Nuevas novelas de LS

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Nuevas novelas de LS

Mensaje por Brown »

En la página de Mongoose se pueden ver los próximos lanzamientos relacionados con Lobo Solitario.
He visto que para mayo tienen preparadas 2 novelas inéditas sobre LS, y que parece formarán parte de un par de series nuevas (una de ellas trilogía, por lo que se puede ver en la web). Lo cierto es que me ha alegrado profundamente, al igual que ir viendo las portadas nuevas de los libro-juegos. Me da sensación de serie "grande" al estilo Dragonlance, por ejemplo. Tal vez los que conocimos a LS en los 80 veamos cómo se pierde un poco la "magia" que nos atrapó en su día, pero, sinceramente, este nuevo aire más comercial de LS creo que ayudará profundamente a su nueva difusión entre la gente jóven. Libro-juegos, novelas, juego de rol y video-juego. Al final es toda una serie de productos relacionados con LS con los que, espero, volvamos a ver un nuevo resurgir del Kai.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

4 nuevos libro-juegos de ls, que grande. ¿Se sabe si esto llegará a España, o habrá que pillarlos en inglés?
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

De momento no hay intención por parte de ninguna editorial de hacer nada, hasta lo que yo sé.
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

y tienen fecha de publicación en las versiones inglesas?
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Avatar de Usuario
Brown
Gran Maestro Supremo del Kai
Mensajes: 5492
Registrado: 10-Mar-2005, 12:42
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Brown »

Claro. En la página de Moongose viene el mes en el que está prevista su salida.
Mindblast

Mensaje por Mindblast »

¿Campaña Lobo Solidario para ayudar a los huerfanitos? ¿Menú Magnamund con patatas fritas y kai naranja en el burger de la esquina? AAAAARGH!! Lo siento pero por ahí no paso

Además, no creo eso de "ilusión entre la gente joven". A ver, ahora hay ordenadores, consolas, internet, magicadictos (yo también lo fui), warhammer y trillones y trillones de ofertas de ocio y, siendo sincero, la gente joven lee muy poco (iba a poner nada).

Al final lo compraremos los mismos de siempre así que ¿para qué darle un nuevo aire? Antes la oferta era menor, ahora si os parais a pensarlo es una barbaridad

-Sobre el videojuego me reservo la opinión, lo mismo hacen algo bueno que una buena m*... ¿Alguien sabe si tienen pensado un mundo persistente de Magnamund? La ambientación sería la h*.., la verdad
Avatar de Usuario
Pichard
Sabio
Mensajes: 583
Registrado: 06-Dic-2007, 4:44

Mensaje por Pichard »

la verdad es que recuerdo con mucho cariño cuando ibas a una librería, abrías un libro y era un librojuego. Había una oferta de la leche, variada en género y precio.
Hoy día, vas a una librería si abres un librojuego te decepcionas cuando te despiertas después y compruebas que ha sido un sueño :smt015
Los viejos vaqueros siempre volvemos

http://penemaker.blogia.com/

www.youtube.com/user/KaboomGTM
Responder