Skuggornas port

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Mindblast

Skuggornas port

Mensaje por Mindblast »

He visto los mensajes de Alarion y Brown sobre http://www.lobo-solitario.net y, curioso como soy, le he dado al ratón. Me ha causado buena impresión, me gusta el diseño de la web y tiene bastante material pero me han surgido unas cuantas preguntas: ¿se va a trasladar el material descargable? ¿esto es para LS y el resto se pondrá allí? ¿habrá también foro o el foro se queda aquí? ¿va a ser un sitio web de contenidos?

Bueno, no sé, me gustaría que los padres de la criatura presentaran a su hijo en sociedad...


:smt006
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja... Vale, vale. Como padre de la criatura te digo: la web ya existía desde hace bastante tiempo (unos cuantos años ya), aunque ha ido cambiando de aspecto y de alojamiento (de un servidor a otro cuando ha ido habiendo dificultades). Actualmente he perdido el dominio www.lobo-solitario.com, que es donde estaba dirigida anteriormente, y Alarion se ha ofrecido a colgarla temporalmente en este sitio .net. La idea es recuperar el dominio .com y volver a dirigirla allí, pero ya os informaremos cuando esté listo.
Por el momento la web está completa y operativa 100% en el sitio actual, y todo el contenido se basa en aportaciones de la gente que voy colgando poco a poco (bueno, ahora ya no tengo nada para colgar nuevo desde hace tiempo). Ahí podéis ver los mejores momentos de la web, con los concursos que se hicieron allí, las entrevistas, etc. Ojalá podamos resucitar esto otra vez hasta ese punto.
Y sobre el foro, el foro oficial tanto de LSE como del PAE es éste. En su momento yo me embarqué en crear LSE, y a posteriori contacté con la gente de Proyecto Aon, y conseguí la licencia oficial por parte de Joe Dever para hacer una versión en español del mismo: Proyecto Aon Español (PAE). A partir de ahí me puse a trabajar también en la "adaptación" del PA a español, y conseguí un espacio en el sitio de PA para el foro, para que se quedara definitivo ahí, puesto que el foro también pasó por diferentes sitios hasta encontrar un alojamiento definitivo, y también se perdió bastante información y comentarios de mucha gente durante los traslados.
Y sobre tu última pregunta... ya está casi respondida: sí que es un sitio web de contenidos, con aportes de mucha gente y con información obtenida de la red. Realmente es un sitio que pienso que merece la pena visitar con calma, porque hay mucho que ver y que leer. Cosas curiosas, interesantes, raras y extraordinarias, incluso, puesto que hay traducciones de cosas, o descargas de libros o documentos que no son fáciles de econtrar a día de hoy, como el Magnamund Companion.
En fin, que siento la parrafada, pero ya que últimamente hay una buena cantidad de gente nueva por aquí, quería daros esta información e invitaros a que os paséis por allí cuando queráis.
Un saludo!
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Vale, Brown, muchas gracias por la explicación :smt004

Por cierto, ya he visto que http://www.lobo-solitario.com no está operativa pero... sí lo está la dirección http://www.lobosolitario.com (un portal de descargas, mira que podían haber elegido otro nombrecito) y casi se me desgarran los ojos al ver esto: (que conste que no lo pongo directamente aquí para no obligaros a verla)

http://rl.foto.radikal.ru/0708/84/813ba1c3bf07.jpg

En fin, supongo que más de uno se equivocará con el guioncito de marras así que igual lo del .net no es tan mala idea para distinguirlas mejor
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Jajaja. Bueno, en cualquier caso, la web .com estuvo operativa durante años, así que trataremos de recuperarla.
Responder