Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...
Avatares cutres, cambios de temas y ralladas del personal...
Antes de que brown nos banee a todos por insurgentes abro yo este tema porque os temo...
Pues eso cual creeis que es el pero avatar que habeis podido contemplar con vuestros ojos, pero nada de pijadas, sino verlo y decir:
- Nooooo, me atormento - personaje de demonio...
- Ahhh, mis ojos, no veo - los simpson...
- Dios mio, mi cordura, mi cordura por los suelos - la llamada de chutllu...
- Voy a matar a alguien por este sacrilegio - JDKaos en fase beseker...
Pues eso, en un primer puesto los avatares de Inno se llevan la palma, fresita, la otra de gran hermano, ahora el dever, ¡sacrilego!, en fin un despiporre para la vista...
Y ahora llega el bueno de taleco y nos horroriza con el suyo, si señor acabas de subir al puesto numero 1, felicidades chaval...
Pues eso cual creeis que es el pero avatar que habeis podido contemplar con vuestros ojos, pero nada de pijadas, sino verlo y decir:
- Nooooo, me atormento - personaje de demonio...
- Ahhh, mis ojos, no veo - los simpson...
- Dios mio, mi cordura, mi cordura por los suelos - la llamada de chutllu...
- Voy a matar a alguien por este sacrilegio - JDKaos en fase beseker...
Pues eso, en un primer puesto los avatares de Inno se llevan la palma, fresita, la otra de gran hermano, ahora el dever, ¡sacrilego!, en fin un despiporre para la vista...
Y ahora llega el bueno de taleco y nos horroriza con el suyo, si señor acabas de subir al puesto numero 1, felicidades chaval...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Bueno edito tema porque ya nos conocemos, pues eso ademas de avatares cuales creeis que han sido los mayores cambios de tema, del tipo de estar hablando de LS y acabar hablando de la monarquia, por poner un ejemplo, hasta ralladas monumentales, como por ejemplo como afecta el precio de los platanos al precio de los librojuegos...
Pues hala ya podeis opinar sobre todo esto sin desvariar en otro sitio, ¡HACEDLO AQUI COJONES!
Pues hala ya podeis opinar sobre todo esto sin desvariar en otro sitio, ¡HACEDLO AQUI COJONES!
Va a ser dificil que yo encuentre uno horrible, a mi me gustan mas bien chulos, pero ya buscare uno ya...Parsion escribió:yaaa ves, desde luego que sube al nº 1, propongo que para el dia que hagamos la quedada virtual nos pongamos todos el avatar más horrible que tengamos a mano
En un juego de rol de nombre impronunciable, axel acabas de perder 1d100 puntos de cordura, que lo sepas...Axelroll escribió:Yo no sabía dónde podía comentar el nuevo avatar de Taleco, gracias JDK por abrir el topic:
AAAAGAGHAGAGAHHHGGGGGHHGGGGGGG!!!!!!!
Taleco tu avatar es horrible, pero por lo que más quieras, no lo cambies!!!!
Y hablando de juegos de rol, le comento al que comento lo de la pelicula "nadie conoce a nadie" que si que es verdad que nos pusieron finos, pero que ya estamos acostumbrados, menos mal que desde el "dia del orgullo rolero", y no quiero chistes faciles, va mejor la cosa...
P.D.: por cierto yo me lo como, yo me lo guiso, yo me divierto bien solito...
P.D.: por cierto yo me lo como, yo me lo guiso, yo me divierto bien solito...
Creo que he caído en locura indefinida y he adquirido TalecofobiaJDKaos escribió:En un juego de rol de nombre impronunciable, axel acabas de perder 1d100 puntos de cordura, que lo sepas...Axelroll escribió:Yo no sabía dónde podía comentar el nuevo avatar de Taleco, gracias JDK por abrir el topic:
AAAAGAGHAGAGAHHHGGGGGHHGGGGGGG!!!!!!!
Taleco tu avatar es horrible, pero por lo que más quieras, no lo cambies!!!!

No hombre, si aqui para representantes del homo sapiens, que no olvidemos que proviene del simio, esta un servidor, mas que nada es por la composicion, un cortar y pegar sin piedad, la armadura, el escudo y ¡el careto!, tio lo siento mucho pero es que no puedo evitarlo...
AGGGGGGGGGGHHHHH, ME ATORMENTO, MI CORDURA, MIS OJOS, VOY A MATAR A ALGUIEN....
AGGGGGGGGGGHHHHH, ME ATORMENTO, MI CORDURA, MIS OJOS, VOY A MATAR A ALGUIEN....
No es por tu jeto, amigo, sino por... no sé, no sabría decirte... mmm, ¿tal vez pq me recuerda a la criatura de Frankenstein, hecha con trozos de diferentes personas?taleco escribió:en fin,espero que cuando decis que mi avatar es horrible,lo digais por su estupenda composicion artistica y no por mi noble rostro...