¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Dval

Saludos

Mensaje por Dval »

Buenas a todos, otro aficionado a esta excelente saga se os une si no os importa. Debo agradecer a esta página que me haya despertado otra vez el lado Lone Wolf de la niñez y deseo compartir algunas ideas, sobretodo relacionadas con los juegos de rol, con vosotros. Encantado de entrar aquí.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Encantados de recibirte. Adelante con todos tus comentarios, a ver si con impresiones nuevas se reaviva todo un poco. Un saludo!
NewKuato

Mensaje por NewKuato »

Saludos a todos, desde que descubrí este gran proyecto y ví que una amante de estos libros lo había llevado a la consola Nintendo DS, en su versión en inglés, me puse manos a la obra para conseguirla también en su versión en español..... contacté con el programador y zas.... dos semanas después ya está (abriré un tema con esto).

P.D.: Os quería avisar antes de este lanzamiento, pero me tiré esas dos semanas peleado para acertar el p... reconocedor de humanos del foro, me faltó gritarle.... :smt013
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Es cierto. Tuvimos muchos problemas de bots y hubo que hacer más "estrictas" las normas de admisión para confirmar que no se trata de automatismos. Ya siento las molestias ocasionadas.
Javimetal
Novicio
Mensajes: 41
Registrado: 02-Ago-2007, 13:09
Ubicación: Malaga

Mensaje por Javimetal »

Dios recuerdo mis intentos para unirme al foro y creo que fue una aventura tan titanica como cualquier libro/juego. :smt002
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

a mi me costó también una barbaridad. de hecho estuve a punto dejarlo en varias ocasiones, pero me resisití, aguanté como un titán, y finalmente, mi esfuerzo tuvo su recompensa :smt010
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Estel
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 08-Jul-2008, 7:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Estel »

Me alegro de haber encontrado esta web, a ver si consigo Huida en la Oscuridad y puedo empezar la saga de Lobo Solitario que lamentablemente conocí pero que nunca pude jugar.

Un saludo y me alegro de pertenecer a este foro!
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

ánimo y bienvenido. Seguro que te gustará. LS es una gozada de serie
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Estel
Postulante
Mensajes: 19
Registrado: 08-Jul-2008, 7:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Estel »

Muchas gracias por la bienvenida, Pichard!! :)

Ya he encargado en una tienda de Sevilla los 4 primeros números. Dicen que el viernes llegan a Barcelona, pero el 5º no l ohe encontrado por ningún lado... espero al menos haberlo encontrado para cuando acabe de jugar los 4 primeros (si es que llegan).
Que difícil es conseguirlos!!! :P
Un saludo!! :)
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Que te vas a enganchar, eso seguro... el que avisa no es traidor
Dawson
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-Oct-2008, 22:39
Ubicación: Madrid

Saludos

Mensaje por Dawson »

Hola a todos.

Se me ocurrió buscar en google el otro día "lobo solitario" y me encontre con el proyecto aon, en español. Ni que decir tiene la grata sorpresa. Hace muuuuchos años (imagino que como todos) que tenía los 11 libros de altea, que por cierto regalé al "hacerme mayor". En fin, que ha sido un gran placer releer la saga y poder hojear un poco los libros nunca publicados, así que gracias a los que os habéis currado el lugar.

A ver si entre pitos y flautas puedo sacar algo de tiempo (la paternidad lo pone complicado) y puedo hacer una pasada por toda la saga cuando termine de publicarse en inglés. Desde luego se agradece mucho poder recuperar un poquito de infancia (o lo que sea).

Saludos. Dawson.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

pues hombre, anímate y prueba con fighting fantasy o advanced dungeons and dragons, no dejes que se nos vaya esta gran pasión que son los librojuegos... necesitamos gente que lea para mantener viva la llama!!!
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Dawson
Postulante
Mensajes: 4
Registrado: 01-Oct-2008, 22:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dawson »

No, si también tenía de lucha ficción (más de 10) y los de Brujos y Guerreros, y los seis primeros de Busqueda del Grial (los únicos que conservo). Estoy bajando lo que puedo de internet, pero es complicado encontrar una versión con vínculos, salvo en LS y algún otro.

Sea como sea, es agradable leer librojuegos de nuevo. Quizá ahora que no puedo jugar a rol, el rol enlatado sabe mejor que antes.

