Muy buenas a todos.
Antes de nada, quería presentarme. Soy Juan Vicente, el autor de esta saga de librojuegos.
Acabo de aterrizar en el foro tras descubrir, con grata sorpresa, que se estaba hablando de Crónicas de Térragom.
Un auténtico placer estar en este espacio de amantes de un género que tantos ratos de felicidad nos ha dado desde bien pequeños.
Quería agradeceros vuestro interés en mis librojuegos, Nergal y Dark-kia, así como a Ladril por haberlos mencionado en otro hilo del foro. Espero que disfrutéis mucho viviendo las aventuras que en ellos os esperan y estoy a vuestra disposición y a la de todos los librojuegueros para cualquier consulta o comentario que queráis realizarme.
Crónicas de Térragom es una saga de librojuegos de fantasía épica medieval recién salida del horno. Hasta el día de hoy, han visto la luz sus tres primeros volúmenes y actualmente estoy inmerso en la creación del cuarto (el que da final a esta serie de 4 librojuegos donde vives una gran aventura de principio a fin con el mismo personaje).
El germen de esta saga es una larga campaña de rol para la que creé el mundo de Térragom, la construcción del cual comenzó hace más de diez años. Pensé que era una buena idea aportar mi granito de arena al resurgir de los librojuegos y compartir estas aventuras, intrigas y misterios con toda la comunidad librojueguera. Tengo más historias para Térragom y no descarto plasmarlas en una nueva serie, si la acogida de ésta es buena y os gusta
En esta serie encarnas la figura de un mozo de cuadras que se verá inmerso en un mar de acontecimientos donde tendrás que agudizar el ingenio para tomar decisiones, mejorar tu personaje de la forma adecuada, resolver enigmas, superar tiradas de dados, etc. Permitidme que comparta el link a la web donde podéis descargar fichas de personaje, mapas y otros recursos útiles para la aventura:
www.cronicasdeterragom.com
Sin ánimo de extenderme más y esperando haberme presentado como corresponde, os envío un caluroso saludo.
¡Larga vida a los librojuegos!
Juanvi