LA SOMBRA SOBRE RUANON: Comentarios

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

si, si que es verdad que son bandidos peo sigo pensando que no están aquí por casualidad, sino que han sido mandados por akguien de Ruanon, quizás cierto mago antipático.

Y por cierto, aún nos queda el enigma de quien es el "fantasma"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Nota: Los Montañeses (que tienen un 50% en Ataque) llevan todos armaduras de tipo medio (cotas de malla, conjuntos de cuero-placas, etc). Esto les da más protección, pero les da un –10% a las acciones de combate y un –20% a acciones que impliquen movimiento.

PRIMER ASALTO

DRAGON
Dispara contra el lider (-1 flecha) El disparo tiene un –10% porque Dragón dispara montado, un –10% porque el objetivo se mueve y un –10% por las mala visibilidad (de noche).
52. Éxito. Mata al objetivo.

GATO
Rango 5 de Ataque Psíquico. Afectará a 8 jinetes y sus monturas (los que le rodean).
Tirada de Concentración.08.Éxito.
Todos los caballos mueren. Los 8 montañeses sufren cada uno una herida psiquica grave, que los dejará fuera de combate en esta lucha, eso sin contar la hostia que se dan contra el suelo.

Gato también cae al morir su caballo, pero estaba preparado y le permito una tirada de Esquivar para evitar la mitad del daño (Nota: Para reducir este daño no sirve de nada la armadura ni el escudo).
Tirada de Esquivar.30.Éxito.
Tirada de daño.68. Gato sufre una herida moderada. Sufre un –10% a todo por heridas acumuladas. Tirada de Cuerpo para resistir el daño.98. Fallo. Gato queda KO este asalto y al proximo actuará el ultimo.

6 jinetes que van detrás deben hacer tirada de Montar para evitar tropezar y caer por los jinetes que han caido. Tienen 50% en Montar (pero –20% por la armadura).
Jinete 1. 11. Éxito.
Jinete 2. 26. Éxito.
Jinete 3. 98. Fallo.
Jinete 4. 99. Fallo.
Jinete 5. 30. Éxito.
Jinete 6. 77. Fallo.

J3. Tirada de Daño.54.Herida Moderada (-10% a todo). Tirada de Cuerpo.01.Éxito.
J4. Tirada de Daño.85.Herida Moderada (-10% a todo). Tirada de Cuerpo.04.Éxito.
J6. Tirada de Daño.98.Herida Grave. Este jinete queda eliminado.

GAVILAN Y CUERPO
Gavilan alcanza a Cuervo y le apremia para regresar a ayudar a sus compañeros.


2º ASALTO

Notas:
Gato ya no puede usar la disciplina de Ataque Psíquico, y además ha perdido su escudo.
Contra Gato, se quedan los dos montañeses caidos y dos a caballo. Los otros trece que quedan siguen adelante.
Debido al lío de muertos y caidos, en este asalto, los que van a por Gato deben hacer una tirada de Atención (Tienen 40%) si quieren ir a por el.
J1 (a pie). 89.Fallo.
J2 (a pie). 82.Fallo.
J3. 31. Éxito.
J4.85.Fallo.

DRAGON
Dispara contra el jinete que va a por Gato (-1 flecha) El disparo tiene un –10% porque Dragón dispara montado, un –10% porque el objetivo se mueve y un –10% por las mala visibilidad (de noche).
04. Éxito. Pero rebota en la armadura del jinete. No causa daño.

GATO
Ataca el jinete. (Tiene un –10% por la armadura, pero un +10% por atacar desde un jinete a Gato, que va a pie). 59. Fallo.

Gato usa su Rango 5 de Poder Mental Sobre la Materia. Puede lanzar 7 ataques usando rocas del suelo contra el jinete que le ha atacado.Tirada de Concentración.74.Éxito.
Tiradas de Daños:
36.Causa Herida Leve.
04.Causa Herida Leve.
94.Causa Herida Leve.
09.Causa Herida Leve.
33.Causa Herida Grave.
72.Causa Herida Leve.
76.Causa Herida Leve.
Entre la Herida Grave y las 6 leves, este jinete queda eliminado. Eso sin contar el tortazo contra el suelo al caer.

POR CIERTO: Oye Shekou, ¿sabes que con el Rango 5 de Poder Mental puedes lanzar ataques extras? Miratelo anda.

