partida online

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Pues quiero una poti que envenene, la mas básica de 1d4+1 de daño durante 5 asaltos y que valen 100 €ro...
Me quedo sin blanca pero no pasa nada, ya robare o pediré a los compis!!! :smt042
La apuntas en mi ficha??
Gracias!
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Vamos por partes. Con respecto a los conjuros, sólo tengo tres de los cuatro que me puedo aprender, si cojo un cuarto quiere decir que puedo usar cuatro conjuros al día y sea cuales sean, según me convenga en ese momento, o debo de decir que cuatro conjuros he aprendido ese día (por ejemplo tres de curacion y uno de invocación y no puedo usar el de resucitar, o bien puedo usar los que quiera pero siempre hasta un nº de cuatro al día). Digo esto por si me interesa aprender un cuarto antes de empezar. Espero haberme explicado bien.
En cuanto a lo de rezar, se supone que al comienzo de la aventura vamos completos en todo (se supone), tanto de conjuros como de vida. ¿no? :smt017

Imagen

:smt040 :smt040 :smt040
Imagen
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Esto se mueve!!! en cuanto al Goblin es perfecto es lo que yo tenía en mente... un loco cargado con dinamita, no se quien corre más peligro si los bandidos y acechadores de viajeros o mis compañeros de correrías. Si alguien necesita mis 100 oros se los puedo prestar no hay nada que me interese ahora mismo, eso si, mis intereses son algo elevados ;P

Estoy impaciente por empezar.
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Jolin!! :smt103
Que ficha de personaje mas chula se ha hecho Dark-Kia!! :smt023
Estoy celoso y todo!! :smt023 :smt023
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

Dark-kia escribió:Vamos por partes. Con respecto a los conjuros, sólo tengo tres de los cuatro que me puedo aprender, si cojo un cuarto quiere decir que puedo usar cuatro conjuros al día y sea cuales sean, según me convenga en ese momento, o debo de decir que cuatro conjuros he aprendido ese día (por ejemplo tres de curacion y uno de invocación y no puedo usar el de resucitar, o bien puedo usar los que quiera pero siempre hasta un nº de cuatro al día). Digo esto por si me interesa aprender un cuarto antes de empezar. Espero haberme explicado bien.
En cuanto a lo de rezar, se supone que al comienzo de la aventura vamos completos en todo (se supone), tanto de conjuros como de vida. ¿no? :smt017

Imagen

:smt040 :smt040 :smt040

Si, váis completos. Aún puedes intentar aprender más conjuros si quieres, pero no creo que te deje que aprendas más de cinco o seis (todo es probar y rezar para que tu dios esté de buen humor :smt005 ). Todos los que sepas los llevas y los puedes usar a tu antojo hasta un máximo de cuatro al día. No tienes que decirme cada día cuales quieres usar. Según los necesites los lanzas y cuando los hayas agotado, pues a intentar descansar para recuperarlos al día siguiente.

Por cierto, apunto la poti de envenenamiento y quito el dinero de la ficha.

No estaría mal que os imprimiérais las fichas o las tuviéseis aparte en un word o algo así, porque resulta más cómodo y rápido a la hora de buscar información. Vamos, con un lápiz y goma o con el borrar del teclao para llevar todo en orden y al día. No obstante, yo tengo aparte todas vuestras fichas para llevar el control :smt047
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

Bueno, cuando estéis todos listo me decís y os paso el inicio de la aventura para que comencéis a tomar vuestras primeras decisiones roleras :smt002
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Pues yo me pongo mi maza mecánica (+1, ataque extra, daño 1d6), uno de mi Puño de bronce (+1, daño 1d4), mi Casco de bronce (+1), mis Antebrazos de bronce (+2) y mi Peto de bronce (+2)....
El otro puño de bronce, lo guardo en mi mochila, por si acaso.... :smt003
ESTOY LISTO!!!
:smt032
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Pués si me dejas me gustaría aprender estos otros más:
-Arma mágica: Un arma gana un bonificador de +1
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha
-Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra el miedo.
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’.

Y una última pregunta, ¿los clérigos ahuyentan a los muertos vivientes por naturaleza o tienen alguna protección especial contra estas criaturas?¿O es otro hechizo para aprender? :smt017 :smt017 :smt017
Imagen
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Yo también estoy listo. Me gustaría saber mucha más magia, que para eso soy mago, pero prefiero esperar al transcurso de la aventura y que el destino me vaya guiando hacia nuevos aprendizajes, a ver lo que surge.
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Dinamita, bombas, explotar... reducir a cenizas... BOMBAS!!!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

Dark-kia escribió:Pués si me dejas me gustaría aprender estos otros más:
-Arma mágica: Un arma gana un bonificador de +1
-Luz: Un objeto brilla como una antorcha
-Bendecir: Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra el miedo.
-Detectar magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’.

