partida online

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Brown: Compañeros de viaje, propongo partir sin más dilación hacia el norte en busca de la primera runa para conseguir lograr nuestro propósito cuanto antes, pero escucharé cualquier propuesta que tengías, pues vuestra experiencia será la base de mi aprendizaje.
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Para que atrancar en el principio, dirección norte, según el orden dictado anteriormente. Engrasad bien las fundas de vuestras espadas para evitar que se congelen antes de usarlas :smt027 (je je je).
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Bueno, se supone que el norte no es lo mejor para mis tornillos pero vaya, vamos a ir adonde esta el tema, verdad?? :smt020
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Lasthome:Venerable mago quiere las runas... pero quiero saber cual será nuestra recompensa, ya se que todo esto de salvar el mundo esta muy bien pero sin oro no puedo pagar la pólvora y las mechas para mis bombas, ni el vino para refrescar mi gaznate -el codicioso goblin se frota las manos y mira al poderoso mago con ojos inquisidores-
ademas no conozco a ningún goblin que le hayan crecido alas y por lo visto a mis compañeros tampoco, nos proporcionaréis caballos, convocareis un portal para transportarnos... decidme maestro ¿como cortaremos las distancias?

-aunque Lasthome es un goblin alto para los de su especie solo llega hasta la cintura de Brown, aun así es más fuerte que el y de un tirón a la fina túnica de seda consigue bajarlo a la altura de sus ojos-joven mago espero que no nos congelemos ahí arriba en las montañas pero supongo que no importa donde empecemos además el caballero y esta cosa de metal de ingeniería gnoma están de acuerdo contigo...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

Querido Lasthome, ¿os parece poca recompensa el ser elegido como héroe y salvador de tu mundo, de tu especie y de todas las especies vivas del planeta? ¿os parece poca recompensa las apasionantes aventuras que viviréis junto a tres de los héroes más valerosos del planeta? ¿os parece poca recompensa servir al venerable mago Rancik?
Nada en este mundo sucede aleatoriamente. si sois los elegidos, es por un motivo que el poderoso destino esconde incluso para mi. Pero no sufráis maese goblin, el camino es largo y peligroso, enormes seres os esperan, pero también enormes recompensas. Y ahora, partid sin más dilación, pues el tiempo apremia. Tomad estas ropas de abrigo, que necesitaréis en las gélidas tierras norteñas hacia las que os dirigís. Montad en los caballos que os esperan en la cuadra que hay tras esta posada y partid, mi valerosos héroes...


Si no queréis hablar más con Rancik, os dirigís hacia la cuadra tras coger las ropas de abrigo, donde os esperan un enorme caballo mecánico, dos caballos blancos y un pony. Repartidlos como queráis :smt016 y ponéos en marcha hacia el norte. Si aún queréis conversar más con Rancik, dadle caña ahora o callad para siempre :smt003
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Es verdad... Podríamos hablar un poco mas con Rancik, a ver si nos da un porcentaje de la recompensa... En efecto, con mas dinero, mas fácil sería el viaje.... Bueno, podemos también volver aquí y cada vez que traemos una runa, el nos da el 1/4 de la recompensa.... Lo hablamos con el?
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Pués creo que lo más sensato es volver aquí cuando recuperemos alguna runa, para poder entregársela, y no correr el riesgo de que la perdamos por el camino. Seguro que somos recompensados... :smt040 (siempre nos vendrá bien descansar bajo techo y en una cama confortable, para reponer fuerzas y equipo, ¿no?)
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

De acuerdo con eso. De momento vamos a por la primera runa y a la vuelta ya tenemos algo con lo que negociar, o qué?

P.D.: Me pido el pony! :smt005
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Vale, negociaremos mas tarde....
Yo quería el pony también!! :smt022
Bueno, y como no hay olifante tampoco, pues me conformare con el enorme caballo mecánico.... :smt042 :smt042 :smt042
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

- ...los elegidos piensa Lasthome para sus adentros... de honor y gloria no se llenan los bolsillos, ni se pagan las mujeres de compañia... -
Con un gesto de cabeza a modo de reverencia se despide del poderoso mago y les hace una seña a sus compañeros.
Lasthome: cuanto antes nos vayamos a por las gemas antes volveremos, pongámonos en marcha. Voy a preparar mis cosas y me dirijo a los establos.
El pequeño humanoide verde deja la estancia y se dirige a la sala donde les habían "invitado" a dejar sus pertenencias antes de encontrarse con Rancik. Revisa las pocas cosas que componen su equipo y se asegura de proteger la pólvora y las mechas para el viaje. También dispone a modo de atillo las ropas de abrigo que os a entregado el mago. Ya en las cuadras el goblin "admira" los animales que os ha proporcionado Rancik con ojo crítico y se decanta por uno de los Percherones blancos aunque no son purasangres estos caballos se comportaran bien cuando lleguemos al frío de las montañas. El goblin asegura las correas y arneses de su montura, cuando llegan los demás componentes del grupo.
Lasthome: ya veo que habéis decidido acompañarme, elegid montura y afanemonos que el tiempo apremia.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Buenas gente, ya se que todos andamos muy liados. Solo quería proponer que nos animemos un poco más en este hilo ya que a diferencia de las lecturas-online de los librojuegos esta aventura depende MUCHO de las aportaciones que los players hagamos, Pichard no nos puede dar la aventura "masticada" y si no interactuamos un poco más se va hacer aburrida. Yo me he metido de lleno en el papel de un Goblin un poco corto de miras y malhumorado pero solo para dar "vidilla". Señores llevo DOS DIAS EN LOS ESTABLOS venís a recoger vuestras monturas?

Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Si yo ya estoy encima de mi caballo mecánico!! :smt003
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Y yo con mi pony! Esperando aventuras y desconfiando un poco de mis compañeros de viaje... Estarán a la altura de la miras ambiciosas que yo tengo...?
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2057
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Perdón,he estado ausente un par de días. A ver compañeros de viaje, discrepo de la elección del pony. Señor Brown, ¿no notais que vuestros pies rozan el suelo? Y vos Lasthome, no os dais cuenta de que no llegais a los estribos de vuestra montura? Ambos deberíais de intercambiar las monturas, para no retrasarnos a los demás. Vamos, partamos sin más retrasos.
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Jolín... Es que yo pensaba ir caminando a la par que mi pony, pero bueeeeno... si es mejor para todo y para que avancemos más rápido, cambiaré mi montura sin más dilación.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Lasthome: de acuerdo, montare la pequeña bestia peluda... partamos cuanto antes
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

muy bien... Por lo que veo, los héroes han partido en busca de aventuras camino de las frías tierras del norte en busca de la primera gema... ¿qué aventuras le esperan en los peligrosos caminos? de momento, salís del pueblo y en menos de una hora, ya estáis sobre vuestras monturas avanzando por un camino ancho y bastante transitado. Tenéis previsto avanzar lo más rápido posible. No obstante, hay muchos viajeros que provienen del norte...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Brown: ¡A este ritmo nunca llegaremos a nuestro destino! ¿Y si tomamos alguna senda menos transitada por la que podamos dar rienda suelta a nuestras monturas?
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Yo preguntaría los viajeros las nuevas del norte....
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Responder