GAVILAN Y CUERPO
Los dos cabalgan al encuentro de los jinetes montañeses.


TERCER ASALTO

Dejo abierto este asalto para lo que querais hacer. De momento, Gato se enfrenta a 3 jinetes (dos a pie). Y en este asalto los trece que quedan llegan a la altura de Dragón, pero por el otro lado también llegan Gavilán y Cuervo a la carga.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

joder drágalin! nos va a dar un infarto, que tensión, pues nada, a cargar pero con todas las de la ley, al que pille me lo llevo por delante! (aunque al final eso lo decidirán los dados). me gustaría emplear todo los recursos que me queden para salvar la vida a Gato.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pero que bueno soy disparando :smt003

Un par de preguntillas, puedo disparar un grado 5 y luego uno 4, o debe ser al reves, si lanzo un grado 5, me cargo al caballo, menudo palo, y hasta que punto estan lejos mis compas, para que no les afecte, ya que estamos mi plan es, este, dejo incosciente a uno con un grado 4, luego lanzo uno 5 en plan burro, saco la espada y cargo, por cierto quedan 13 o mas, no lo se muy bien, y mas cosas respondeme y dejame postear a mi tengo una idea de como representar mi golpe psiquico, ya veras ya...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

JDKaos escribió:Pero que bueno soy disparando :smt003

Un par de preguntillas, puedo disparar un grado 5 y luego uno 4, o debe ser al reves, si lanzo un grado 5, me cargo al caballo, menudo palo, y hasta que punto estan lejos mis compas, para que no les afecte, ya que estamos mi plan es, este, dejo incosciente a uno con un grado 4, luego lanzo uno 5 en plan burro, saco la espada y cargo, por cierto quedan 13 o mas, no lo se muy bien, y mas cosas respondeme y dejame postear a mi tengo una idea de como representar mi golpe psiquico, ya veras ya...
Como pone en las reglas de las disciplinas, si usas Rango 5 afectas a todos los seres en un radio de Concentración/10 metros de ti. En este caso, tu tienes 40, por lo que 40/10 = 4 metros a tu alrededor. Luego haces la tirada de Concentración y si la sacas, tendrás un bono al daño psiquico que causes. Pero despues de usar el Rango 5 no puedes volver a usar la Disciplina Ataque psiquico.

No te recomiendo usar el Rango 5 porque afectarías a tu caballo, quizás a tus compañeros y sólo tienes un 40% de que salga bien. Y además, después perderías todas las ventajas que te da esta disciplina. Yo la usaría sólo en casos desesperados, y eso si tienes un alto porcentaje en la habilidad Concentración.

Por cierto, que los jinetes te llegan en un asalto. Tienes el tiempo justo para desenvainar un arma cuerpo a cuerpo mientras lanzas un rango 4 de ataque psiquico, o disparar otra vez con el arco (pero recuerda que no puedes usarlo cuerpo a cuerpo) o lo que quieras.

Puedes postear en el tema de la historia lo que deseas hacer, narrandolo alli, pero recuerda que eso no significa que vaya a salir bien....
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Pues me pones en un aprieto, pero como tampoco porque si puedo lanzarlo, lo puedo lanzar ahora, mis compañeros aun no han llegado a mi radio, de accion, pero claro no quiero que furia se muera, y despues de todo a lo mejor hasta tenemos suerte, me lo reservare, tengo que ver si mis hermanos tienen defensa psiquica, y lo que hare es cambiar de arma y lanzar un grado 4, como no lanzo el grado 5, dejo que lo postees, tu, por cierto voy a ataque total hasta que me vea muy desesperado...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Emocionante en grado sumo! Por cierto, Shek... siento lo de Niebla... es una putada. :smt010 Jd: cuidado con ese ataque psíquico de rango 5 a ver si nos vas a freir a todos...

Bueno, creo que utilizaré todos los recursos que se me permitan en este asalto. En primer lugar, cargar con la lanza como ataque total y a por todas; a ser posible para cubrir en primer lugar a Gato, que está en una situación bastante delicada. Y a parte, también quisiera utilizar un rango 4 de ataque psíquico y, si fuera posible en el mismo asalto, intentar encabritar el caballo de algún montañés con la empatía animal.