Saludos. Dawson.
Chacal44

el origen

Mensaje por Chacal44 »

Recuerdo como empece yo a aficionarme a estos libros.
Ibamos a la sección juvenil de la biblioteca municipal,donde tenían varios
libros de Altea Junior,literalmente machacados con las portadas arruinadas
de tanto uso y tanta relectura por parte de la gente.
Eran probablemente los libros más leidos de la biblioteca.
Estaban los dos primeros de Lobo Solitario y otros de La búsqueda del grial,
Lucha ficción etc...Da que pensar el hecho de que la gente cuando conoce algo bien hecho se aficiona inmediatamente.Por eso digo que todo es
promocionar las cosas adecuadamente.
Me hice infinidad de veces Huida de la oscuridad y Fuego sobre el Agua.
Con diferentes disciplinas y diferentes planteamientos.Pero siempre
guardé las dos primeras Hojas de acción con el primer personaje con que
me pasé ambos libros.Mi arma diestra en el manejo era la estaca.Y me
gustaba eso de la afinidad animal aunque se utilizaba poco.
Ocurría que no encontraba por ningún lado Las cavernas de Kalte.
No existían las posibilidades de ahora,aunque todavía se publicaban.
Y un día,esto es curioso,soñé que encontraba esta tercera parte de la serie.Me levanté de la cama,era sábado y como siempre íbamos al hipermercado continente a hacer la compra de la casa.Al llegar al hipermercado en una zona muy visible,como de novedades encontré
Las cavernas de Kalte y varios Lobos Solitarios hasta El desierto de las
sombras.El sueño profético se había cumplido en la misma mañana.
Los dos primeros,como los tenía en la biblioteca nunca los compré.
Tuve que renunciar a ellos en favor del Magnakai.
Y de hecho hasta hace un año y medio no los tuve,y los compre en la ver-
sión Timun-Mas.Cuyas portadas me gustan bastante,aunque sea
partidario de Gary Chalk,sobre todo.
Ahora los sigo coleccionando,ya en inglés.
Y bueno,supongo que está bien saber que la existencia de páginas como esta certifican que no estaba sólo cuando entregué importantes horas
de mi infancia a esto.
Por cierto que no me conformaba con leerlos,sino que hacía librojuegos
con reglas similares a las de lucha ficción,cogía una libreta entera la dividía en secciones hacía los dibujos e inventaba aventuras que luego
llevaba a la calle y se las planteaba a los amigos,para que participaran.
De hecho impulse una moda en la urbanización de hacer
libro juegos,y aveces colaboraba con otros chavales para que pudieran hacer los suyos.
Hace poco estuve releyendo algunas de esas "creaciones" y no están
nada mal para haberlas hecho con catorce años.
Lo triste del caso es que apesar de la creatividad que me inundaba,algunos adultos no veían el valor que eso tenía.
Y es una fortuna que nosotros no seamos así.
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Muy bonito, chacal. Es una historia con la que supongo que bastantes de nosotros no identificamos mucho.
Curiosa la parte del sueño, puesto que es un recurrente también entre los aquí presentes. Supongo que los LJ eran algo que nos llenaba tanto y nos atraía tanto que llegábamos a soñar con ello, como cuando algo te obsesiona.
Avatar de Usuario
modelitos
Sabio
Mensajes: 592
Registrado: 05-Abr-2005, 16:36

Mensaje por modelitos »

Genial lo de soñar con los libros... y lo de hacer librojuegos, yo hice algunos también con 10-12 años, e incluso uno me lo pasó mi hermana a máquina (que estudiaba taquigrafía y así practicaba).
Leyenda Elfica.

http://leyendaelfica.webtuya.com/
Chacal44

sueños realidad

Mensaje por Chacal44 »

Sí,en realidad esos sueños proféticos eran raros por aquella época.
Y sin embargo casi diarios hoy en día.
Supongo que serán mejoras en los sentidos del Kai.
Vonotar

Mensaje por Vonotar »

Es cierto , los sueños mas profundos y enigmaticos , son tambien recurrentes , siempre vuelven ... Igual que los villanos mas antologicos y carismaticos , por ejemplo , ese tal Vonotar , un tio de lo mas legal , un amigo en el que se puede confiar , un amigo que JAMAS te traicionaria :smt003 ...

Chalk deberia hacerme un book completo de fotos y dibujos posando frente al Monasterio Del Kai , antes de volver a destruirlo por completo , soy el villano mas sexxxy y con mas clase de todo Magnamund , posaria en los jardines del Monasterio luciendo mi esplendorosa chepa , una joroba que es la envidia de ese tal Brown , el abuelo supremo del Kai , mas viejo que las piedras milenarias del propio Monasterio ...

Pues si Chacal , yo tambien he tenido un sueño anoche similar al tuyo ... Soñe con Dintainta La Farsante y Viveka montandose un lesbico , y al despertar agitadamente tenia el nabo tan duro como la chepa , corri al teclado ansioso de saber si Brown las seguia teniendo contratadas como " masajistas " en el Monasterio ...

Y que grata mi sorpresa al ver que el Monasterio continuaba en pie !!! La mayoria de sus Discipulos que son casi tan viejos como sus paredes , y veo que aun continuan entrenando su Poder Mental Sobre la Materia para tratar de tener una ultima ereccion :smt003 ...

Estoy muy contento de saber que el Monasterio sigue en activo , veo que Brown ha decidido dejar de confiar en su maltrecho Sexto Sentido y en el de sus viejos Discipulos , y por fin se ha pasado por el Media Markt ha comprar unos sonotones para ellos , ahora oyen llegar a Los Señores De La Oscuridad con varias jornadas de anticipacion , por eso el grandioso Monasterio continua en pie ... Lo que es la tecnologia ...

Antes su Sexto Sentido , adormecido por innumerables juergas y alcohol ( sin olvidar las orgias monasticas que organizaban los Sabados por la noche ) provocaron la destruccion completa del Monasterio , y encima me culparon a mi de su desgracia ... Ineptos y ridiculos monjes de capa verde :smt012 ...

Con tantos Sextos Sentidos apiñados en ese jodio Monasterio y acabaron hechos pate de monje con pimienta verde ... Su Sexto Sentido era tan lamentable que ni siquiera les avisaba de cuando sus parientas montaban la reunion de amigas y marujas del cafe de las cuatro con el insufrible visionado del puto Gran Hermano :smt010 ...

Estoy tan alegre y euforico de saber que el Monasterio sigue en pie y sobre todo de saber que tengo una nueva oportunidad de destruirlo de nuevo , HAHAHA !!! ME VENGARE !!!

SI DESEAS IMPEDIR QUE VONOTAR DESTRUYA EL MONASTERIO Y SODOMIZE A SUS DISCIPULOS , PASA AL 69

SI DESEAS ALIARTE CON VONOTAR Y ACABAR CON ESE LOCAL DE " AMBIENTE " EN QUE BROWN HA CONVERTIDO EL MONASTERIO , PASA AL 169 Y ACABA CON ESE MONASTERIO REPLETO DE NABOS

SI DESEAS ALIARTE CON DINTAINTA Y VIVEKA Y MONTAR UNA DISCO DE SALSA Y BACHATA DE PURO DESENFRENO Y AMBIENTE LATINO , PASA AL 269

SI DESEAS MONTAR UN ANTRO DE AMBIENTE GAY , COGE EL MOVIL Y LLAMA A DORIER Y GANON , PASA AL 369

SI PARSION TE DIO EL PERIODICO " NOTICIARIO DE SOMMERLUND Y DURENOR " , EN VISTA DE LA TERRIBLE CRISIS , QUIZA QUIERAS MONTAR UN KEBAB O UN RESTAURANTE CHINO EN EL MONASTERIO , EN ESE CASO PASA AL 400
Chacal44

el gracioso imperdible

Mensaje por Chacal44 »

En cambio el tal Vonotar carece de todo enigma.
Compañeros,por favor,lean al zafio este de Baracaldo.
Hombre,hay que reconocer que Lobo Solitario es un personaje violento
pero la mar de casto.Y es verdad que la violencia debería de molestarnos
más que la lujuria,pero el tal Vonotar con su joroba linguística no tiene
ni pizca de erotismo.
Y las palabras deben tener su propia estética.
En eso está su sex-appeal.
Ahora viene este prenda y convierte un foro respetable en algo que
ya he leido otras veces en otros foros mucho menos respetables.
Ni siquiera con la disciplina de afinidad animal puedo entender a esta
mascota de estrecho talento.
:sm
t006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Ah! ahora he cogido el chiste...!ja-JA! qué bueno.Aunque hay que reconocer
que llega a tales niveles de sutileza,que he tenido que leer las páginas
amarillas del yeti.[/quote]
Avatar de Usuario
Drakkar
Novicio
Mensajes: 44
Registrado: 27-Mar-2009, 9:21
Ubicación: Sevilla

Muy buenas

Mensaje por Drakkar »

Hola. Hace tiempo ya supe de esta página pero no me decidí a registrarme y la verdad, no sé porqué. Ahora despues de más 20 años desde que empecé con los librojuegos lo retomo, y me voy preparando para que mi hijo (cuando tenga la edad) siga por el mismo sendero... Sin duda esta colección y otras me han reportado mucho en mi personalidad y en la forma de ver la vida.

Gracias Brown por mantener la web :smt006
Te quedas horrorizado al ver la figura de un guerrero Drakkar vestido de negro. Te ha descubierto y avanza hacia ti blandiendo un gran Espadón.
Responder