Y una última pregunta, ¿los clérigos ahuyentan a los muertos vivientes por naturaleza o tienen alguna protección especial contra estas criaturas?¿O es otro hechizo para aprender? :smt017 :smt017 :smt017

muy bien, te los pongo en la ficha.

En cuanto a ahuyentar muertos vivientes. Si, lo tienes por tu naturaleza de clérigo. cuando lo tengas que usar, yo te diré qué tirada tienes que hacer, y según tus dados expulsarás o no, y veremos a cuantos puedes expulsar por asalto. Conforme ganas nivel, expulsas más y mejor.
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

si alguien quiere algo más, que hable ahora o calle para... :smt005 , bueno, hasta que yo diga, jejeje

si no, el domingo o lunes comenzamos, que ando un poco liado en el curro últimamente...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

Yo quería solo saber el tema este de los dioses....
Tendremos que orar en cada ciudad, 5 veces al día y en dirección de la estrella mecánica en mi caso??
Lo que quiero saber es si los dioses de verdad nos van a ser fiel o si serán una tirada de dados o si nos van a dar por saco como en "Troya", "Furia de titanes", y tal.... Valdrá la pena ser fiel, o ser rebelde como Perseo?
A mi el tema este lo veo chungo... Es que no me veo rezar con mis compañeros al lado mio esperando una pinza mecanica de oro de 1D10+20 cayendo del cielo.... No se... Es algo muy oscuro por mi eso... Tienes una pequeña antorcha de sobra para iluminarme??
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

:smt017 Me imagino que llevamos una mochila para meter todas nuestras cosas ¿no? En caso contrario quiero comprar una, y además un jubón o capa del estilo de Lobo Solitario, para ocultar mi religión, rostro y armadura cuando yo lo desee. ¿se puede?... :smt083

Estoy listo para empezar...
Imagen
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

la relación con vuestros dioses es exclusivamente vuestra. Vosotros decidís qué hacéis. Si rezáis mucho o poco, si oráis, si donáis pasta en sus iglesias, si les pedís ayuda o no... yo os daré un pequeño trasfondo a cada personaje para que vosotros los vayáis evolucionando a vuestro libre albedrío. Imaginaos el héroe que queréis ser y la personalidad que queréis que tenga vuestro personajes... :smt029
Los dioses actuarán en consecuencia a vuestros actos y vuestra fe en ellos ( :smt023 )

En cuanto la mochila, se da por hecho. Llevaréis cosas de uso rápido en el cinturón. Bombas, potis y tal... y el resto en una mochila o jubón.

La capa también la puedes llevar. No obstante, lleváis emblemas que vosotros podéis decidir si van visibles o no a cualquiera. A veces pueder ser útil que se vea y otras no... nunca se sabe con que o quien te vas a encontrar, jejeje :smt016
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Lasthome
Aspirante
Mensajes: 345
Registrado: 26-Abr-2010, 0:13

Re: partida online

Mensaje por Lasthome »

Y cuando volamos algo por los aires? BOMBAS!!!
Avatar de Usuario
Dark-kia
Gran Centinela Kai
Mensajes: 2056
Registrado: 25-Feb-2010, 15:41
Ubicación: Al-Andalus (Córdoba)

Re: partida online

Mensaje por Dark-kia »

Bueno, a la espera del comienzo de la aventura, he estado rezando en mi monasterio y mientras tanto le he pedido un favor a un clerigo escriba conocido mio. Aquí os dejo las hojas de personaje por si quereis imprimirlas para tenerlas siempre a mano, son idénticas a la mía, en un documento word:
Constructo mecánico: http://www.megaupload.com/?d=S64YC6SE
Goblin: http://www.megaupload.com/?d=YXJAU0LF
Mago: http://www.megaupload.com/?d=3CNWZO74

Espero os gusten y sepais valorar el trabajo de esas temblorosas manos y gastados ojos tras la luz de una vela. :smt005 :smt005 :smt005 . Podeis modificarlas en el ordenador o usar un lapiz y goma de borrar si os animais a imprimirlas. :smt023 . También me he permitido cambiar los dibujos representativos del constructo y del goblin (lo siento).
Imagen
Avatar de Usuario
graigo
Guardián
Mensajes: 407
Registrado: 10-May-2010, 17:45

Re: partida online

Mensaje por graigo »

JODER TIO.....
Hoy, te has pasado...
Colgar el quarto libro de "La senda del tigre", y, después, el regalazo este de las fichas!!
:smt023 :smt041 :smt023 :smt041 :smt023
Que nadie diga que no eres un tío enrollado, macho!
jajajajajaj
Es simplemente genial....
GRACIAS
¡Por Sommerlund, el Kai, y todo eso...
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: partida online

Mensaje por Pichard »

bueno, queridos compañeros... vamos a empezar a darle caña a esto... ahí va mi introducción. A partir de aquí, me decís qué queréis hacer y a jugar :smt026 :

El poderoso mango Rancik convoca a los héroes en su castillo para una importante misión. El mundo corre un terrible peligro. La oscura amenaza de la guerra total se cierne sobre él.

