La máquina del tiempo

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Cerrado
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

La máquina del tiempo

Mensaje por Elpayasozombie »

¡Hola! Inspirado por Dark-kia, me he propuesto organizar una partida on-line para jugar uno de los librojuegos de La máquina del tiempo de Timun mas. ¿Alguien está interesado? Como sabréis, en estos libros no hay hojas de personaje ni tirada de dados. En algunos tienes que tomar una decisión sobre tu equipamiento al comenzar el juego, y luego ésta tiene efectos en la historia, pero en general la cosa es dar saltos en el tiempo hasta cumplir la misión. La lista de los libros es la siguiente:

1. El secreto de los caballeros
2. Al encuentro de los dinosaurios
3. La espada del samurai
4. La ruta de los piratas
5. La Guerra de Secesión
6. Los Anillos de Saturno
7. La era glacial
8. El misterio de la Atlántida
9. El pony express
10. La revolución americana
11. Misión en la II Guerra Mundial
12. En busca de las fuentes del Nilo
13. El secreto del tesoro real
14. La hoja de la guillotina
15. En busca de las ciudades de oro
16. El detective de Scotland Yard
17. La mascarilla del héroe
18. La espada de César
19. Rumbo a Australia
20. El imperio mongol
21. La Leyenda del rey Arturo
22. El último dinosaurio
23. El Barón Rojo
24. Las claves secretas
++. Flame of the Inquisition (volumen 15 de la colección original. No se editó en España por tratar precisamente sobre la Inquisición española. Si lo jugamos, será en inglés)

Yo tengo mi criterio sobre cuáles me parecen más interesantes, pero prefiero que decidan los jugadores-lectores. Si a alguno os interesa, os pido que respondáis y digáis cuál os apetecería jugar. ¡Un saludo a todos!
Imagen
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Crayton »

Jeje, yo creé el hilo para compartir estos librojuegos en la difunta vagos :smt005

Pues claro que me interesa, cualquiera de los que pongas. Si acaso como preferencia, apunto como primero el de los anillos de Saturno, por tener la particularidad de ser el único que te envía al futuro en vez de al pasado.

PD: Y bienvenido :smt023
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Elpayasozombie »

¡Gracias por la bienvenida! Llevo años siguiendo el Proyecto Aon y por fin me he decidido a participar en el foro. Los anillos de Saturno es una muy buena elección. A ver si más gente se anima y da su opinión. ¡Ah! Y gracias por compartir en su momento los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Censor »

Hola. Bienvenido.
Si se hace la lectura, por mí perfecto. Pero me parecen unos libros demasiado simples. En realidad no se puede elegir mal y siempre se acaba avanzando. ¿No preferirías llevar una partida de algún libro de otra colección?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Dark-kia »

:smt006 Bienvenido, me alegro de que al fin te unas al grupo. He de mencionar que hace unos días nos conocimos en persona y gracias a "elpayasozombie" pude completar la colección de "Los engendros del demonio". :smt038 :smt038 :smt038 . Hablamos de nuestra afición por los librojuegos y parece que se animó a enrolarse en nuestro barco. :smt003
A mi me parece bien la lectura de cualquier librojuego, aunque esta serie no es mi favorita (comparto los gustos de Censor), no me importaría recordarla otra vez. En cuanto al título me da igual, tú eres el rolmaster, tú mandas...
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Brown »

Ante todo, bienvenido, a pesar de las dificultades de registro.
Yo no quiero imponer nada, pero planteo un tema que me lleva rondando unos días por la cabeza, pero que no me atrevía a lanzar: y si comenzamos la saga de Lobo Solitario ahora que todos tenemos los 12 primeros libros enteros a nuestra disposición? Podríamos hacer la lectura de la colección (hasta el Magnakai, claro) completa y seguida, manteniendo a nuestro personaje. Nos llevaría bien de tiempo, pero vaya, que tampoco hay prisa, y se puede compatibilizar con otras lecturas... Ahí dejo la idea, sin más. Saludos!
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Lasthome »

Bienvenido elpayasozombie,

buff si te inspiras en Dark.kia vamos mal.... es broma ;P ahora en serio me parece muy buena forma entrar en el foro y proponiendo cosas. A mi en principio me da igual que lectura hagamos lo que si te voy a comentar es que sin combates ni tiradas de dados y si no hay muchas elecciones la lectura online puede que resulte aburrida. Ademas Brown ya hace un par de veces que "insinúa" lo de la lectura de Lobo Solitario...

