Yo Brown,ya dije en el antiguo foro que iba...lo unico que me puede impedir ir,es el trabajo,por el dinero no hay problema...
Al principio propusisteis el norte de la peninsula para la quedada porque tenia los parajes mas espectaculares,pero para la gente que vive en el sur seria un palizon de viaje...yo estaba de acuerdo con Toledo porque es muy medieval y podiamos dar un vistazo a las espadas,yo estuve viviendo 3 meses y medio en Toledo y tenia zonas de juerga bastante buenas,hay unas galerias llenas de pubs y un bar llamado"El Picaro"que tenia tres plantas y estaba muy bien,el borraxo de Procusto lo pasaria bien,cartita de cervezas al canto,un par de Chimays de 12º (o incluso de mas de 20º,que las hay) y le veo saltando con una capa verde por todo el bar
Yo vivo en Bizkaia,a unos 10Km de Bilbao y otros 10Km de Cantabria,aparte de Axell que es de Guipuzcoa,no hay ningun otro forero que sea de Cantabria,Alava o Bizkaia???Para conocernos antes de la quedada y bajar juntos al destino final donde nos vayamos a reunir...
Otra cosa,se pueden traer mujeres???he tenido siempre mas amigas que amigos,hize ATS y me tire 3 años solo en un aula con 40 tias...Animaria el ambiente,aunque ya se sabe,las tias son muy raritas para estas cosas (que coño,son raras para todo,no solo para el rol y cosas por el estilo) aunque a nosotros que mas nos da???Mientras les corra el alcohol por las venas ellas estan contentas

Podriamos montar una orgia lobo-solitarica en honor de Lobo Solita...Lobo-Eunuco
Y si alguna se pone tonta soy capaz de cambierme el nick por el de "Barraka" y ofrecerla en misa negra a los muertos de la garganta de Maaken

La juerga que montariamos entonces
Aunque a las tias les gustan los heroes como a la mayoria de vosotros ( exceptuandome a mi y a JDKaos ) yo soy muy poca cosa,pero si se ponen pesadas siempre nos quedaria Axell que estaria muy sexy con una capita verde

aunque el muy sacrilego se ha hecho la foto con una azul...