Parsion: a ver si entre los dos protagonizamos una carga en condiciones y conseguimos despejar un poco el frente.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

de acuerdo, adoptamos la misma tácica los dos ¿ok? ATAQUE TOTAL hasta poner fuera de peligro a Gato Alado, Ataque Psíquico al 4 y a por ellos que son pocos y cobardes
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:de acuerdo, adoptamos la misma tácica los dos ¿ok? ATAQUE TOTAL hasta poner fuera de peligro a Gato Alado, Ataque Psíquico al 4 y a por ellos que son pocos y cobardes
Ok... y que Kai nos pille confesados.. :smt085

Por cierto, dragalin, que como esto está quedando tan épico (el momento de la onda psíquica de Gato ha sido genial) durante el combate nos limitamos a postear aqui nuestras acciones y el resto corre de tu cuenta, no? vamos, que en principio no posteamos en la partida propiamente dicha.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

umm...¿podemos recurrir a la ayuda de Libra? :smt003
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Parsion escribió:umm...¿podemos recurrir a la ayuda de Libra? :smt003
...o pedir el comodín de la llamada, o pasar palabra... toda ayuda es bienvenida. :smt003

Dragalin, no seas muy duro con esos dados... que son muchos y con muy malas pulgas...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Jolan escribió:
Parsion escribió:umm...¿podemos recurrir a la ayuda de Libra? :smt003
...o pedir el comodín de la llamada, o pasar palabra... toda ayuda es bienvenida. :smt003

Dragalin, no seas muy duro con esos dados... que son muchos y con muy malas pulgas...
JEJE, aquí Libra se llama Puntos de Destino, y teneis unos cuantos cada uno todavía...

Y mi política es : LOQUE SALGA EN LOS DADOS, así que más os vale que tenga suerte. :smt003

¿Epica?¿llamais a esto epica? No os queda nada, chavales.... :smt003
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

TERCER ASALTO

CUERVO
Ataque Psiquico contra uno de los jinetes. Tirada de Concentración. 97. Fallo.

DRAGON
Saca la espada. Ataque Psiquico contra uno de los jinetes. Tirada de Concentración. 46. Fallo.

GAVILAN
Usa empatia animal contra uno de los caballos (tiene mejor porcentaje que para hacer un ataque psiquico). Tirada de trato con animales.66 . Fallo.

CUARTO ASALTO

Notas: Debido al encontronazo, los impactos que se den tendrán un bono al daño (excepto para Dragón, que no ha cargado).
Cada personaje e enfrenta a un enemigo. Todo Dios va con ataque total.
Durante el combate, si un montañes sufre una herida grave (sea física o psiquica) quedará fuera de combate inmediatamente.
Los montañeses tienen habilidad combate de 50% (-10% por la armadura). Y atacan con combate total.
El montañes marcado con un asterisco(*) recibirá un –30% debido al Rango 3 de Ataque Psíquico. Este montañes será normalmente aquel al que ataque el Señor del Kai, aunque podría ser otro si al que ataque esté muy malherido y no represente una amenaza seria. Además, aquel al que hiera el Señor del Kai también puede recibir daño psíquico (Rango 2).

CUERVO

Iniciativa
Montañes.35Exito. / Cuervo.65.Fallo.

Montañes*.60.Fallo.
Cuervo.24.Éxito. Causa Herida Moderada al montañes, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.81. Fallo.Queda KO este asalto. Cae del caballo. Tirada de daño.11.Dobles. Se causa otra herida moderada.Y sufre un –20% por acumulación de heridas.
Cuervo tira daño Psíquico.85.Fallo.

DRAGON

Iniciativa
Montañes.88.Fallo. / Dragon.77.Exito.

Dragon.92.Fallo.
Montañes*.67.Fallo.

GAVILAN

Iniciativa
Montañes.29. Exito. / Gavilan.81.fallo.

Montañes*.50.Fallo.
Gavilan.98.Éxito. Causa Herida Grave al montañes, dejandolo eliminado.


Ahora mismo, los tres os enfrentais a 11 jinetes, que os iran atacando de dos en dos (no hay sitio para más). Hasta que no reduzcais este numero no podreis ir en ayuda de Gato.

