Nuevo usuario

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
VillafrancaVVV

Nuevo usuario

Mensaje por VillafrancaVVV »

Bueno pues al final y debido a la rapideza de las respuestas que me habeis dado y que os agradezco me he animado y me he registrado osea que entrare por aquí a menudo, por cierto todos los librojuegos que lei de peque y no tan peque los cogi en una espedie de biblioteca movil que hay por aqui en le Comunidad de Madrid y que se llama Bibliobus al que sigo llendo y que sigue teniendo las colecciones antiguas de muchos de los librojuegos, por ejemplo el número 11 de LB, si bien las condiciones en las que se encuentran ya estos libros son pesimas, quiza podría coger alguno e intentar escanearlo, chao!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Ey! Buena referencia para los madrileños, si es que no lo conocian o no se habían dado cuenta. Me alegra que te hayas decidido a registrarte y contarnos un poco más de tu historia personal con los libro-juegos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Bienvenido bienvenido, nuevo usuario.
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Bienvenido al foro :smt006 .
Y, ahora que ya nos conocemos, no estaría de más que hicieses un plano del autobús en cuestión, ubicación exacta de la estantería donde se encuentran los librojuegos, horarios de apertura-cierre y, lo más importante, en qué momento del día el responsable sale a por su bocata de chorizo al bar de enfrente. :smt027 .
Jolan

Mensaje por Jolan »

jajaja... muy bueno, magkakai :smt005

Yo sabía de la existencia de los bibliobuses esos, pero la verdad es que nunca he visto uno. En cualquier caso, casi cualquier biblioteca pública cuenta con algún librojuego. Aunque no sé si es peor acudir a una para buscarlos, con la tentación de verlos y saber que no puedes hacerlos tuyos. :smt002
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

La verdad es que utilizar librojuegos hechos polvo para el escaneo indiscriminado no es mala idea. Habrá que consultarlo. :smt017

Aprovecho también para pedir, aun a riesgo de parecer un poco cabroncete, o bien a Villanueva o bien a Brown, que modifiquéis el título del post, y cambiéis esa b por una v, que es que me duele un poquito verlo así :smt003 :smt083

(creo que este emoticono :smt083 se está conviertiendo en uno de mis favoritos)
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jolan

Mensaje por Jolan »

Baklands escribió:La verdad es que utilizar librojuegos hechos polvo para el escaneo indiscriminado no es mala idea. Habrá que consultarlo. :smt017
Ciertamente. Aunque los librojuegos de las bibliotecas públicas suelen estar en la sección infantil/juvenil. Y es raro que te dejen acercarte a esa zona, so pena de que te puedan tachar de pederasta... :smt003
Baklands escribió: Aprovecho también para pedir, aun a riesgo de parecer un poco cabroncete, o bien a Villanueva o bien a Brown, que modifiquéis el título del post, y cambiéis esa b por una v, que es que me duele un poquito verlo así :smt003 :smt083
Gracias por decirlo... a mi tb me estaba haciendo daño cada vez que lo veía. Pero no crucifiquemos por ello a nuestro nueVo usuario... que seguro que ha sido cosa de escribir deprisa :smt002
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Procusto escribió:Bienvenido bienvenido, nuevo usuario.
Yo intenté decirlo de manera disimulada, sin que se notara mucho....
Es que duele, sí.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

Ni caso VillafrancaVVV, no hagas ni caso a estos tiparracaos que como son demasiado frikis y no pueden tener el 11 LS se les va la olla, haz como yo, les comprendo y les ayudo. :smt003

el autobus ese de Madrid, hay que estudiar el blindaje que deben tener sus planchas en el chasis, para saber si nuestro bazooka marca ACME pudiese reventarlo, en ese momento Los madrileños como Jolan y Taleco deberían asaltarlo, con la capucha del kai puesta para que no se les reconozca y diciendo:

-"esto es un atraco, entréguennos todos los librojuegos o volaremos el autobus con las novelas de Sánchez-Dragó dentro, ojo que estamos con el mono de LS y seeeemos muu peligrosos"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

En las bibliotecas públicas de España hay bastantes librojuegos.

