Ayuda: No sé dónde jugar

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
ElMarkOP
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 20-Abr-2022, 13:12

Ayuda: No sé dónde jugar

Mensaje por ElMarkOP »

Hola a todos. No sé si este lugar siga activo o si esto deba ir aquí pero de todas formas tengo una duda. Hace años le di una probadita a LS y la verdad es que me enganchó y hace poco me dió por volver al maravilloso mundo de Sommerlund (Y terminar lo que empezé)

El tema es que por más que busco no encuentro una forma de disfrutar del libro juego sin conexión, en español y lo más completo posible (Me gusta viajar así que es complicado...) en ese entonces me había encontrado con una app que si mal no recuerdo contaba con 12 partes de la historia pero creo que o la borraron o se perdió. (Kai Chronicles) pero por el contrario encontré una exactamente igual solo que en inglés.

Ahora mismo me encuentro jugando la versión de Joe Dever's Lone Wolf de Android pero me incomoda no enterarme mucho de la historia, aparte de que me gustaría disfrutar de esa sensación de Old School que daba al leer, pensar y analizar mis acciones.

Si alguien pudiera ayudarme a volver a disfrutar de esta maravillosa saga le estaría muy agradecido.
Jotavillano
Aprendiz
Mensajes: 110
Registrado: 02-Jun-2023, 13:34

Re: Ayuda: No sé dónde jugar

Mensaje por Jotavillano »

Los libros del 1 al 5 han sido reeditados hace muy poco, no creo sean muy difícil de conseguir.

Los demás habrá q esperar a q los reediten (creo q hay proyecto de ello) o buscar en alguna página de compra venta y pillarlo de segunda mano... Los puedes encontrar en varios precios, incluso la colección completa del 1 al 11 (lo q se llegó a imprimir en España).

Los demás también se pueden conseguir en inglés a precios más razonables
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: Ayuda: No sé dónde jugar

Mensaje por radjabov »

Saludos ElMarkOP, yo la verdad que suelo leer librojuegos en inglés, si te gusta en español es comprensible, pero tambien es una gran plataforma para "empezar" a aprender inglés.

Si quieres jugarlos en español creo que hay webs con pdfs de estos libros en español como la fortaleza de mampang ¿no?
Sucumbit es un gusano!
Responder