AD&D

Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
rumplestinky

Mensaje por rumplestinky »

Yo por el mes de julio pedi un FF de Timun Mas (EHDLMDF) al servicio de reservas de la fnac y no solo trajeron el que yo habia pedido, sino que a partir de ese dia en la seccion juvenil aparecieron otros titulos de la coleccion (en concreto, Laberinto Mortal, Criatura del caos y la Ciudad de los ladrones).

Trabajo al lado, y visito frecuentemente la tienda, asi que he comprobado como poco a poco han ido desapareciendo de las estanterias (eso si, no se si porque los compra la gente o porque son retirados para dejar sitio a libros que se venden mejor). Pero puedo confirmar que hace un par de semanas en la fnac de callao aun tenian laberinto mortal y alguno de Sorcery de Devir.

El proximo dia que me sobre tiempo a la hora de la comida, me paso y hago un recuento de libros , asi os puedo decir lo que tienen por si a alguien le interesa.
faustus69
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 12-Abr-2009, 10:34

Mensaje por faustus69 »

Hola, leí estos libros en mi tierna juventud, y estoy muy interesado en tenerlos en formato digital.

¿me echáis un cable?

Gracias :smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Hola faustus. Me temo que esta colección no se puede divulgar publicamente por cuestión de derechos de autor. No sé si alguien tendrá algún número en formato digital, pero si es así, desde luego es para uso particular, ya que no pueden distribuir.
Lo único que puede ocurrir es que alguien te envíe algún libro que tenga por mail, pero lo veo complicado, la verdad.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

yo tengo toda la colección, pero son libros que tienen 20 años, y algunos que leyeron mis hermanos y amigos están hechos polvo, con alguna hoja suelta incluso, así que los guardo como oro en paño para que no se estropeen más, lo siento.
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Mensaje por Chacal44 »

Ya que ha salido hoy el tema por ahí, quiero hacer la pregunta que planteaba. Siempre que se habla de Advanced D&D las referencias son positivas, que si la tarjetita y todo lo demás, pero es evidente que las ansias de obtener un Altea junior están a años luz de uno de estos.
Mi pregunta es por qué. En mi caso la respuesta es por un poco de todo.

Tengo, en todo caso, aprecio por algunos detalles como en "Reto Crucial" cuando aparecía un charlatán, uno de esos falsos profetas que aparecen por el mundo y el pueblo le responde entregado. Las opciones que se planteaban eran si Raistlin de Solace debía subirse al escenario y desengañar al pueblo o algo así creo recordar. La decisión correcta era no hacerlo y me gustaba la filosofía que explicaba el libro de que la gente no siempre está preparada para oir la verdad y hay que dejarlos que se equivoquen solos y se entretengan con el engaño hasta que un día despierten.A veces tener razón antes de tiempo es otra forma de equivocarse.
Ladril
Guardián
Mensajes: 378
Registrado: 17-Abr-2006, 18:01

Mensaje por Ladril »

Chacal44 escribió:Ya que ha salido hoy el tema por ahí, quiero hacer la pregunta que planteaba. Siempre que se habla de Advanced D&D las referencias son positivas, que si la tarjetita y todo lo demás, pero es evidente que las ansias de obtener un Altea junior están a años luz de uno de estos.
Mi pregunta es por qué. En mi caso la respuesta es por un poco de todo.

Pues sí, efectivamente es una serie con algunos títulos nada despreciables. Desgraciadamente el tiempo no ha sido nada bueno con ella.
jodokast
Novicio
Mensajes: 30
Registrado: 25-Feb-2010, 8:25

Mensaje por jodokast »

aa mi me encanta titulos como el vampiro de ravenloft, la prueba del ninja y la maldicion del hombre lobo son de mis preferidos
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

para mi es una serie esencial... ya lo dije antes, tanto esa como aventura sin fin son mis series preferidas... quizás por que fueron las primeras...

De hecho, reto crucial es una trilogía dentro de la serie, que recomiendo acabar, pues es bastante buena...