En los últimos días, tropas de trasgos, goblins, orcos, trolls y otras criaturas están especialmente activas. Hay un nuevo rey que trata de unir a todas las tribus para lanzar un ataque definitivo y controlar todos los reinos bajo su yugo de maldad. Su nombre, Trangor.

Al igual que hizo doscientos años atrás, Rancik debe convocar el poder de la Runa del Color. Para ello, debe volver a reunir sus cuatro partes y así poder usar sus tremendas fuerzas para evitar que los planes de Trangor triunfen.

Para ello, el mago pide a la compañía de héroes que viajen hacia los cuatro puntos cardinales para recuperar las cuatro runas, la Runa Negra, la Runa Esmeralda, la Runa Blanca y la Runa del Ópalo.
Todas ellas están protegidas por terribles guardias sobrenaturales en diferentes torres o cuevas a lo largo de toda la Tierra Rúnica.

La Runa Negra está guardada en las tierras altas y montañosas de Baldor.
La Runa Esmeralda está guardada en las selváticas y boscosas tierras de Salden.
La Runa Blanca está guardada en el infernal desierto de Trenden.
La Runa del Ópalo esta guardada en el Archipiélago de las Islas Baldías.

Las cuatros runas unidas poseen un enorme poder capaz de acabar con toda la existencia del planeta. Incluso un mago tan poderoso como Rancik no sabe si será capaz de volver a controlarla sin caer bajo su influjo. ¿Será la magia benigna con él una vez más, o preferirá caer bajo las dulces manos del poder oscuro?

Rancik:
Bien aventureros, os he reunido aquí porque sóis los cuatro seres más valerosos de este peligroso mundo.
Graigo, poderoso constructo, creado cientos de años atrás en los mágicos telleres del gran forjador enano Bernias. Tu gran amor por la vida te hace un gran aliado en los momentos de necesidad.
Lasthome, venerable goblin curtido en mil batallas. Tu amor por la vida te hace un extraño entre los de tu raza. Serás de gran utilidad en los días aciagos que se avecinan.
Dark-kia, valiente guerrero, tu amor por tu dios Salerms, te hace amar todo aquello es bueno y justo. Pues tu justicia es requerida en estos terribles tiempos.
Y Brown, joven mago sediento de aventuras. Tus ganas de conocimiento serán de gran utilidad para esta compañía de aventureros cuya misión es salvar esta tierra en sus peores momentos.

Sois la última esperanza de los seres justos. Debéis partir sin más dilación. Debemos reconstruir la Runa del Color cuanto antes. Tenéis cuatro rutas a elegir. Las peligrosas y frías tierras del norte, Baldor, albergan la Runa Negra.
Las amazónicas selvas de Balden, al este, guardan la Runa Esmeralda.
Al oeste, el infernal desierto de Trenden protege la Runa Blanca.
Y al sur, un peligroso mar que rodea las Islas Baldías protegen la Runa del Ópalo.

Elegid sabiamente. No me volveréis a ver en tiempo, pues mi misión es otra no menos peligrosa. Preguntad cuanto necesitéis y partid sin dilación, mis valerosos héroes...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: partida online

Mensaje por Brown »

Dark-kia escribió:Bueno, a la espera del comienzo de la aventura, he estado rezando en mi monasterio y mientras tanto le he pedido un favor a un clerigo escriba conocido mio. Aquí os dejo las hojas de personaje por si quereis imprimirlas para tenerlas siempre a mano, son idénticas a la mía, en un documento word:
Constructo mecánico: http://www.megaupload.com/?d=S64YC6SE
Goblin: http://www.megaupload.com/?d=YXJAU0LF
Mago: http://www.megaupload.com/?d=3CNWZO74

Espero os gusten y sepais valorar el trabajo de esas temblorosas manos y gastados ojos tras la luz de una vela. :smt005 :smt005 :smt005 . Podeis modificarlas en el ordenador o usar un lapiz y goma de borrar si os animais a imprimirlas. :smt023 . También me he permitido cambiar los dibujos representativos del constructo y del goblin (lo siento).
Eres un grande, sí señor. Mil gracias por las molestias.
Responder