ATENCIÓN: Cambio de hospedaje del foro

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Innominable

Mensaje por Innominable »

Ah, vale, es que vinculé la imagen a una URL -casi siempre lo hago-. Lo que pasa es que creía que, aunque se vinculara, el avatar se almacenaba en la base de datos del foro.

Nada, nada, no hay misterios, people.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Pues a mí no me deja subir el avatar, me salen varias líneas encima del foro poniendo warning no se qué cuando le doy a enviar. :smt017 . Voy a seguir intentando :smt012
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Espera un minuto y vuelve a intentarlo, Magnakai. Te voy a cambiar unas cosas a ver.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Lo de los avatares no rula brown, ah por cierto si necesitas imagenes para las galerias de avatares, ¿porque no coges nuestros avatares?, o si no pideme imagenes que tengo unas cuantas, que seguro que no soy el unico, es que lo he visto y me a parecido chulo pero pobre...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Voy a cambiar el tuyo a ver si ahora puedes. Dale caña a ver si ahora va. Y lo de la galería, es una opción. En prinicipio sólo lo he puesto porque quería probar a subir el mío ahí, y ver cómo funciona, pero se pueden incluir más, claro que sí.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Solo funca el avatar de Inno , a mí me pasa eso del montón de líneas de error arriba y nada.
Tengamos paciencia
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Bien, si no me equivoco, el asunto de los avatares debería estar resuelto. Eso sí, tenéis que volver a subirlo cada uno en vuestro perfil, pero ahora ya debería ir bien. Un saludo.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

perfecto Brown, avatar subido sin problemas ¿para cuando vas a escribir un libro sobre informatica? menudo crack que eres!!
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

:smt003 :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. La verdad es que no tengo demasiada idea de nada, pero me "defiendo" un poco en bastantes cosas. Sé un poquito de Photoshop (logo LSE y diseño general de la web), un poquito de Visual Basic (visualizador de páginas del Companion), un poquito de Office (presentación PP del 11-M, manejo de Word para documentos de LSE), PDFs (compilaciones de documentos para LSE), diseño web con html y java (LSE) y ahora php y mysql (foro LSE). La verdad es que viéndolo así, no está mal. :-D Lo que pasa es que ya os digo que apenas me manejo un poco en cada cosa, pero como Internet es el mejor invento de la humanidad desde el descubrimiento del fuego, pues es "sencillo" encontrar información.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joder, si tu te manejas "poco" entonces ¿como me manejo yo? tio que te lo has currao, que has salvado al foro en una intervención de urgencia. Por cierto esta mañana intentaba meterme en el antiguo (el de lycos) y no me dejaba
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Bueno, pues siguiendo con el paralelismo de parsion, creo que hemos salido airosos de la operación y ya hasta nos han subido a planta. :smt003

Todo va bien. Y encima sin la publicidad. Perfecto. Voy a probar a subir mi avatar ahora.
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

moskis, ha sido la intervención menos traúmatica de la historia, eres un cirujano de primera Brown!!!


(esto... es serio doctor?, cuanto me queda??)
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:joder, si tu te manejas "poco" entonces ¿como me manejo yo?
Pues hombre, para manejarte poco, te recuerdo que ayer mismo me sacaste de un atolladero con lo de los famosos subtítulos... :smt002
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

eso no fue nada, las ganas y el empeño hacen que superes tus propias limitaciones (espero que esto me ayude a superar el tabaco, que ya llevo 4 dias que lo dejé)

por cierto, ?has hecho lo que te dije de los subtítulos?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:eso no fue nada, las ganas y el empeño hacen que superes tus propias limitaciones (espero que esto me ayude a superar el tabaco, que ya llevo 4 dias que lo dejé)
Ánimo, que si aguantas esos primeros días más difíciles, ya lo tienes superado! :smt023
Parsion escribió:por cierto, ?has hecho lo que te dije de los subtítulos?
Aun no, pero es que tampoco creo que entre semana saque tiempo para ver las pelis, asi que esperaré al socorrido finde. Pero mil gracias! que yo no lo hubiera sacado...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Y recuerdo a todo el mundo que no se haya subido su avatar que ya esta tardando es subirlo, que si no el foro queda muy feo cojones :smt003 ...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Es curioso, fijaos en la fecha de mi post: 5 días de retraso. ¡He viajado al futuro!

Rápido, os tengo que avisar que el foro de Lycos se va a ir a la m... Ah, no, que eso fue ayer :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Vaya, pues ahora sí me ha puesto bien la fecha... Qué extraño...

Edito: soy un poquito gilipollas... es que había mirado la fecha de otro post diferente. Mejor me acuesto que hoy no estoy muy fino. Ala, güenas noxes :smt015
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Ok, brown, ahora va perfecto, aunque me tarda más que el otro en cargar, pero supongo que no es nada importante, ya he podido subir el avatar :smt003
Responder