Kai Chronicles

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
LASTBUTNOTLEAST
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 28-Sep-2017, 12:51

Re: Kai Chronicles

Mensaje por LASTBUTNOTLEAST »

tonib escribió: 28-Ene-2018, 23:29 Hola,
ya se puede jugar al libro 8 en la web: www.projectaon.org/staff/toni. En una o dos semanas ya se debería poder jugar en la app Android, si no encuentro más fallos.
Aunque no lo vaya a leer aquí, gracias a Michael Terry, que ha hecho dos terceras partes de la adaptación del libro 8 para la aplicación.

La semana pasada la app Android pasó de 100.000 descargas y ahora mismo lleva 1685 puntuaciones en el Google Play, con una puntuación media de 4.8 sobre 5 :smt041 . (Cuando puntuan la app, no puntuan realmente la "app", puntuan los libros)

¡Enhorabuena a todos! (sobre todo a los traductores / editores del XML de los libros)

PS: alarion, te puse como autor en la app por el "pull request" con la correcciones del ingles que me pasaste, gracias.

Saludos
Hola, aprovecho que comentas lo del libro 8 para pediros ayuda. Estoy a punto de empezar el libro 7 pero me encuentro que aunque puedo salvar y recuperar las partidas en mi dispositivo, no puedo encontrar los saves para pasarlos a otro móvil. Mi móvil antiguo se muere y con él todo mi progreso en las Lastlands. Alguna sugerencia?

Gracias!
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

En la nueva versión puse para exportar / importar partidas en la pantalla "Cargar juego". Con "exportar" te crea un archivo con todas las partidas guardadas en "Descargas". Después te puedes subir el archivo al Google Drive, o mandártelas por correo a ti mismo, descargártelo en el nuevo móvil, y hacer un "importar". El proceso es un poco engorroso, pero es lo mas que he podido hacer con el tiempo del que dispongo.

Tendrás que tener un poco de paciencia porque estoy poniendo la actualización ahora mismo e igual tarda un par de semanas en aparecerte para actualizar la app.

Saludos
LASTBUTNOTLEAST
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 28-Sep-2017, 12:51

Re: Kai Chronicles

Mensaje por LASTBUTNOTLEAST »

No tengo prisa. Faltaría más.

Creo haber leído en el sector del IT, así que puedo decirte que excelente SLA! :-)

Esperaré lo que haga falta con mi ladrimovil para "migrar" la partida al nuevo dispositivo.

Gracias Lobunas.
LASTBUTNOTLEAST
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 28-Sep-2017, 12:51

Re: Kai Chronicles

Mensaje por LASTBUTNOTLEAST »

Me autorrespondo para agradecerte la nueva actualización.

Ya he podido "migrar" al nuevo terminal y seguir las aventuras de Lobo Solitario a partir de la Piedra de la Ciencia.

Por el Magnakai, que el Espíritu de Aguila del Sol te guíe y te de buenos momentos! :-)
rodlos
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 26-Feb-2018, 21:08

Re: Kai Chronicles

Mensaje por rodlos »

hace un rato que termine el 8vo libro en la app, pero quisiera seguir la aventsie... alguna fecha en la que puedas subir el 9no libro a la app? de veras que seria genial seguir en la app, aunque ahora estoy tan tentado de usar la version web.
muchas gracias por tu trabajo y a todos los que te apoyan.
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

Hola, ya se puede jugar a los libros 9 y 10 en la web. La actualización en el Google Play debería estar disponible para todo el mundo como muy tarde mañana.
Estamos con los libros 11 y 12, que seguramente serán los últimos que se adapten, y debería estar disponibles para algún momento del verano.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Brown »

Geniales noticias, como siempre.
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