Pero bueno si tu haces de Master tu decides yo me apunto a lo que sea.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Brown »

Jejeje... Qué canso soy, no? :smt017
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Censor »

Lo que propone Brown estaría genial. Yo lo hubiera propuesto el año pasado, pero tenía la impresión de que todo el mundo estaría harto de jugarlos.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Brown »

Es posible. Desde luego, a los primero libros sí que reconozco que jugué bastante. Pero a medida que la colección avanza, los últimos libros apenas los leí unas cuantas veces, y casi no recuerdo nada de ellos ya. Igual el resto, como comenta Censor, están aburridos ya de leerlos, que puede ser.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Censor »

Cuando descubrí la página jugué a los 6 primeros libros del tirón . Hasta que me mataron. Mola mucho lo de ir mejorando habilidades. Y los eventos relacionados entre libros dan una sensación de continuidad que no tiene otra serie (salvo Magos y Guerreros, y en menor medida). Recuerdo que me fastidiaba no poder completar círculos de conocimiento porque me faltaban muchos libros. Me gustaría un montón empezar esa lectura.
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Elpayasozombie »

¡Estaría genial volver a leer los libros de Lobo solitario! Yo aprovecho una aplicación estupenda para el Android que han sacado en inglés donde hasta puedes ver el avance de tu personaje en el mapa. De momento van por el tercer libro. Es gratis y se llama Lone Wolf Saga.

En cuanto a lo que comentáis de la complejidad, ahora mismo estoy esperando Legion of Shadow, el primer volumen de DestinyQuest llegado y firmado desde Londres. Al parecer tiene hasta 400 habilidades y puedes "tunear" tu personaje hasta en el tipo de botas que lleva. Sin embargo, esto no me impidió jugar hace un par de semanas ¿Quién mató a H. Trombey?, el nº 5 de Elige tu propia aventura. ¡Y lo disfruté como un enano!

De momento, animo a cualquiera con lo del Lobo solitario, pero sigo con la idea que da título a este hilo. Los anillos de Saturno tiene un voto. ¿Alguien da más? De hecho, hay un título que es, con mucho, el más complejo de la serie, pero no digo nada para no influir. Espero un par de secciones más :smt001 por si alguien se anima a proponer otro número de la colección. ¡Y gracias a todos por participar en el hilo!
Imagen
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por stikud »

Por mí, ningún problema en jugar a los anillos de Saturno.
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Lasthome »

A mi tampoco me importaría investigar que pasa en los anillos de Saturno... yo me apunto.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Brown »

Hombre, que quede claro que una cosa (LS) no quita a la otra (Los anillos de Saturno). Si te animas con ello, aquí tendrás a otro lector, claro.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Dark-kia »

:smt017 ... Me parece recordar que nunca he estado de visita en Saturno. ¿Está muy lejos?¿Estaremos de vuelta para la hora de la cena? No quiero preocupar a la familia. :smt044 :smt044 :smt044
Imagen
Avatar de Usuario
Elpayasozombie
Discípulo
Mensajes: 177
Registrado: 23-Sep-2012, 1:06

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Elpayasozombie »

Me pongo entonces con Los anillos de Saturno. En cuanto arregle unos problemillas técnicos, aviso para empezar la partida.
Imagen
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1914
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por profesorinternet »

Elpayasozombie escribió:Me pongo entonces con Los anillos de Saturno. En cuanto arregle unos problemillas técnicos, aviso para empezar la partida.
Empieza ya hombre, que se te adelantan :smt036
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: La máquina del tiempo

Mensaje por Dark-kia »

profesorinternet escribió:
Elpayasozombie escribió:Me pongo entonces con Los anillos de Saturno. En cuanto arregle unos problemillas técnicos, aviso para empezar la partida.
Empieza ya hombre, que se te adelantan :smt036
-----------------------------
Aplícate la observación, "profe" te toca empezar de director en tu nuevo librojuego. Ya tengo ganas de ver como te ha quedado. :smt023
Si nadie empieza otro yo iniciaré la aventura de Lobosolitario y no me importaría seguir con Crónicas Cretenses o con La Senda del Tigre (por ejemplo). Cuantos más mejor. :smt003
Imagen
Cerrado