo lo más, llevarlos a Ruanon y que allí decidan por ellos (y si las autoridades deciden matarlos, ya es cosa suya)... pero sin más caballos pueden ralentizarnos mucho la vuelta, y no nos conviene perder tiempo (entre otras cosas porque sabemos que hay otra panda de 30 tíos que ahora nos estarán buscando).

Una vez arrancada toda confesión que podían dar, yo propongo:

- Liberarlos sin más. Vale, vale... no os tireis a mi yugular. Pero pensad que solo son unos bárbaros insensatos, y que lejos de su tribu no suponen ningún peligro.

- Dejarles atados y marcharnos. Y supongo que los suyos irían a buscarlos.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Yo voto por llevarnoslos a ruanon, pero si de todas formas no lo decidis hoy, posteo mañana lo que me venga en gana, que es asi como tomamos realmente las decisiones :smt003 , asi que ya sabeis o unipostcracia o nada...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

no se, aun queda por decidir Shekou, a ver a él qué se le ocurre, una coña: ¿y si nos repratimos los prisioneros? yo ejecuto al mio, JD se lleva al suyo a Ruanon y Jolan ata al suyo a un árbol :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

hey que buena idea pues nada mañana posteo y listo, o hacedlo vosotros con esa decision que a mi me gusta un rato largo...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno finalmente dejamos, o dejo, a los bandidos atados y en el suelo, si alguien quiere atarlos a un arbol pues vale, y nos dirijimos al camino real, a ver si se atreven con nosotros, por cierto lo que le pase a los bandidos lo dejo en las manos de la diosa fortuna, o mejor dicho de nuestro kai master... :smt003
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Tiradas de Concentración para ver qué os dice el 6º Sentido.

Dragón.52. Fallo.
Gato.10.Éxito. No detecta nada raro.

Pues que sepáis que ya habeis recuperado los que la utilizasteis la habilidad del Rango 2 de 6º Sentido. También todas vuestras heridas están curadas. Dejo la partida abierta para que vayais decidiendo qué váis a hacer en la ciudad o si váis a entrar de alguna manera especial...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

uy... ummm... ¿qué os parece si entramos en La Mano por el pasadizo secreto que encontró Shekou?, contaríamos con el elemento sorpresa por si se han producido cambios importantes que nos puedan afectar (por ejemplo, que estamos en busca y captura, que ha habido un golpe de estado por los misterioros encapuchados, o que nos quieren matar sin más, o prepararnos otra emboscada, ya se que a lo mejor es un poco exagerado, pero quien sabe, después de ver un helghast que nos ayuda, yo ya no me sorprendo de nada) podríamos oir conversaciones que normalmente están fuera der nuestro alcance, ver algo interesante, saber quien es el que manda los mensajitos con las palomas esas, quizás incluso podriamos presenciar alguna situacción que requiriese nuestra acción inmediata...
Y si no pasa nada de interés, pues le demostramos a los lugareños de lo que son capaces de hacer 4 señores del kai: "me ves, ahora no me ves"
¿que decis? ¿nos colamos?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Por mi nos colabamos, nos quitavamos las capas y entrabamos como campesinos en ruanon, y luego nos colamos en la mano por la puerta secreta, problema que como nos vean nos frien, pero bueno, y en otro orden de cosas y por la puerta principal diciendo a todo el mundo que estamos vivos y que somos mas chulos que un ocho esta bien, pero tambien es el camino mas rapido al cementerio, discutamoslo antes de entrar pero no pongamos 5000 post para decicirlo, si no lo vemos claro de frente...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion escribió:uy... ummm... ¿qué os parece si entramos en La Mano por el pasadizo secreto que encontró Shekou?, contaríamos con el elemento sorpresa por si se han producido cambios importantes que nos puedan afectar (por ejemplo, que estamos en busca y captura, que ha habido un golpe de estado por los misterioros encapuchados, o que nos quieren matar sin más, o prepararnos otra emboscada, ya se que a lo mejor es un poco exagerado, pero quien sabe, después de ver un helghast que nos ayuda, yo ya no me sorprendo de nada) podríamos oir conversaciones que normalmente están fuera der nuestro alcance, ver algo interesante, saber quien es el que manda los mensajitos con las palomas esas, quizás incluso podriamos presenciar alguna situacción que requiriese nuestra acción inmediata...
Y si no pasa nada de interés, pues le demostramos a los lugareños de lo que son capaces de hacer 4 señores del kai: "me ves, ahora no me ves"
¿que decis? ¿nos colamos?
Sneaking Mission?