Esperare un poco a ver si Shekou me plantea alguna estrategia antes de postear su combate...
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Como mola el combate, y si resulta que al final vienen de dos en dos no hay nigun problema, el problema es que el grado 4 solo se puede hacer una vez, falles o no, pero vamos que vamos bien, por cierto si dices que esto no es epico y que no esperemos lo mejor miedo me das, que sera lo siguiente asaltar ruanon nosotros solos contra todos los arcabuzeros a lo "la mascara de hierro" que flipe...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Jolan

Mensaje por Jolan »

Uff, pues en estos tercer y cuarto asalto hemos sido un poco zotitos... :smt009 Esperemos que los que vengan se nos den mejor...
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

QUINTO ASALTO

A partir de este asalto, se tirará Iniciativa cada asalto, ya que el combate es un caos. Y debido a este caos, no podrán ayudarse entre sí en este combate, al menos hasta que a cada uno sólo le quede un contrincante.
Los personajes no llevan escudo. Una mano la usan para su arma y la otra para las riendas.
Los montañeses que caigan del caballo quedarán fuera de la lucha... por el momento.

CUERVO

Iniciativa
M1.54.Fallo. / M2.47.Éxito. / Cuervo.02. Éxito.

M2*.50.Fallo.
Cuervo.(A por M2).38.Éxito. Causa Herida Moderada M2, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.81. Fallo.Queda KO este asalto. Cae del caballo. Tirada de daño.40.. Se causa otra herida moderada.Y sufre un –20% por acumulación de heridas.
Cuervo tira daño Psíquico.18.Exito. Causa Herida Psiquica Moderada M2. Tirada de Alma para aguantar la herida psiquica.24. Éxito.

DRAGON

Iniciativa
M1.61.Fallo. / M2.99. Fallo. / Dragon.78. Éxito.

Dragon.(A por M1).45.Éxito. Causa Herida Moderada M1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.57. Fallo.Queda KO este asalto. Cae del caballo. Tirada de daño.76. Se causa otra herida moderada.Y sufre un –30% por acumulación de heridas.
Dragon tira daño Psíquico.12.Exito. Causa Herida Psiquica leve a M1.

M2*.96.Fallo.

GAVILAN

Iniciativa
M1.78.Fallo. / M2.88. Fallo. / Gavilan.63. Éxito.

Gavilan.(A por M1).68.Éxito. Causa Herida Moderada M1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.54. Fallo.Queda KO este asalto. Cae del caballo. Tirada de daño.30. Se causa otra herida moderada.Y sufre un –20% por acumulación de heridas.
Gavilan tira daño Psíquico.11.Exito. Causa Herida Psiquica leve a M1.

M2*.21.Fallo.





SEXTO ASALTO

CUERVO

Iniciativa
M1.46. Éxito. / M2.88.Fallo. / Cuervo.14. Éxito.

M1*.70.Fallo.

Cuervo.(A por M2).02.Éxito. Causa Herida Moderada M2, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.31. Exito.
Cuervo tira daño Psíquico.76.Fallo.

M2(-10% por heridas).30.Éxito. USO DE UN PUNTO DE DESTINO. Causa Herida Leve a Cuervo.

DRAGON

Iniciativa
M1.62.Fallo. / M2.42. Éxito. / Dragon.61. Éxito.

Dragon.(A por M1).05.Éxito. Causa Herida Moderada M1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.36.Éxito.
Dragon tira daño Psíquico.77.Fallo.

M1.(-10% por heridas).86.Fallo.
M2*.44.Fallo.

GAVILAN

Iniciativa
M1.32. Éxito. / M2.70. Fallo. / Gavilan.20. Éxito.

M1*.39.Fallo.

Gavilan.(A por M2).80.Éxito. Causa Herida Moderada M1, que sufre un –10% por acumulación de heridas. Tirada de Cuerpo para aguantar la herida.92. Fallo.Queda KO este asalto. Cae del caballo. Tirada de daño.55.Dobles Se mata en la caida

EDITO PORQUE PARSION USA UN PUNTO DE DESTINO.
Última edición por DRÁGALIN el 14-May-2005, 20:50, editado 1 vez en total.
DRÁGALIN

Mensaje por DRÁGALIN »

Parsion, debes decidir si gastar uno de tus puntos de Destino o no...
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

lo gasto, pero que conste que estoy de muy mala leche.
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Entonces... la situación actual es que nos quedan 10 jinetes, varios de ellos bastante tocados, no?
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Sé que no debería estar posteando aquí, pero mi demonio posteador no me deja. :smt074 :smt003

Aprovecho para comentar que aunque normalmente no diga nada, llevo casi toda la partida leyendo y me los estoy pasando teta. :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder