Primeros videos del nuevo videojuego

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Savig
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 12-Nov-2008, 1:05

Primeros videos del nuevo videojuego

Mensaje por Savig »

Hola a todos:

Ksatria acaba de publicar en su web los primeros videos del proyecto que están desarrollando.

Juzgad por vosotros mismos, pero lo que se puede apreciar por ahora (diseño, animaciones, música...) es bastante prometedor. Para quienes lo conozcan, me recuerda mucho al Dark Messiah of Might and Magic (otro juego de acción en primera persona con temática fantástico-medieval).

Saludos
Avatar de Usuario
taleco
Gran Maestro Mayor del Kai
Mensajes: 1793
Registrado: 28-Mar-2005, 23:13
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por taleco »

gracias por el aviso,ahora mismo me los bajo para verlos.

lo cierto,es que tengo ganas de ver el producto terminado y en las tiendas,aunque no me hago muchas ilusiones de verlo en castellano...
http://titan-mapas.blogspot.com/
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

He visto los vídeos y cada vez me recuerda más al Dark Messiah: combate en primera persona con física muy realista

En uno se pueden ver las distintas habilidades de combate: combos, ataques direccionales, patadas, y ataques psíquicos. Al poder mental sobre la materia le han dado esteroides y ahora lo mismo lanzas barriles que enemigos por los aires :smt003. También puedes parar/ralentizar el tiempo (tipo Matrix) ... no me suena de haberla visto como disciplina pero son cosas de los videojuegos

En fin, veremos
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

me voy a tener que comprar la consola sólo para poder jugar cago en la leche :smt013
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

game

Mensaje por Chacal44 »

Realmente lo visto no me transmite nada especial.
Esto ya lo hemos visto antes.
Ahora bien,si sirve para promocionar Lobo solitario y que gente nueva se
acerque a los libros,estupendo.
Savig
Novicio
Mensajes: 26
Registrado: 12-Nov-2008, 1:05

Mensaje por Savig »

La verdad es que un RPG o una aventura gráfica parecería un género más apropiado para recrear las historias de LS. Pero seguramente la decisión funcionó al revés, es decir, primero decidieron el género (acción medieval en primera persona) y después buscaron un universo o franquicia literaria en que basarse.

Pichard, a mi me parece haber leido que el juego será para Xbox y para PC.

---
Senderrol: aventura al aire libre
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

ufff, consolas modernas a un tipo medieval como yo... mi consola más moderna es de 8 bits, ahí es ná :smt020

si al menos hicieran un esfuerzo con un juego para ps 2 me lo pensaría, las demás plataformas son demasiado caras...
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Chacal44

Aullidos navideños

Mensaje por Chacal44 »

Que es espíritu LONE WOLF y aliados vuele Desde Este Momento.




:smt059
:smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059

Ya sea en video juego 2009 o lo que sea.
Responder