Hola, una pregunta: Con la aplicación se distribuyen los libros tal cual están (o estaban en un cierto momento) en el servidor del PAON. Dos personas se ha quejado en el Google Play de que no hay forma de ganar al Zakhan. ¿Puedo distribuir el libro 9 con las "erratas" que puse en https://www.projectaon.org/es//foro3/vi ... f=5&t=1521 cambiadas, o eso va en contra de la licencia del PAON?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Brown »

Buf... Pues no te puedo decir, la verdad. Tendrías que hacer la consulta en el foro inglés a ver qué te dicen los gurús del asunto.
Avatar de Usuario
Masi
Postulante
Mensajes: 12
Registrado: 24-Mar-2018, 18:57

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Masi »

Enhorabuena por este increíble trabajo. Poder jugar así en el teléfono es una maravilla.
Ahora, a esperar el 11 y 12 con desesperación :P
Darckclone
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 19-May-2018, 18:07

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Darckclone »

Enhorabuena por la aplicación, me parece una muy buena idea para los que nos gusta el ROL como a mi.
Por mi parte estoy encontrando solo un problema: no me permite exportar la partida. Me aparece el error "Error creating zip file: no entries".
Tengo un BQ U plus.
Después solo tengo una sugerencia que supongo que no seré el primero en hacerla. En lugar de utilizar una tabla de suerte, sería mucho más "legal" utilizar un dado virtual que devuelva un valor aleatorio entre 0 y 9.
Insisto, gracias y enhorabuena por la aplicación!
Michaelenero
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 15-Jul-2018, 20:51

Kai Chronicles

Mensaje por Michaelenero »

ja, ja, ja, muy buena shekou, como destrozar la moral de un seГ±or del kai en tan solo dos frases, demoledor...
Gonzalo1987
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 25-Jul-2018, 18:49

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Gonzalo1987 »

Darckclone escribió: 19-May-2018, 18:22 Enhorabuena por la aplicación, me parece una muy buena idea para los que nos gusta el ROL como a mi.
Por mi parte estoy encontrando solo un problema: no me permite exportar la partida. Me aparece el error "Error creating zip file: no entries".
Tengo un BQ U plus.
Después solo tengo una sugerencia que supongo que no seré el primero en hacerla. En lugar de utilizar una tabla de suerte, sería mucho más "legal" utilizar un dado virtual que devuelva un valor aleatorio entre 0 y 9.
Insisto, gracias y enhorabuena por la aplicación!
Buenas, perdón por contestar un poco tarde pero cuando escribiste ni siquiera conocía el juego :smt044 hasta donde yo sé, la opcion que planteas ya existe. Yo tampoco la conocía y me pasé los dos primeros libros sin activarla :smt005 , quizás estaría bien que fuera la opción predeterminada...

Por cierto, mi más sincero agradecimiento a tonib y al resto de colaboradores como Michael Terry! No recuerdo un juego que me haya enganchado tanto en los últimos años...

Ojala podáis seguir sacando libros!!! :smt002
GatoSolitario
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 09-Sep-2018, 1:26

Re: Kai Chronicles

Mensaje por GatoSolitario »

De entrada agradecer el esfuerzo de desarrollar esta magnifica aplicación. Un gran trabajo!

Encontré un pequeño error en el libro numero 9 (El Caldero del Miedo). En el apartado 5 después de ganar al juego del acertijo en la taberna, la colección de articulos para elegir tu premio incluye un "Catalejo" que no es possible de adquirirlo ya que no sale en la lista de objetos disponibles. No se si es possible usarlo mas adelante o si tiene alguna utilidad ya que yo terminé el libro sin encontrar ninguna otra mención del susodicho catalejo.

