Regreso a la Montaña de Fuego.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Pues vaya mal con los ojos, no? Yo tenía más fe en nosotros mismos... En fin, izquierda.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Una decisión difícil dice el tío ;P juas

Izquierda. Así ya somos dos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

109
Caminas a lo largo del túnel, siguiendo una gran curva a la derecha, hasta llegar a una puerta en la pared izquierda. Puedes oír el ruido como de un aleteo de pequeñas alas procedente del interior. Si deseas abrir la puerta, pasa al 360. Si prefieres seguir caminando, pasa al 172.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Por mí, adentro.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

:smt031 Prefiero no entrar...
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Entremos... que nos puede pasar Dark.kia? que nos metan en una competición de beber calimotxo? jur
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Seguro que nos espera algún enjambre de insectos, no me gustó lo del sonido de aleteos,.... :smt022
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

360
Entras en un cuarto oscuro que tiene el hedor de la muerte sobre él. Una vela solitaria está ardiendo en la parte superior de una calavera, que se encuentra en una pequeña mesa frente a la pared del fondo. Hay una pequeña caja debajo de la mesa y al lado de la mesa hay un ataúd abierto. En las oscuras sombras de un lejano rincón de la sala distingues el vago contorno de una figura oscura con una capa. De repente, la capa se mueve, mostrando su forro escarlata. La figura poco a poco avanza hacia adelante y, cuando su cara llega a la luz de la vela, ves dos largos colmillos que sobresalen de su mandíbula superior. ¡Es un Vampiro! Si tienes un poco de ajo, pasa al 181. Si no tienes ajo, puedes luchar contra el Vampiro (pasa al 254) o cerrar la puerta detrás de ti y seguir caminando por el túnel (pasa al 172).

Tenemos ajo. ¿Lo usamos o nos vamos?
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Hombre, si tenemos ajete del bueno, yo creo que a darle para el pelo al vampiro, no? Fijo que tiene algo bueno de verdad que podamos conseguir.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Por probar no perdemos nada... a ver si al final lo del ajo es un mito (en un mundo donde los vampiros existen) ;P
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Vaya... y yo que me pensaba que eran "rastreavíspulas", y solo es un "chupasangre" oxidado... :smt002
En fin, probemos con el ajo y si no le escupimos y le insultamos.... :smt027
Imagen
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

181
El Vampiro da un alarido cuando sus ojos rojos ven el ajo y se arrincona contra la pared, silbando de miedo y de odio. Con el ajo colocado frente a ti, entras lentamente en la habitación y coges la caja pequeña, luego caminas hacia atrás para salir de la habitación y cierras de un golpe la puerta detrás de ti. Dentro de la caja encuentras una pluma y ¡un frasco de tinta lleno de sangre! Decides dejar tu búsqueda y caminas por el túnel (pasa al 172).

172
Finalmente llegas a una curva en el túnel. A medida que doblas la esquina, oyes un fuerte chasquido y el suelo cede bajo tus pies. Caes por una trampilla sobre un lecho de clavos de hierro, unos diez metros más abajo. Tu aventura ha terminado.

:smt017 No hay manera de escaparse de esto.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

:smt017

Y ya está? Pues vaya p... m... de final, no? :smt011
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

Al final nos ha dado una indigestión el ajo...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Censor »

¿Había alguna manera de escapar? Recuerdo que en La Mansión Infernal necesitabas un código para descubrir una puerta secreta y seguir avanzando (primer callejón sin salida de entre muchos otros). Si no, creo recordar que acababas tirando menaje de cocina por error y los servidores de El maestro te encontraban.

La verdad es que hubiera preferido morir en un combate. :smt027

¿Jugamos otra? El martes me voy de viaje y no tendré Internet a mano, pero cuando vuelva no me importaría dirigir otra. Ya lo pregunté una vez, pero vuelvo a hacerlo ahora: ¿es posible encontrar algún PDF en español de los libros de El Señor de los Anillos? Me encantaría jugarlos.
Avatar de Usuario
profesorinternet
Gran Maestro Superior del Kai
Mensajes: 1904
Registrado: 22-Mar-2011, 9:35
Ubicación: Écija (Sevilla)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por profesorinternet »

Censor escribió:¿Había alguna manera de escapar? Recuerdo que en La Mansión Infernal necesitabas un código para descubrir una puerta secreta y seguir avanzando (primer callejón sin salida de entre muchos otros). Si no, creo recordar que acababas tirando menaje de cocina por error y los servidores de El maestro te encontraban.

La verdad es que hubiera preferido morir en un combate. :smt027

¿Jugamos otra? El martes me voy de viaje y no tendré Internet a mano, pero cuando vuelva no me importaría dirigir otra. Ya lo pregunté una vez, pero vuelvo a hacerlo ahora: ¿es posible encontrar algún PDF en español de los libros de El Señor de los Anillos? Me encantaría jugarlos.
Esa parte es un callejón sin salida. Para seguir con la partida, deberíais volver a la bifurcación que hay después del concurso de comer ojos de oveja.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Brown »

Hacemos un "load game"?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2052
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Dark-kia »

Yo me he quedado con ganas de más. Propongo empezar otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: Regreso a la Montaña de Fuego.

Mensaje por Lasthome »

A mi me da igual continuar de nuevo o en el cruce que menciona profesorinternet.

offtopic: Dark.kia no me había fijado en la firma tan molona que tienes... pero para que aparezca correctamente pon esta dirección: http://img217.imageshack.us/img217/2813/firmaly.png

Imagen

Saludos
Responder