Os recuerdo los accesos secretos que habéis descubierto en La Mano:

Primero: El que os reveló el Helghast, que da al exterior de La Mano y que lleva a una pequeña sala cerca del Gran Salón, con una puerta oculta tras un tapiz. En este acceso está la sala donde el helghast decía que se reunían vuestros enemigos, los cuatro encapuchados. La mejor manera de entrar en La Mano.

Segundo: Descubierto al seguir los pasos del Fantasma tras la persecución de los tejados. Tiene dos salidas ocultas en la parte exterior de la Muralla y conecta con una de las Bodegas de la Torre del Barón, además de ofrecer vistas de la Sala de Audiencias del Barón. Difícil de entrar por ahí porque implica escalar la muralla de La Mano a plena luz del día.

Para más detalles podeis leer los posts anteriores de La Sombra sobre Ruanon.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me gusta más la 2ª opción, porque el 1º para mi que no lo van a usar más porque Dragair puso la alarma mágica y adivinó que lo habíamos descubierto.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Creo recordar en la segunda que la entrada mas baja del muro era facilmente escalable y no daba tanto el cante, en cuanto a la primera si el perro de dragair, que se supone que no lo sabemos, no ha puesto ni alarma ni guardian pues esa es la mejor, y os recuerdo que podemos ir con dos cojones y decir "pa chulo yo", yo voto por la segunda entrada, por la noche, un dia sin luna, y que llueva a cantaros...

Lo de llover os podeis imaginar por que lo pido...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Tened en cuenta que el segundo acceso da a la Torre del Barón, que estará hipervigilada por los puñeteros arcabuceros... Y si hay que escalarla a plena luz del día... a quién le gustaría recibir un perdigonazo por la espalda mientras escala la muralla?

Si el primer pasadizo da a la Gran Sala, podríamos enterarnos de alguna conversación privada que quizá tenga que ver con nosotros antes de entrar definitivamente en La Mano. Sí, está lo de la alarma mágica de Dragair, pero es que tanto él como el resto de encapuchados ya son perfectamente conscientes de que hemos descubierto ese pasaje, por lo que no le revelamos nada nuevo volviendo a utilizarlo.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo del pasaje de las murallas lo he dicho de noche y sin luna, con camuflaje a ver como se nos ven, ademas si esta lloviendo pues ni nos pueden disparar, en cuanto a la alarma magica, el problema esta es que queremos entrar en la mano pero que nuestros enemigos pienses que estamos muerto, si la alarma se activa se van a coscar cosa mala, pero en fin como no lo sabemos tenemos que decidir, si mañana seguimos confunsos el primero que postee manda...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

me gusta lo que dices JD, es buena idea, anticiparnos a sus movimientos haciéndoles creer que hemos muerto, voto por tu propuesta
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

bueno nenes ¿nadie dice nada? ¿nos colamos por la 2ª y de noche? y si llueve mejor ¿no?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:bueno nenes ¿nadie dice nada? ¿nos colamos por la 2ª y de noche? y si llueve mejor ¿no?
Venga, ok. Aunque lo de la lluvia no es algo que dependa de nosotros, claro...
Lo único que hemos llegado a Ruanon cuando acaba de amanecer. ¿Qué vamos a hacer hasta que anochezca??? :smt017
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Visitar a la vasagonia como simples comerciantes, si nos pilla como señores del kai significa que esta tia sabe algo, y si se sorprende de que estemos vivos lo mismo, y ya que estamos nos tenemos que hacer pasar por campesinos, y tambien quiero visitar tabernas en busca de gente que contrate mercenarios para matar señores del kai, ¿colara?, mañana posteo lo que hago, asi que caña...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Bueno, pues estos días no me ha quedado tiempo para continuar la partida. Una lástima, ahora que estamos tan cerca de... da igual, en cualquier caso continuamos.

En cuanto al asunto del acceso secreto, os recuerdo que vuestros personajes no saben nada de la la alarma mágica que Dragair colocó allí, por lo que eso no os puede echar para atrás para entrar por ahí. Además, ahora que los encapuchados no se reunen ahí, a lo mejor ya no hay alarma.
En cualquier caso y como siempre, la decisión última es vuestra.
Responder