Crowdfunding Celaeno

Para los adictos a la serie de librojuegos de Fighting Fantasy / Lucha- Ficción: visita el Puerto de la Arena Negra, desafía a Balthus Dare, afronta los peligros de "El Paseo"... éste es tu lugar.
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Re: Crowdfunding Celaeno

Mensaje por Dark-kia »

KJK escribió: 05-Dic-2024, 0:08 No se si alguien lo ha pensado, pero para sacar todos los libros de FF se necesitan entre 14 y 18 crowdfundings exitosos.
Vamos, que me muero antes de verla completada. :smt005 :smt005 :smt005
No pasa nada, que no decaiga la ilusión. Si se mantienen en la misma línea pienso seguir apoyando sus proyectos.
KJK escribió: 05-Dic-2024, 18:18 Yo mismo voy a comprar una estantería hasta el techo en Ikea, aunque lo de comprar paredes va a ser más complicado.

Espero que se llegue al stretch goal, quiero el libro de mi avatar.
Muchos critican La Ciudad de los Ladrones, pero para mi fue el primero y el que me metió en este mundillo, tal vez por eso le tengo más cariño que a otros, y ojalá se desbloquee la meta y podamos tenerlo también traducido en este verkami. :smt055
Imagen
KJK
Novicio

Mensaje por KJK »

No se si se llegará a La Ciudad de los Ladrones, esto no se mueve ya y se necesita casi el doble. El último día suele haber movimiento, pero parecemos estar demasiado lejos.
profesorinternet
Gran Defensor Kai

Mensaje por profesorinternet »

KJK escribió: 08-Dic-2024, 1:01 No se si se llegará a La Ciudad de los Ladrones, esto no se mueve ya y se necesita casi el doble. El último día suele haber movimiento, pero parecemos estar demasiado lejos.
Yo creo que para llegar a la Ciudad de los Ladrones se tenían que haber recaudado ya entre 67000 y 70000 €, por lo que solamente se llegará como mucho a la tercera recompensa
Jandrelas
Novicio

Mensaje por Jandrelas »

Para el 5º libro piden 75.000€, creo. Estoy dudando si eran 75 ó 72... pero lo pusieron por algún sitio del megatochopost del Verkami.

Al principio, pensé que llegarían, pero ahora también estoy dudándolo mucho... Sería una lástima, lo que me convenció para meterme era el precio de 5 libros a 58 euros. Me quedaré con 4 a 14 cada uno.

Por otro lado, de cara a futuro, dudo que esto dure mucho mucho más. No creo que lleguen a completar las series de Lobo Solitario ni mucho menos la de Fighting Fantasy. Quieren sacarlo todo a la vez y ya se les está diciendo en los comentarios que va a ser insostenible mantener durante años 3 ó 4 crowfundings cada año de unos 50-100 euros cada uno.

Las sagas cortas como Crónicas Cretenses, no deberían ser problema, pero antes de sacar FF, deberían haber continuado con Lobo Solitario. Llevan 2 ó 3 años con esta serie abierta y sólo han sacado 12 de 32 (creo que eran 32, ¿no?). Tema aparte son los plazos de entrega y la calidad. Espero sinceramente equivocarme, pero no soy muy optimista.
Responder