La aplicación es genial. Estoy ansioso por jugar a mas libros :smt043
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

GatoSolitario escribió: 09-Sep-2018, 1:38 En el apartado 5 después de ganar al juego del acertijo en la taberna, la colección de articulos para elegir tu premio incluye un "Catalejo" que no es possible de adquirirlo ya que no sale en la lista de objetos disponibles. No se si es possible usarlo mas adelante o si tiene alguna utilidad ya que yo terminé el libro sin encontrar ninguna otra mención del susodicho catalejo.
Hola, el Catalejo no está porque en la versión inglesa no aparecía. Lo indiqué en las erratas (https://www.projectaon.org/es//foro3/vi ... f=5&t=1521), aunque no se si es realmente lo es. Hasta donde he llegado a leer (el libro 12), no parece tener ningún uso.
tonib
Aprendiz
Mensajes: 83
Registrado: 08-Ene-2017, 11:02

Re: Kai Chronicles

Mensaje por tonib »

Ya está disponible la nueva versión con soporte para los libros 11 y 12. Me temo que no se soportarán más libros por falta de tiempo libre. Intentaré mantener la aplicación funcionando y arreglando los fallos que se reporten. Saludos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Brown »

Muchas gracias, toni, por todo tu trabajo y esfuerzo. Me consta que tu app ha acercado el mundo de Magnamund a mucha gente y esa es la esencia del Proyecto Aon, así que sólo hay palabras de elogio a tu dedicación.
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Kai Chronicles

Mensaje por Alarion »

tonib escribió: 22-Sep-2018, 21:15 Ya está disponible la nueva versión con soporte para los libros 11 y 12. Me temo que no se soportarán más libros por falta de tiempo libre. Intentaré mantener la aplicación funcionando y arreglando los fallos que se reporten. Saludos
¡Muchísimas gracias por la aplicación y por incluir los libros 11 y 12! Yo me lo he pasado muy bien revisitando los libros en el móvil y seguro que la aplicación ayuda a que nuevas generaciones se interesen por el mundo de Lobo Solitario.
hda
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 15-Nov-2018, 17:34

Re: Kai Chronicles

Mensaje por hda »

Bueno, empiezo por agradecer al difunto autor por liberar los juegos y a la enorme comunidad del Proyecto Aon, sus moderadores, traductores, maquetadores... todo. ¡Qué trabajazo!

Continúo diciendo que, como tantos otros, jugué librojuegos de chiquillo. Ya de mayor a Destiny Quest. Pero nunca había probado (pese a conocerlo) Lobo Solitario. Ahora estoy enganchado.

Y si estoy enganchado, si me he acercado a Lobo Solitario, es gracias a ti,tonib, y a tu aplicación que me ha dado fácil, rápido y gratuito acceso a esta magna y entretenida obra. ¡Muchas gracias!

No puedo dejar de impulsarte a que sigas integrando los libros en tu app. El 13 está listo y el 14 en versión preliminar. Quizás si abrieses un hilo indicando cómo otros pueden ayudar todo fuese más fácil.

Luego, permíteme preguntarte si los libros que se descargan en la app resultan en la última actualización de los mismos. Muy recientemente el compañero Alarion los ha puesto al día. ¿Cómo puedo saber si son los que tengo descargados?

Por último, una pequeña errata: por comodidad la app me genera los números aleatorios (brutal que hayas visto la distribución de probabilidad de cada libro y lo hayas aplicado en tu app). Sucede que cuando empiezas una nueva aventura, esta opción de números aleatorios autogenerados se pierde. Debo volver a ir a la configuración y a marcar la generación automática. ¿Se borra la cfg o algo similar al crear partida?

Muchas gracias de nuevo. A ti por la app y al resto por vuestros respectivos trabajos. Este ímprobo no para de acercar a nueva y vieja gente al universo de Joe Dever.
MiguelSotelo
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-Ene-2019, 3:04

Re: Kai Chronicles

Mensaje por MiguelSotelo »

En el libro 7 "Muerte en el Castillo", en la pagina 100, en la parte del acertijo(que lo resolvi) no hayo la forma de ponerlo y poder pasar de ahi, pide poner primero los hijos(1) y despues las hijas(2) pero como mencione antes, no puedo ponerlo, ¿me podrian ayudar? Gracias
Responder