Eso sí, no pueden estar más destrozados. Y, a no ser que seáis profesores o algo, no podréis entrar.

De hecho, en la biblioteca de mi pequeña ciudad, están casi todos. Anda que...he llegado a pensar en sacarme plaza de funcionario allí para robarlos.

Lo sé. Es una frikada total. Pero juro que he llegado a pensarlo.
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:Ni caso VillafrancaVVV, no hagas ni caso a estos tiparracaos que como son demasiado frikis y no pueden tener el 11 LS se les va la olla, haz como yo, les comprendo y les ayudo. :smt003
Jeje, Parsion metiendo er deo en la llaga :smt076
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Innominable escribió:En las bibliotecas públicas de España hay bastantes librojuegos.

Eso sí, no pueden estar más destrozados. Y, a no ser que seáis profesores o algo, no podréis entrar.

De hecho, en la biblioteca de mi pequeña ciudad, están casi todos. Anda que...he llegado a pensar en sacarme plaza de funcionario allí para robarlos.

Lo sé. Es una frikada total. Pero juro que he llegado a pensarlo.
Hum, creo que ya es tiempo de que me pase por la biblio....a estudiar, claro. :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion... lo del ataque al bibliobus... umm, se estudiará. :smt003

En cuanto a sacar librojuegos de bibliotecas públicas, que estando destrozados casi piden a gritos ser escaneados antes de acabar reducidos a polvo, igual haciendose pasar por profesor... o eso o decir que tu pequeño hermanito ha sido atropellado y tiene que estar en reposo en cama dos meses porque se ha roto las piernas, y claro, tú, como buen hermano, le llevas algo de lectura... :smt003
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hombre, pues yo sé de uno que es profesor... :-D
Jolan

Mensaje por Jolan »

Brown escribió:Hombre, pues yo sé de uno que es profesor... :-D
Ea! aqui mismo tenemos a alguien capaz de traspasar la delgada línea de la sección juvenil sin que una bibliotecaria amargada le salga al paso... :smt001
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. La pena es que en la biblio de aquí no te creas que hay mucho género (al menos la última vez que me conseguí colar...). Hace años sí que había bastantes del Grial y LS, pero la última vez, buf, como 2 de cada o algo así. Mu malamente...
Innominable

Mensaje por Innominable »

Pues ahora sólo quedan dos librojuegos en Logroño...

La bruja de las Nieves y La Venganza de Alteo.

Las medidas de seguridad de la biblio no son muy allá, ¿eh?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Pues la verdad es que no, para qué nos vamos a engañar... De hecho, toda la biblioteca de aquí es bastante full para la ciudad que es. Yo creo que tendría que ser 5 veces mayor por lo menos, y mira que lo dice uno que no coge un libro entre sus manos de no ser que sea un libro-juego, eh?
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Jeje, aún le debo una a Wolf por aquel nº 1 de LS que escaqueó para mí de la biblioteca de su instituto... sabe Dios que le he sacado mucho más partido que si se hubiera quedado allá.

¡Salgamos a las calles y salvemos a los libros de su descomposición en las bibliotecas públicas!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Axelroll escribió:Jeje, aún le debo una a Wolf por aquel nº 1 de LS que escaqueó para mí de la biblioteca de su instituto... sabe Dios que le he sacado mucho más partido que si se hubiera quedado allá.

¡Salgamos a las calles y salvemos a los libros de su descomposición en las bibliotecas públicas!
Ya sale el jurista que llevo dentro. Estamos totalmente justificados. Se trata del fin social de la propiedad. ¿Qué nosotros lo aprovechamos mejor? Lo "expropiamos". :smt016
Responder