Recomiendo también los libros del final de la serie, que a mi me gustaron bastante... creo que eran las montañas sombrías y el príncipe de los ladrones...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
raulo2
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 06-May-2011, 20:22

Re: AD&D

Mensaje por raulo2 »

yo tengo el vampiro de ravenloft, y estoy esperando la maldicion del hombre lobo, dicen que es muy buen libro.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Re: AD&D

Mensaje por Pichard »

el del vampiro de ravenloft lo recuerdo con bastante cariño... la verdad es que la serie al completo la recuerdo con mucho cariño. es muy buena bajo mi punto de vista
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: AD&D

Mensaje por Crayton »

Hombre, esta colección era muy buena :smt002

Mira que en Vagos logramos completar varias colecciones, pero esta no hubo manera... faltaban 3 o 4 libros, entre los que estaba el de la prueba del ninja, que recuerdo como una pasada, pero que perdí hace mucho, no sé cómo ni cuándo :smt009

Si alguien está interesado en estos libros, seguro que podemos hacer algo via 4shared o algo así. Somos varios los que guardamos copia de todo lo que se compartió en vagos.
Yo, a ver si algún alma caritativa comparte el de los ninja :smt005
Avatar de Usuario
stikud
Maestro senior del Kai
Mensajes: 707
Registrado: 23-Nov-2011, 21:47
Ubicación: Huesca/Zaragoza
Contactar:

Re: AD&D

Mensaje por stikud »

A mí también me gustaban. Recuerdo con especial cariño aquella trilogía del Cetro del Poder, la Corona del Hechicero y la Venganza de los Magos (creo que era así).
Dejad que los frikis se acerquen a mí.
Rezan
Postulante
Mensajes: 1
Registrado: 13-Dic-2013, 0:58

Re: AD&D

Mensaje por Rezan »

Ocurre que tengo un pendiente con esta serie de juegos. Nunca termine "El Principe de los Ladrones", y no lo pude conseguir por ningun lado. Tengo otros librosjuego escaneados, pero ese ultimo no. SI algun alma caritativa lo tiene, por favor me envie privado asi podre por fin leerlo y agradecerselos.
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: AD&D

Mensaje por Crayton »

Rezan escribió:Ocurre que tengo un pendiente con esta serie de juegos. Nunca termine "El Principe de los Ladrones", y no lo pude conseguir por ningun lado. Tengo otros librosjuego escaneados, pero ese ultimo no. SI algun alma caritativa lo tiene, por favor me envie privado asi podre por fin leerlo y agradecerselos.
Si lees mi mensaje de un poco más arriba, verás que en Vagos nos faltaron 3 para acabar esta colección... la prueba de los ninja, las montañas sombrías, y el príncipe de los ladrones. Al parecer nadie los tenía, o no quería compartirlos... :smt010

Si no aparece nadie que los tenga, sólo queda que te toque la lotería en un mercadillo o librería de viejo, o embarcarte en subastas por Internet a precios disparatados...
Crayton
Guardián
Mensajes: 423
Registrado: 14-Jun-2012, 20:35

Re: AD&D

Mensaje por Crayton »

Me respondo a mí mismo para decir que ya que hablabamos de los AD&D, me dió por mirar hoy en uniliber, ¡¡y tienen dos ejemplares de la prueba del ninja!! He comprado uno, que ilu :smt020

Quedo otro, por 14 leurus + gastos de envío, por si a alguien le interesa :smt001
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: AD&D

Mensaje por LS2 »

¿Alguien que tenga "Las Montañas Sombrías" sabe si es normal que las páginas de la 129 a la 160 estén al revés por algún tipo de error conocido de impresión?
Avatar de Usuario
radjabov
Aprendiz
Mensajes: 123
Registrado: 13-Mar-2006, 21:44

Re: AD&D

Mensaje por radjabov »

La copia que yo tengo están todas del derecho.
Sucumbit es un gusano!
Avatar de Usuario
LS2
Aprendiz
Mensajes: 129
Registrado: 24-Ene-2008, 3:23
Ubicación: Montañas Koneshi

Re: AD&D

Mensaje por LS2 »

radjabov escribió:La copia que yo tengo están todas del derecho.
Pues nada, al final el golpe de suerte que creí tener por la adquisición no ha sido tanto... me lo quedaré y tendré que darle vueltas cuando pase por esas páginas. Gracias por la info :)
Responder