happy birthday!!!

Escribe aquí sobre todo lo que no tiene que ver con ninguna otra sección del foro.
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

happy birthday!!!

Mensaje por Parsion »

Pues eso que muchas felicidades tanto para el señor vordak, alias "Shekou" y para ese tigrehobbes tímidillo que no ha puesto su fecha de nacimiento en su perfil, pero que no puede conmigo porque aun estoy a medio camino entre mi@ y lycos.

que lo paseis muy bien en este dia, cuidao con las resacas que a vuestras edades no se pueden cometer excesos! :smt002 :smt002 :smt002
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Innominable

Mensaje por Innominable »

¡Felicidades para el segundo miembro más viejo de la web!

A partir de determinadas edades se debería prohibir eso de felicitar años.

Y felicidades al Tigre también! ¿Cuántos eran? ¿27, 28 o 29?

Grrrrr...¡qué web de viejos! :smt011
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muchas felicidades a ambos y que paséis un gran día!
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Pues felicidades a ambos foreros. Ya sabéis que os toca invitar a una ronda y :smt113 Eso sí, no os paséis con la bebida que luego :smt078

:smt003 :smt003 :smt003
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Me sumo a la felicitación de cumpleaños. Que os regalen muchas cosicas.
A seguir.
ZanbarBone

Mensaje por ZanbarBone »

:) :)

la felicidad es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para cuadno peter pan se va dar una vueltecilla por akí y nos va a salvar de la edaaaaaaaad

felicidades, amigos!!!!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Grasias, ñoras y ñores! :smt003
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

felicidades!!!!!
que os regalen muchos libro juegos de lobo-solitario y... ¡ah no!! si ya no los reeditan... :smt009
bueno,pues entonces que os regalen cualquier otra cosa que os guste. :smt002
http://titan-mapas.blogspot.com/
Jolan

Mensaje por Jolan »

:smt113 Muchas felicidades Shekou! Y no hagas caso de lo que digan esas horrorosas pegatinas que a veces les ponen a los librojuegos de: "A partir de 10 años". No hay edad para esto, mientras se lleve con ganas.

Felicitaciones tb para Tigrehobbes!, aunque nos haya querido despistar no poniendo la fecha de su cumple.

:smt026 :smt026
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Jolan escribió::smt113 Muchas felicidades Shekou! Y no hagas caso de lo que digan esas horrorosas pegatinas que a veces les ponen a los librojuegos de: "A partir de 10 años". No hay edad para esto, mientras se lleve con ganas.



:smt026 :smt026
Mientras ponga "desde" y no "hasta" me siento tranquilo... :smt002

Ey! Felicito también al Tigre, que se me olvidaba!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Muchas Felicidades a los Dos!!!! :smt001
Entonces, ¿este es el hilo que se va a quedar para felicitar a lagente del que hablaba Jolan?
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Magnakai escribió:Muchas Felicidades a los Dos!!!! :smt001
Entonces, ¿este es el hilo que se va a quedar para felicitar a lagente del que hablaba Jolan?
Gracias Magnakai. Yo creo que, efectivanete, debería quedarse ya para futuros aniversarios, que si no el off-topic va a tener mucho trabajo el pobre. :smt003
TigreHobbes

Mensaje por TigreHobbes »

Pues muchas gracias buena gente!!!! Mi cumple fué el jueves y para celebrarlo comencé a leerme "La búsqueda del Grial" con mi novia... asi que nada, recorreré el castillo de las sombras en buena compañia... tiembla Ansalom!
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Felicidades a ambos!!! Llego tarde porque esta semana y la siguiente no voy a tener mucho tiempo para conectarme, ¡se acercan los exámenes y los trabajos! ¡Yo quiero irme de vacaciones a Varetta!
Fantasma Grunweazel

Mensaje por Fantasma Grunweazel »

Axelroll escribió:Felicidades a ambos!!! Llego tarde porque esta semana y la siguiente no voy a tener mucho tiempo para conectarme, ¡se acercan los exámenes y los trabajos! ¡Yo quiero irme de vacaciones a Varetta!
Venga! Ánimo con esos exámenes!
Parsion
Gran Sol
Mensajes: 2704
Registrado: 27-Mar-2005, 0:36
Ubicación: Sommerlund´s Forest
Contactar:

Mensaje por Parsion »

cierto, ánimo y estudia Axel, sobre todo no te distraigas con las vistas en la biblioteca de la facultad :smt007 :smt061 :smt061 :smt061 :smt061
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Magnakai

Mensaje por Magnakai »

Tranquis, que no le hacen falta los ánimos, según Wolf es una máquina en los estudios :smt002
Axelroll

Mensaje por Axelroll »

Gracias por los ánimos!! :smt002
Avatar de Usuario
Procusto
Iniciado
Mensajes: 293
Registrado: 19-Abr-2005, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Procusto »

Parsion escribió:cierto, ánimo y estudia Axel, sobre todo no te distraigas con las vistas en la biblioteca de la facultad :smt007 :smt061 :smt061 :smt061 :smt061
Fua, que me vas a contar, la de pescozones que me llevaba de la que entonces era mi novia porque es que no había manera de evitar mirar a esos pedazos de jacones, deberían prohibirles la entrada a la biblioteca, ¡así no se puede estudiar! :smt003
Avatar de Usuario
Baklands
Maestro superior del Kai
Mensajes: 810
Registrado: 29-Mar-2005, 20:50
Ubicación: Entre Kharé y Mampang

Mensaje por Baklands »

Eso os pasa por ir a estudiar a la biblioteca. Para estudiar, como en casa no se está en ningún sitio. Que en la biblioteca todo el mundo se dedica a ver quién pasea, a fumarse el cigarrito a todas horas, o a ir al bar a tomarse un café porque están sobados perdidos.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Responder