LABERINTO MORTAL

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Lasthome »

Esto es como la ruleta: mi apuesta, todo para el rojo!!!
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por graigo »

52

Nada más abrir el libro, éste comienza a desintegrarse y las páginas se convierten en polvo entre tus manos. Consigues retener unos pocos fragmentos y leer lo que en ellos aparece escrito. El libro parece versar sobre monstruos, y, por lo que puedes entresacar, contiene una descripción completa de un monstruo llamado Bestia Sangrienta. Se trata de un ser horripilante, abotargado, de piel espinosa, con la cara llena de ampollas que se le revientan una y otra vez convirtiéndose en ojos falsos para camuflar su único punto flaco, que son sus verdaderos ojos. Estas bestias suelen vivir en charcas de lodo fétido que desprenden un gas venenoso. Este gas es tan fuerte que fácilmente puede dejar inconsciente a cualquier persona. La bestia, cuyo cuerpo es demasiado bulboso para permitirle salir del lodazal, tiene sin embargo una lengua larga y peligrosa con la que atrapa a sus víctimas para arrastrarlas a su charca. Cuando la carne de sus víctimas comienza a descomponerse en el malsano lodo, la Bestia Sangrienta se alimenta de ellas. Le relatas a Throm todo lo referente a la Bestia Sangrienta, pero él se limita a encogerse de hombros y a decirte que os vais. Si todavía no lo has hecho, puedes abrir el libro negro —pasa al 138. De otro modo, continúas con Throm en dirección norte. Pasa al 369.

369

El túnel gira bruscamente hacia la derecha y sigue hacia el este, al menos hasta donde alcanzas a ver. Throm se para y te dice que te detengas tú también. Mueve la cabeza de un lado a otro, lentamente, a la escucha.

—Oigo pisadas que se aproximan por el túnel —susurra—. Desenvaina tu espada.

Ambos os agazapáis en la oscuridad. Pronto veis las siluetas de dos figuras armadas que se aproximan hacia vosotros. Throm salta y se abalanza sobre ellos emitiendo un potente grito de guerra. Ante vosotros hay dos trolls. Throm ataca al primero con su hacha de guerra y tú corres en su auxilio atacando al otro.

Troll:
destreza, 10
resistencia, 11

Si ganas, pasa al 288.

Imagen
Tu vida y tu misión acaban aquí. :smt010
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Lasthome »

Al final no ha sido el barbaro el que ha acabdo con nosotros ;P
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Brown »

Jajaja... qué lástima.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por graigo »

Si no os molesta mucho, propongo que vamos "dejando" las aventuras mientras se van acabando... En efecto, voy a ser papa otra vez... Así que seguiré con la aventura de los piratas pero cuando se acabe, se dejara de un lado también hasta que tenga un poco mas de tiempo libre... Aún así, si alguien quiere tomar el relevo, me apunto a la aventura como jugador :smt003 ....Leer unos párrafos de vez en cuando, eso podré... Espero.... :smt017 . Y Cuando tendré un poco mas de tiempo libre, empezaré otras aventuras...
Gracias por vuestra comprehensión.... :smt023
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Pichard »

jo, que pena, nos han matado dos puñeteros trolls, no me lo puedo creer

Enhorabuena Graigo... menuda la que te espera, jejeje :smt005
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Dark-kia »

Yo voto por empezar desde el principio. Si hay que esperar, "no problem" :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Lasthome »

graigo escribió:En efecto, voy a ser papa otra vez...
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se me había pasado por alto este comentario. Que Bien Graigo enhorabuena!!!!. Juer macho así como esta el país y aun quedan valientes como tu que se atrevan a traer críos a este mundo, me consuela saber que al menos los tuyos tendrán mucho material para lecturas en el futuro!!!

Otra vez felicidades y felicita a tu señora!!!!
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por graigo »

Gracias...
Y por lo de valiente... Bueno, hay que tener fe...
Y a mi me encantan los niños!!! :smt003
Y hacerlos mola.... :smt043
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Censor »

Felicidades.
Espero que vuelvas pronto con nuevas lecturas.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Censor »

¿Empezamos alguna lectura? Yo prefiero participar sólamente, pero si hace falta yo escribo el texto. Eso sí, si alguien me lo puede proporcionar mejor que mejor, que yo sólo tengo pdfs.

Estaba pensando que podríamos leer alguna de las traducciones de profesorinternet. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Dark-kia »

Censor escribió:¿Empezamos alguna lectura? Yo prefiero participar sólamente, pero si hace falta yo escribo el texto. Eso sí, si alguien me lo puede proporcionar mejor que mejor, que yo sólo tengo pdfs.

Estaba pensando que podríamos leer alguna de las traducciones de profesorinternet. ¿Qué os parece?
Por mi bien, así colaboramos con Profesorinternet, porque de otra forma me parece que no vamos a poder.... :smt022
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Lasthome »

Yo me paso muy poco por el foro pero si os apetece yo me apunto con cualquiera de las traducciones de profesor internet... a ver si coincidimos unos cuantos y decidimos que libro leemos y cuando empezamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Brown »

Yo no tengo inconveniente en hacer una lectura, porque no lleva apenas tiempo para los que sólo leemos. Si se decide, contad conmigo.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por graigo »

Mi situación personal no ha cambiado de momento, o sea, estoy super liado... Pero cada 3 o 4 días me paso para ver... Y si hay que leer algo y jugar un poco, pues me apunto... Mejor perder el poco de tiempo que tengo así que leyendo el que! o el 20 minutos!
Un saludo.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Lasthome »

*OFFTOPIC: UEEEEEEEEEEEEE un Graigo por el foro. Que tal todo compañero? veo que andas muy liado... esas cosas de la paternidad. Espero leerte por aquí más a menudo aunque sea para abrir la puerta equivocada o caer en una trampa evidente. ^^

Saludos.

*ONTOPIC: parece que esto se anima un poco... quien es el valiente que se encarga de la aventura? yo me comprometo pasarme cada dos días a leer el post.

Saludos.
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Censor »

Yo me apunto a una lectura.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por graigo »

Lasthome escribió:*OFFTOPIC: UEEEEEEEEEEEEE un Graigo por el foro. Que tal todo compañero? veo que andas muy liado... esas cosas de la paternidad. Espero leerte por aquí más a menudo aunque sea para abrir la puerta equivocada o caer en una trampa evidente. ^^
Saludos.
Si, mis tres niños van bien pero no es solo por eso... He encontrado un trabajo (increíble, verdad????) en Madrid y nos estamos mudando... Imagina, el lío, el papeleo, y todo lo demas!!!
Pero eso, para pasearme por aquí de vez en cuando, no habrá problemas... Bueno, quien se encarga de hacer la aventura??? :smt003
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Censor
Maestro del Kai
Mensajes: 696
Registrado: 22-Abr-2011, 19:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por Censor »

Si alguien me pasa los archivos yo mismo llevo la lectura.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: LABERINTO MORTAL

Mensaje por graigo »

Me temo que los pdf, los tengo en Málaga y no aquí, en Madrid...
Aquí tienes los enlaces:
http://www.4shared.com/get/YjtDJ7nP/Luc ... 62C4.dc332

http://www.4shared.com/document/xUQrFJ1 ... dicio.html

Yo prefiero retorno a la montaña de fuego... Porque ademas de que se habla de la montaña de fuego y todo eso... Pues la maldición de la momia es uno de lo mas difícil y no creo que hay que baja nuestro animo con un libro difícil....

Un saludo.
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Responder