Neverwinter & Lone Wolf

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Mindblast

Neverwinter & Lone Wolf

Mensaje por Mindblast »

Después de buscar en el foro y ver que no hay ningún tema al respecto, os comento un par de cosas que he encontrado por ahí: son dos módulos gratuitos para NWN1 basados en las andanzas de Lone Wolf antes de la destrucción del monasterio (debería llamarse Lobo Silencioso pero bueno)

En general, están muy bien hechos y el autor se ha currado una nueva clase de personaje (Kai Lord): debes escoger una habilidad del Kai por nivel, las pociones curativas son pociones de Laumspur, puedes leer la historia de Magnamund, se homenajea a los librojuegos, etc. etc. Empiezas en nivel 1 y subes 1 nivel por módulo (es decir, no hay PX...) En cuanto a los módulos, me ha gustado más el segundo por los giros argumentales, pero aun así os recomiendo los dos :smt002

En principio, debía estar prevista su continuación con The Circle of Three, pero visto el tiempo que ha pasado no creo que sea el caso...

Os pongo los enlaces:

http://nwvault.ign.com/View.php?view=Mo ... il&id=3868
http://nwvault.ign.com/View.php?view=Mo ... il&id=3869

Si no los habeis probado, hacedme caso que podeis pasar un par de tardes la mar de entretenidas... :smt003
Avatar de Usuario
Alarion
Iniciado
Mensajes: 275
Registrado: 30-Ene-2006, 16:12

Re: Neverwinter & Lone Wolf

Mensaje por Alarion »

Mindblast escribió:Después de buscar en el foro y ver que no hay ningún tema al respecto, os comento un par de cosas que he encontrado por ahí: son dos módulos gratuitos para NWN1 basados en las andanzas de Lone Wolf antes de la destrucción del monasterio
Está bien refrescarlo, pero ya yo lo dije ya en el foro hace dos años y me dijo Brown que la gente lo conocía :smt002

A mí ĺos módulos también me gustaron bastante, lástima que no continuaran con ellos...
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Se comentó hace muuuuucho tiempo, sí. Como dice Alarion, la pena es que no sigan desarrollando módulos para juegos que lo permiten, véase Oblivion, Civilization, etc.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

Ya me extrañaba que no hubierais hablado antes del tema... :smt003

Ironías de la vida, juro por el Kai que antes de postear metí "neverwinter" en el buscador para asegurarme y no vi nada en el hilo del mod morrowind allansia. Sin embargo, ahora... aarggh ¡¡allí está!! ¡¡Me estoy volviendo ciego!! :smt004 En fin, creo que al final me despisté con el tema de Morrowind porque ahora ya lo veo... :smt012

Sí, los módulos están bastante bien pero al final pasa lo de siempre: te quedas con ganas de más y como todo lo relacionado con esta afición, es desesperante, porque creo que al autor le ficharon los de Bioware y dudo que ahora se dedique a currar en el tema... :smt011
Responder